Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IcemanX

#9150 si, debe ser eso, otra explicación no hay. Tambien quería preguntaros, ¿soy el único que le mete tandas de vicio al juego de hora y media y cosas así aún con los huecos de los cofres llenos? Me pego unas bajadas de flipar, mis amigos dicen que es por eso, que es un suicidio. No conozco a nadie en persona que juegue aún sin huecos para cofres nuevos, todos se esperan a tener un hueco y los van sacando así. Y sinceramente cada vez que hago la prueba de jugar solo con huecos libres subo, cuando me pego la enganchada bajo hasta 2700 y cosas así.

2 respuestas
sefirus

#9147 barbaros, mago hielo, minero, noble, zap, princesa, recolector y esbirros

Voy variando un poco segun llevo racha de victorias para aguantar los mazos counter que te pone supercell en tu cara para que no sigas ganando mucho

HeXaN

#9151 No me atrae el juego tanto como para ponerme hora y media.

Zurd0_Royale

#9151 Yo juego desde que salio para android y solamente hago el cofre de coronas diario y lo suficientemente para abrir 3 o 4 de plata durante el dia y el de oro por la noche, básicamente una hora al dia es lo que me lleva, nunca me he empeñado en subir coronas, en 4 meses de juego no llevo ni 1000 victorias y no me he saltado ni un cofre de coronas desde que salió

Creo que este juego (pay2win) hay que tomarselo de esta manera, a mi me gusta mucho el juego y esta es la clave para que siga siendo asi durante bastante tiempo.

Se que por mucho que juegue y sea muy bueno (que no es el caso) no puedo pasar de 3600 coronas sin gastar dinero con las cartas que tengo ahora , pues entonces prefiero tomarmelo con calma y simplemente divertirme en cada partida que juego con el mazo que a mi me gusta, me abro el cofre de coronas diario y poco a poco voy subiendo las cartas y de coronas y lo mas importante no me estreso!

Tengo amigos con mas del doble de victorias que yo, con menos copas que estan que si este juego es un p2w, que si legendarias que si emparejamientos que si nobles... Blablaba...

Y todo es cierto por supuesto pero si te gusta el juego y quieres que perdure tomatelo como lo que es, un juego leeeento que lleva muuuchos meses para subir de nivel sin pagar, pero si juegas y juegas y te empeñas en subir obviamente te vas a quemar mas tarde o mas temprano, pero relativamente rápido

PD: Ahora me he "estabilizado" en arena legendaria, asi que el metodo a mi me ha ido bien... No €str€ssss...

1 1 respuesta
Alvurion

114 días sin que salgan legendarias en los cofres. Gracias $up€r¢€ll

AiMaR

Llevo una sola legendaria desde que juego sin perderme ningún cofre. Empecé en enero más o menos. ¿Es normal?

1 respuesta
Patriarca12

#9156 Si, es normal, algunos llevan 0, otros una como tu, otros dos, otros tres y otros cuatro, aun no conozco ninguno que tenga las cinco y sea FTP pero fijo que lo habrá.

Es cosa del azar y la generación de números aleatoria al abrir los cofres, suerte tienes de tener al menos una.

Toda la vida matando tontos y... ↓

1 respuesta
seiviak

mago de hierro. cofre gratis. VuEsTroH OdioH eS mI Fama

AiMaR

#9157 Ya me siento menos solo en el mundo xd

1 respuesta
Patriarca12

#9159 Y para que tu y todos los NoLegendaryClub se sientan mas unidos os dejo esta "encuesta" de reddit.

http://www.strawpoll.me/10552550/r

1 1 respuesta
IcemanX

#9154 amigo, quizás me has entendido mal.

No digo que me pegue el vicio para intentar subir antes, lo hago porque precisamente me tomo el clash como lo que es, un videojuego, un entretenimiento, simplemente me apetece viciar una hora porque voy con ganas y lo hago, y se me pasa el tiempo volando.

Lo digo porque la gente me mira raro cuando ve que tengo los cofres llenos y me ven que voy a jugar unas cuantas. Todos salen con: "noo que haces tio! Así no vas a subir!! Pillaras rachas de derrotas", y me he dado cuenta de que ya es todo el mundo el que lo dice. Pero la verdad es que jamás he tenido racha de victoria haciendo esto, solo llega un momento en el que no gano a nadie y pierdo 300 copas, pero que vamos, que me importa poco. Los he visto ya muchas veces en plan: " dios que viciada me pegaba pero tengo los huecos llenos y paso de jugar". Precisamente eso es lo que me parece a mi que es estar obesionado con el juego.

La semana pasada puse aquí que se acabaron las rachas de juego largas pero nah, cuando me aburro le tiro y me termina dando igual.

