Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Shikoku

#8430 postea en el hilo de mv5 para tenerte en cuenta el domingo

DeepChunk

A través de Reddit se ha filtrado lo que podría ser una nueva arena a partir de los 4000 trofeos (arena olímpica?) para Clash Royale. Verdad o fake?

¿Qué pensáis?

3 respuestas
Alberteban

#8432 el otro leak me pareció mil veces mas creíble que este y resultó fake xD, la imágen está super mal hecha

1
Arrosset

Una duda, soy lvl 8 y estoy en Arena 5. Jugando el siguiente deck:

  • Barbaros (lvl 8)
  • Gigante (lvl 6)
  • Mago (lvl 5)
  • Mosquetera (lvl 6)
  • Globo (lvl 3)
  • Zap (lvl 8)
  • Flechas (lvl 8)
  • Duendes Lanza (lvl 8)

Con este deck he conseguido subir otra vez de las 1400 copas ha las +1600, debería retocar algo del deck, subir de nivel alguna cosa en concreto??

Para el nivel que tengo de cartas estoy donde corresponde o debería lograr subir más aún?

Estando en Arena 5 sabiendo que está el mago de hielo, que posibilidades tengo de que me toque en algún cofre o como puedo obtenerlo?

2 respuestas
B

#8434 con ese nivel de cartas deberías estar en 2000+ ganando con facilidad, y 2500+ si eres dcente

posibilidades de que te toque el mago de hielo? pues hay gente que lleva meses jugando sin ninguna legendaria, así que practicamente nulas

sube los barbaros

1 respuesta
13malkavians

#8434 Deberías estar bastante más arriba, me sobra el globo en tu deck... quizá pondría un recolector

Alvurion

#8432 Deberían meter en la cárcel a quien haya hecho ese fake, sus dotes con el photoshop dejan bastante que desear.

Unas letras más grandes que otras, descuadrado...

Y la imagen de esa arena parece la de un exprimidor.

Arrosset

#8435 El problema es que me estoy encontrado en mi arena gente de mi mismo nivel de cartas y de rey.

Lo qual me indica eso, que tendre que subir mas nivel de cartas y parte practicar, que soy malillo la verdad.

1 respuesta
B

#8438 desde 1500 a 2500 hay el mismo nivel de cartas, lo que te hace subir es la skill

yo me llevo encontrando lvl 8 y lvl 9 desde hace semanas, solo que entre 2400-2600 juegan algo mejor, en 1600 eran malos hasta decir basta

zeblUe_

Yo tambien estoy algo atascado entre las 1900-2000 copas no paso mas alla aqui pongo mi deck a ver si modificariais algo https://gyazo.com/6e8ae1e660cef06fcee295f8037fa82e y esta la segunda que suelo usar https://gyazo.com/0ac315fb1e908dd451c719f47b33a912

2 respuestas
HardNight

#8440 Normal que estés atascado, esta lleno de desgraciados con comunes al 9, especiales al 6-7 y épicas al 3-4 que no dan para más.

1 respuesta
IcemanX

La arena supongo que será fake, ¿donde está el campo de batalla? Cuando vemos las arenas así en el menu son una miniatura de las arenas de verdad, y en todas se ven el rio, los caminos hacia las torres y todo eso, a no ser que sea una especie de "cúpula" que esta cerrada y se abre cuando empiezas la batalla, lo cual molaría bastante, pero parece fake.

P.D. Siento el tocho, espero que no le de una embolia a nadie de leerlo.

1 respuesta
HardNight

Marina d'Or Arena 9.

1
zeblUe_

#8441 Ya bueno eso lo tengo por descontado esta claro que es un p2win el otro dia me salio un chico con 1789 copas con el principe al 4 y baby dragon al 4 los barbaros al 10 y le hice 3.0 facil , pero bueno tendre paciencia XD

1 respuesta
jepeme

#8442 tranquilo por el tocho, alguno necesita trabajar las neuronas y les vendrá bien. Y si, guele a fake.

HardNight

#8444 Esos son p2lose, alguno encuentras pero normalmente te pasan por encima por su diferencia de nivel en tropas. La única solución es subir tus tropas y aprender a jugar el deck sin cambiarlo cada 2x3.

M

Sábado, 11 de junio de 2016

-Seguimos sin legendarias, repito, seguimos sin legendarias.

2
IcemanX

Venga 2989 copas. Alzad vuestros brazos y transmitidme vuestra energia como Goku plis.

IIpereII

#8432
tambien han puesto esta. me parece más creible.

17 3 respuestas
jepeme

#8449 yo también lo vi en reddit, esta sacada de los archivos ocultos del juego

pillow3

#8449 esta confirmada para el siguiente parche

DeepChunk

#8449 jajaja, esa es más creíble... completamente ajustada a la realidad del juego xD

1
sotaso

En los clanes de mediavida juegan torneos?es para unirme jeje

1 respuesta
bigotaussen

#8453 Que yo sepa se hizo uno hace poco, pero no se cuando se repetirá. De todas formas hay buena gente por ahí así que te recomiendo que entres

1 respuesta
sotaso

#8454 ok gracias!

FoxWinterMan

#8440 Quitaria el mago si o si, me pondria las llamas que valen 2 y son mucho mas versatiles a la hora de rescatarte de algun apuro, tambien, podrias quitarte el gigante y ponerte horda/esbirros/caballero (algo barato para ciclar hog), pruebalo porque yo llevo una cosa muy parecida y desde que quite al mago me va mucho mejor.

1 respuesta
zeblUe_

#8456 Voy a ver con este que tal gracias https://i.gyazo.com/91b99a1b214054cfa4a5d74f304ab374.png

IcemanX

Una pregunta, ¿porque no se pasan los que tienen 3000 trofeos en los clanes alternativos de MediaVida al MediaVida 1?

1 respuesta
Alberteban

3
T

Restructuración, Restructuración, Restructuración, Restructuración, Restructuración, Restructuración, Restructuración...

Si lo dices 7 veces invocas a los espíritus malignos

1 respuesta