Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
HeXaN

Qué alegría de minero, a ver si me lo suben un poquito más que pega muy poco.

1 respuesta
DarK-MaN

#9090 Piensa que le han bajado un poco, a lvl maximo de torneos pasa de 281 a 264 de daño, son 17 de daño por golpe, obviamente a la larga de una partida se puede notar pera nada significativo, yo ahora mismo he perdido una dejando la torre enemiga a 18, que con el parche anterior hubiera ganado, pero vamos teniendo en cuenta lo poca diferencia que hay acompñad de que su mayor counter que es el cañon lo han nerfeado mas que a el. Yo lo sigo viendo viable.

#9091 Lol!!! Esa carta no la va a tocar, es una de las mejores cartas del juego y de las tres legendarias que tienen cabida prácticamente en todos los mazos.

Zurd0_Royale

La diferencia del montapuercos es que ahora necesita un golpe mas para tirar una torre, no es un gran nerf, donde más se nota es en el mazo puro de ciclar montapuercos con duendes y cosas baratas, si llevas algo mas como minipekka o minero sigue siendo totalmente viable

1 respuesta
KonraDuncan

#9093 Ese es el mazo que tengo yo xD, espiritus, cañon, lanceros, montapuerpo, rayo, esbirros, esqueletos,bola de fuego, ¿que cambios recomiendas entonces?
odviamente cañon fuera imagino.

pillow3

El parche ya esta activo chavales?

1 respuesta
Knelo

El minero esta correcto, una carta q por 3 de elixir tankea 350 hits de la torre, no tiene q tocarse.

kaamii
#9071altorete:

Hay gente que se dedica a trollear youtubers. Les dona 1000 euros, el youtuber se los pule y luego piden la devolución a paypal dejandole en la mierda.

Hubo uno que se dedicó a donar a Youtubers, donó 50.000 € y Paypal le mandó a la mierda cuando reclamó la pasta y ahora tiene que pagar por retrasao xD

1 respuesta
Zariel

#9095

B

#9097 Lo que dices esta exactamente linkeado en la linea siguiente a tu cita

Me ha dado por probar a hacerme una cuenta nueva esta mañana despues de ver al mejor youtuber de España y parte del extranjero dar sida contra mancos en la mejor serie de España y parte del extranjero "desayunos royale".

3 respuestas
covaga

#9099 muy chido, siendo lvl 3 le he dado palizas a lvl 6 sin problemas

1 respuesta
B

#9100 Entiendeme, como no gano en mi cuenta normal tengo que recurrir a esto para sentirme pro, vuestras manitas es lo unico que me mantiene a flote. No me chafes la ilusion asi.

Alvurion

Que diferencia de metas en arena4 y arena7, ya con mirar el mazo del oponente sabes donde se encuentra :psyduck:

1 respuesta
otheR

#9102 pero es el más chido y tú no.

1 1 respuesta
Alvurion

#9103 Exijo un referendo revocatorio

SirAlx

jejeje, si igual hice una smurf para los tiempos del reset, ya la llegue a coliseo barbaro...

B

#9099 El segundo o se ha dejado o es pariente de Stevie Wonder, porque perder con esos niveles...

1 respuesta
pillow3

Estoy en 1700~ copas con la smurf, y me sale gente con cartas mas altas que las de mi main xddd que gente mas mala joder

B

#9106

1500 partidas record de 1200 copas

1 respuesta
gohrum

#9108 viendo como tocas los botones y todos estos emoticonos que pones, te mereces una

12 1 respuesta
B

#9109 Soy buen tio, los emotes son para mantener las apm altas, si fueses un atleta de Esports lo entenderias

B

El cabesa dice que los buffos al príncipe y el pekka no valen para subir copas ¿Estamos de acuerdo?

1 respuesta
sefirus

#9111 Un pekka a nivel 6 equivale a barbaros nivel 11, luego es usuless de ese nivel para abajo

2 respuestas
jepeme

#9112 Que pekka mata a barbaros 10? Al 5? Es que es demasiado xD, le pueden dar por culo

Zurd0_Royale

#9112 Bueno esa comparación es un poco vasta no?

Entiendo que lo dices porque un Pekka nv 6 mata a 5 barbaros de nivel 11??

Por esa regla de 3 necesitaría un Pekka de nv 5 para que sea "rentable" en arena legendaria que suele haber bárbaros de nv 10, hasta ahí bien.

Pero bueno la práctica es otra cosa ya que no solo tiras un Pekka y el no solo tira barbaros, hay muchos más factores que intervienen, como que el Pekka tanquea mejor vs magos y princesas que un grupo de bárbaros y la verdad ahora mismo no se me ocurre ninguno más pero seguro que los hay xD

Lo que vengo a decir es que personalmente creo que un Mazo con epicas nv 3-4 de Pekka y principes puede ser viable hasta las 3300 coronas si se juega bien, creo que decir que son useless es demasiado

Vamos yo tengo Pekka nv 3, Principe Nv 4 y Principe oscuro nv 3 y ando por arena legendaria, me gusta mucho este tipo de mazos y lo voy a jugar estos días a ver si con el buff es más viable, ya contaré el resultado xD

PD: Quiero organizar un torneo en mi Chupiclan y estoy un poco perdido, alguien ha organizado alguno y sabe darme alguna idea? O algún Chupiyoutuber que me eche un cable, tengo entendido que hay algunos programas para los cuadrantes y tal

1 respuesta
sefirus

#9114 hoy en dia todo dios usa montapuerco con mierda de bajo coste, no ganas na con ese mazo

B

yo juego por inercia más que otra cosa, el juego ya va aburriendo

1
jepeme

http://www.elotrolado.net/noticia_tencent-compra-supercell-por-casi-9-000-millones-de-dolares-y-vivendi-ya-controla-el-20-de-ubisoft_28336

San forrao

1
HeXaN

Madre mía con Tencent, menudo talonario tienen.

Zariel

Dungeon Fighter Online, Riot (League of Legends) y ahora Supercell. Tencent se ha hecho con los juegos online que más ingresos dan del mundo no? Les falta el CS este chino falso.

M

Es lo que tiene llevar tu empresa a la bolsa xd viene uno y compra todo.

Supongo que los trabajadores tendrían mogollón de acciones, espero que fuesen listos xd

1 respuesta