Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
ududud

Buenas quiero unirme a mediavida 3 q veo que hay 9 huecos, os dejo la id porque solo va por invitacion 29-4836952

1 respuesta
Inis

#9721 manda invitacion, pon que vienes de MV y te acepto

ahora mismo para poder mandar invite tienes que tener minimo 2200 copas, si tienes menos avisa y lo bajamos en un momento

1 respuesta
SirAlx

osea 3 dias de sneak peaks, que gana supercell con darnos la info de poco a poco... como para dormir y despertar hasta el dia 4 y que ya este lo que tenga que estar...

1 respuesta
z0id

#9712 Al fin podras decir que llegaste a arena 8, cuando sea en 2300 copas :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ududud

#9723 tengo 1220 xD, si podéis bajarlo envió la peticion

1 respuesta
SirAlx

#9725

era para #9722 , yo estoy en mv1

IIpereII

Estoy en 2400... voy a tener que parar de jugar hasta que hagan el cambio, que tengo un cofre gigante al caer...

2 respuestas
P

#9727 Cagao

ududud

#9721 bajala a 1200 sino no podre pedir invite

B

#9727 Yo estoy en mi tope, 2505 y no me planteo dejar de jugar xD. Eso sí abrí uno mágico hace dos dias, aun me queda para pillar un gigante :(

_kiNG_

como te planten recolector y no te lo cargues rápido estás muerto

Sh0h

Torneo guapo de ESL chavales, con muy buenos premios.

2 2 respuestas
Drhaegar

Organizado por @SamsungMeseta

Ne0x

Yo quiero gemas no mierdas varias

Edit: ah ok dan el móvil + dinero xD

zeblUe_

Alguien me podría aclarar unas dudas? Tengo dos cuentas en el móvil y en la tablet y quisiera poner la cuenta de la tablet en el mvl pero cuando pongo correo y tal me dice si quiero sobrescribir el progreso actual si le doy que si no pierdo lo otro que tenía en el mvl no? Tmb esta con correo y sincronizado con Google

1 respuesta
covaga

#9735 cuando me creé la smurf me salio lo mismo y le di a confirmar YOLO, luego comprobé si aun seguía la vieja cuenta y allí estaba.

En tu caso, logueate en google games con la cuenta de la tablet en tu móvil y elimina el caché de la aplicación. Cuando vuelvas a entrar, te saltas el tutorial y se te loguea directamente con la cuenta de la tablet

tDarka

#9732 Es procedural lo del torneo. Todos sabemos que traiDarka se va a llevar esas oculus falsas para disfrutar de juegos de adultos de RV.

covaga

vaya loles con esta deck, de 11 partidas solo 2 derrotas

Drhaegar

Yo no consigo sacarle provecho al Chispitas, hay veces que lo suelto y me rushea la partida y otras veces que pierdo por su culpa.

¿Algún consejo?

1 respuesta
covaga

#9739 al principio me costó horrores, pero depende mas de las otras cartas que lleves junto a sparky.
Siempre hay que poner chispitas detrás del tanque y la gente se desespera en matarlo o simplemente tiran un zap y ale XD Si quieres probar mi deck, aunque no tengas el mago de hielo puedes poner un mago de fuego.

:psyduck:

VS un hog veneno

2
bigotaussen

#9732 Ese torneo es presencial u online? Como veo lo de Callao Arena, puede parecer una pregunta estupida pero es enserio XD

1 respuesta
W

#9741 En las fotos lo pone. Los dos primeros clasificatorios online, luego fase final callao

1 respuesta
bigotaussen

#9742 Bueno, for the lulz se puede intentar, pero todos sabemos que traiDarka estara en la fase final y si acaso alguno de MV1 XD

IcemanX

Hoy habían mas adelantos, ¿no? ¿Misma hora de ayer?

1 respuesta
Alvurion

#9744 Sí y sí.

B

Four New Cards: Ice Spirit (common), Bowler (epic) and two others...
Forum exclusive info:

  • We've added a sort button to the Card Collection: Sort by Arena, Elixir cost or rarity!

Mira que lo pensé, si hay espíritus de fuego, y sacan una arena con temática de hielo pues... xD

Drhaegar

Se avecinan decks full legendarias + mirror.

Lo habéis leído aquí primero.

1
Alberteban

se les va la mano con las legendarias, en serio, o suben el drop o esto se va a ir a la mierda soon

B
IcemanX

Pero enseñad las legendarias sucios hijos de puta.

Me juego el pene a que eso son espiritus de hielo que hacen lo mismo que los de fuego pero congelando.