De ahí mi pregunta de si soy el único que se pega esas buenas sesiones de vicio con el juego aun sin huecos para cofres. De verdad que me siento el único. :'(

2 respuestas
SeVeNT

#9161 Por propia experiencia se juega bastante mejor buscando cofres de coronas y cofres para cubrir slots y para viciar echar partidas amistosas con gente del clan.

Yo me puse la regla de si perdia 2 partidas seguidas o salteadas dejaba de jugar hasta tener slot libre para cofre. Esto lo hice porque te acabas saturando no piensas y lo que quieres es recuperar trofeos rapido sin pensar como tirar la torre del rival y acabas perdiendo mas de lo que ganas.

2 1 respuesta
jepeme

#9160 yo me sigo sintiendo igual de mal, no queda bonito en mi coleccion de cartas que no haya ninguna de las 5

SirAlx

#9161

si, yo igual juego aunque no tenga slots libres y paro cuando aparecen cosas raras en el matchmaking y pierdo partidas consecutivas...

ademas me hice una smurf, asi que voy cambiando de cuenta para jugar en las dos

B

Edit que ya me funciona la encuesta

SirAlx

#61

La razón te asiste

#101

Si en especial ahora con el buff de epicas (aunque tal vez no tanto)

1
bultack

No sé si es que no tengo ni idea de hacer mazos o qué, pero soy nivel 8 y estoy en la arena 4 y prácticamente no puedo ganar ninguna partida, me salen otros jugadores de lvl 8 que sus cartas tienen más nivel que las mías. Sus épicas a lvl 3 y las mías al 2 porque nunca me salen épicas, las raras las tienen al 6 y yo al 5 porque de estas me salen muy pocas y el resto las tienen al 9 cuando yo las tengo al 8, algunas sí que las podría subir al 9 pero he llegado al punto de que pierdo tantas partidas que no gano nada de oro...

2 respuestas
P

#9167 El primer paso es reconocer que no se te da del todo bien xD
En arena 4 lo mas seguro que te encuentres pocos niveles 8 la mayoria seran entre nivel 5 y 7.
Pasa una foto de tu mazo, alomejor es eso lo que te falla.

2 respuestas
Alberteban

#9168 poco sabes como está la cosa en esa arena para que digas que no hay apenas lvl 8, y lvls 9 incluso xD

1 respuesta
P

#9169 En arena 4?
Joer si que ha cambiado la cosa, cuando me cree la smurf me encontraba niveles mas bajos. Si que es verdad que algun nivel 8 descarrilado me encontraba pero no era lo normal.

1 respuesta
Drhaegar

#9167 En menos de un mes jugando muy poquito y fallado muchos cobres, estoy en arena 5 con una smurf lvl 6. O son las manos o es el deck.

Mi main esta en 2400 - 2700,

HeXaN

Yo empecé a jugar hace nada y estoy por encima de los 2,5k jugando para sacar cofres nada más. Supongo que haber tenido suerte con las legendarias me ha ayudado.

Alberteban

#9170 hay un cuello de botella del copón, y con el tiempo se está agravando, eso está lleno ahora mismo de lvls 8 con 9/6/3, para salir de ahí con cartas de lvl 5-6 hay que echarle huevos xD

bultack

#9168 Pues no es que haya pocos precisamente. Yo subí a nivel 8 el fin de semana y estoy entre 100 y 200 puntos de exp...

Tengo estos dos mazos:

1) Descarga 1, Duences 8, Arquera 7, Caballero 8, Cañón 7, Montapuercos 5, Gigate 5, Rompemuros 8
2) Duendes 8, D. Lanza 8, Caballero 8, Flechas 7, Barill D. 2, Valquiria 6, H. Esbirros 8, Bárbaros 8

La valquiria es la única rara que tengo al 6. Para subir las otras 2 raras necesito entre 30-40 cartas de cada una y para el barril de duendes las 4

1 respuesta
P

#9174 Me gusta mas tu mazo 2, cambiaria el barril por el montapuercos y el caballero por la torre de tesla o la bombardera.

1 respuesta
B
#9162SeVeNT:

Yo me puse la regla de si perdia 2 partidas seguidas o salteadas dejaba de jugar hasta tener slot libre para cofre.

Eso siempre digo yo, y cuando pierdo dos juego otra más, y otra, y otra...

1 respuesta
IcemanX

#9176 exacto. Es como si me hechizaran. xD

SeNte

Estoy empezando a engancharme al juego, puto vicio, estoy en Arena 4 con 1100 copas y nivel 5 y me encuentro siempre nivel 6-7-8 manda huevos que roto está el matxhmaking

gohrum

mi primera epica al 4, barril de duendes.
Que hago con eso?

2 respuestas
Konegg

Un mazo para arena 6? estaba en 2000 copas y bajon hasta 1700 y se me hace imposible ganar xD