Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
HeXaN

#9179 Tirarlo. Pero no a la torre enemiga, a la basura.

2
B

¿Os van mal los servers? Porque de mis últimas cuatro victorias tres de ellas han sido con el rival abandonando la partida al principio o llevando un minuto. xD

SeVeNT

Leo que hay bastante gente con dos cuentas. Yo juego desde iOS y tengo una tablet bastante mala. Como podria tener dos cuentas para jugar desde mi movil? Me cree un game center nuevo y tal pero al desinstalar el juego y volverlo a instalar no me da opcion de jugar partida de entrenamiento para empezar.

Tampoco me quiero arriesgar a perder mi cuenta actual jajaja

1 respuesta
bultack

#9175 La bombardera es el mortero? Por que de ser así, esa carta no la tengo. También una de las cartas que quería tener era el bebé dragón. Y lo conseguí hace 3 semanas.

1 respuesta
deathsoul

Hay un sitio libre en mv 5

Zurd0_Royale

#9179 Rezar para que ganes el 60% de las partidas xD Yo lo tengo hace tiempo y no consegui sacarle mucho partido, como no tengas princesa y lo combines con esbirros yo creo que es jodido, vamos es viable pero jugarlo bien es muy complicado o muy diferente a lo que estamos acostumbrados, tanto que me acabe agobiando y llevo sin usarlo bastante tiempo xD

La primera temporada que acabe en arena legendaria con 3010 coronas obtuve el puesto 152647, dos temporadas despues he acabado con 3124 y he obtenido el puesto 161103, esto que quiere decir que cada vez hay mas jugadores, mas p2w o más habilidad?

Me parece que es un cambio bastante notable para 2 temporadas no consecutivas

P

#9184 La bombardera es esta
Hasta llegar a arena 7 la encuentro una de las mejores cartas.

1 respuesta
SirAlx

#9183

yo solo lo se hacer desde android y de manera rustica, borrar datos-abrir el juego-configuracion enlazar dispositivo-y seleccionar cuenta (hay que tener 2 cuentas de correo instaladas en el dispositivo).

no me hago responsable, mejor no lo hagas =)

1 respuesta
Alvurion

#9188 No hace falta hacer eso en Android. Con pulsar en el botón de "Conexión con Google Play" eliges el correo y ya está. Fácil y sencillo.

deathsoul

o si no utilizar emulador

bigotaussen

Su puta madre, cuando ya pensaba que estaba establecido en arena 8 va y toca una racha de derrotas y pierdo 200 copas. Lo gracioso es que todos tenian torre infernal y chispitas en el mazo

eVeL

Dia 47. Sigue sin aparecer el mago de hielo en la tienda. Tengo miedo de darle al boton de comprar 100 epicas sin querer

bultack

#9187 No había caído en esa carta jajaja

SirAlx

aun sigo jugando, ya es tarde.... creo que amanecere jugando

a darle... que esos cerditos no se mueven solos, hay que montarlos!

1
B

El juego da mas asco que nunca con lo que le han hecho la bruja, es jugar contra una y saber que vas a perder.

2 respuestas
SirAlx

#9195

como la usan? porque es derrota segura?

1 respuesta
Patriarca12

#9195 eso, cuenta como la usan, porque yo saco la valquiria a relucir y no pasa ni una.

1 respuesta
B

#9196 #9197 Bruja al principio, cuando llegan al puente te tiran gigante, caballero, minipekka + duendes o mosquetera y gl para parar eso

1 respuesta
Patriarca12

#9198 Vale, comprendo, las combinaciones de gigantes y minipekkas mas que tengas lo adecuado para parar los combos de esas cartas es gl, te acompaño en el sentimiento por esos emparejamientos.

Yo aun estoy esperando a que suban el radio de daño de las bolitas otros 25% que aun no me golpean a la torre desde el puente, que al minero le suban otro 6% la vida que aun no tanquea del todo bien al minipekka (Que de mini sera el tamaño, porque las hostias que reparte...) + duendes que aun te dejan la torre a 200 de vida como falles la localización de una casilla al defender y no tirartela les deja un mal sabor de boca al pobre diablo que se ha gastado 100 leureles en su minero al 3 y que al mazo de pekka + doble príncipe les buffen saltando el rio los príncipes, que van a caballo y si no queda poco real el competitivo.

Ay, menos mal que dentro de lo malo no se como gano, pero veo cada disparate ilógico en coste>rentabilidad...

GeGe

Estaba viendo la guia de principio de post, esa guia esta actualizada o hubo cambios? recien comienzo a jugar este juego, gane 1 y voy perdiendo como 2 o 3 jajajajaj, no se que estoy haciendo mal y queria saber mas o menos si es el mismo mazo basico del primer post o ahora se juega de otra manera
Gracias

1 respuesta
RoDRa

en este juego hagas lo que hahas tiendes a ganar el 50% porque si pierdes te emparejan con peores y si ganas lo contrario. Si haces una racha de derrotas luego llega una de victorias

1 respuesta
T

#9201 Como decía mi abuela, hagas lo que hagas, ponte bragas.

1 respuesta
HeXaN

#9202 Sí, mejor no hacer como Amanda Seyfried ayer jajaja.

NSFW
3 3 respuestas
IcemanX

Enlace a mas fotos pls.

4nima

#9203 Eso sí que es un McRoyale

jepeme

#9203 WOW, eso hacia falta en este hilo

T

#9203 Qué rico un bigmac de buena mañana

A propósito, lo que hablabamos ayer del minero

Min 26:54

gohrum

No voy a decir que el juego cada dia da mas asquito por las diferencias de nivel. Pero lo voy a pensar

1 respuesta
Zariel

#9208 Lo puedes decir, lo pensamos todos.

B

Para los mega pushes con bruja mosquetera minipekka con un gigante delante tiro cohete y comen mierda 1 semana

1 respuesta