Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#9057 Yo se lo copié en su dia a gontzi, le hice unos retoques y ale, rumbo al sielo

1 1 respuesta
SirAlx

#9061

Si yo igual se lo copie a gontzi y es cuando llegue a las 2880, solo cambie el trio de mosqueteras por doble mago

1
13malkavians

Que es un Gontzi ?

1 respuesta
SirAlx

#9063

es un kaiosama del mv1

1 1 respuesta
z0id

#9064

5 1 respuesta
SirAlx

#9065

jajaja, creo que sintio que vibró su tamagotchi

1
otheR

Al cabesa845 le han donado 1000eureles, entre otras micro donaciones.

Los hay con suerte en la vida

3 respuestas
P

#9067 Por quien lo dices por cabesa o por el que ha donado 1000 euros, o por ambos

jepeme

#9067 yo mas bien prefiero pensar que hay gente idiota en la vida, que pasa delante de un pobre que esta pidiendote un euro y le mira con desprecio, "no le doy porque se lo va a gastar en droga". Despues va y le ds 1000 euros a su youtuber favorito, para que se lo gaste en un contenido virtual. Viva la hipocresía.

1 2 respuestas
T

#9069 La droja, está conceptuada socialmente, mu mal

1
altorete

Hay gente que se dedica a trollear youtubers. Les dona 1000 euros, el youtuber se los pule y luego piden la devolución a paypal dejandole en la mierda.

http://www.ubergizmo.com/2016/06/paypal-denies-50k-twitch-troll/

1 respuesta
Zurd0_Royale

Yo pienso que hay mucha gente que habla sin saber, que sabes si el que ha donado 1000€ tiene 4 niños apadrinados o una ong comprada?

Es un tema absurdo que es mejor no sacar cuando todos somos iguales en ese aspecto, como ya decimos cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo me alegro por Alvaro que le hayan donado los 1000€ y al que se los ha donado me alegro de que los tenga y pueda gastarselos en lo que quiera.

Yo mientras me voy a trabajar a ganarme los 20€ por si sale la princesa...

1 respuesta
otheR

#9069 a mí me gustaría saber el perfil de una persona que dona mil euros a un youtuber enfocado a niños ratas... No me imagino a un empresario con barba canosa y traje haciéndolo

1 respuesta
IcemanX

Ya están actualizando. Si estáis muy callados muy callados se pueden escuchar a las brujas llegar a nuestros móviles como los Uruk-hai al Abismo de Helm.

1 1 respuesta
jepeme

#9072 pues porque hay una cosa que se llama generalizar, y no hablo del que ha donado 1000 euros en concreto, pero el simple hecho de donar a un tio que tiene la vida resuelta y que vive tan cómodamente como para gastarse x en un juego, me parece mal. Que done a quien quiera, pero es injusto, sinceramente.

#9073 prefiero no pensarlo

#9074 chananaaaaaaaaaan chan chan chan.... Chananaaaaaaaaaan chan chan chan

abE

La bruja ahora invocará un esqueleto y una carta de espejo para poder sacar otra bruja con otro esqueleto y otra carta de espejo.

sefirus

Fue sacar a la bruja y se me apago el movil

1
fumAx

Lo siento, post equivocado

GrAnRA

la bruja ahora tiene mas cara de puta o es cosa mia?

covaga

1 sitio en mv6

Salko94

Primera partida despues de la actualizacion sabueso de lava + bruja le ha faltado el principe

B

#9067 Como Homer Simpson cuando salvó a la televisión pública. No me creo nada de esas donaciones

locolo

solicitud enviada a mv 4

_kiNG_

10/10 perdidas despues de la actualizacion xD

Jraistlin

Desde la actu solo veo que brujas al 4 cuando antes no habia ni una, well done, supacell

Zariel

Y realmente creéis que las brujas tendrán un hueco en los mazos? Siendo dps detrás de un tanque por quién la substituiríais? Le quita el rol a la Mosquetera? Al mago?

Uno casi al 3 y el otro sin salir aún mirándome con su sonrisilla de hijoputa. Tiene guasa el RNG.

1
T

Rulisi diversión?

Djdexterz

Alguien puede decirme con que rellenar y si le ha funcionado doble principe + princesa y minero?

Salko94

pekka lo suelen meter en el mazo y recolector evidentemente, y supongo que despues cosas baratas, bueno y zap o flechas

KonraDuncan

Seguis viendo rentable el montapuerko? o me voy haciendo mi mazo de princpipe al 3? xd

1 respuesta