Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

bueno , yo mantengo proporción de legendarias de 0/5 a 0/7, mientras tanto todo rival contra el que juego misteriosamente tiene mínimo +1

3
WiLoW

Ostia el lanzarrocas con el gigante noble gg

Y todas las cartas nuevas de arena 8 ya puedo abrir el supermagico

1
Shaka

Solo me gusta el lanza rocas

B

el lanza rocas está de lujo pero el ser épica le quita todo el interes, debería haber sido rara

Alberteban

los ice spirits pueden congelar estructuras también?

IcemanX

Ostias la roca que suelta el lanzarrocas traspasa el tanque y pega tambien a lo de atrás.

Ah y preparaos para ver los espíritus de hielo en mazos de ciclar monta. Encima valen 1.

jesusml

soy el unico que piensa que la arena de hielo me va a dejar ciego? aunke mola mucho el diseño eso si

Alvurion

Los ice spirits se van a ver en los mazos de Hog Cycle desde el primer minuto, y con mas rango (y HP) que los fire spirits, por 1 de elixir... se van a ver hasta la saciedad...

El bowler lo han tardado en meter, puesto que ya estaba en Clash of Clans desde hace un tiempecillo. En mi opinión visto el video están op, aunque habrá que verlos en el meta.

Le han cambiado el diseño a la torre inferno para que parezca más OP y nada mas lejos de la realidad xD

Y a ver qué legendarias nos muestran... aunque seguiré con mi casillero de legendarias a 0.

1 respuesta
WiLoW

Bueno el lanzarrocas es epica asique no se vera tanto por lo menos en los f2p los p2w con el noble lanzarrocas y las legendarias gg

IcemanX

#9758 Monta + Espiritu de hielo + Zap = torre desactivada durante cerca de 4 segundos.

P

En vez de nerfear el zap lo que hacen es meter un segundo zap xD

Patriarca12

eso de otras dos legendarias... con lo bonito que quedaba mi perfil con 53/54 ahora a ahorrar 120.000 para comprar las legendarias que me faltan...

1 respuesta
GrAnRA

gigante + lanza rocas el 100%

B

El ice spirit va a estar en todos los decks, mini freeze por 1 de elixir es demasiado bueno.

B

#9762 "ahorrar" jeje

M

pos na tercer mago de hielo que le sale a un colega

2 sabuesos princesa topo 3 magos

hasta luego

1 respuesta
abE

#9766 El dinero no da la felicidad pero tu prefieres llorar con más legendarias en tu baraja.

1 respuesta
M

#9767 ya te digo yo que no ha metido ni un euro.

que menos que me saliera una no? para hacer mas llevadero el hacerse mazos

ya estoy cansado de siempre lo mismo ajaj

1 respuesta
abE

#9768 No entender xDD tengo 3 cuentas (2700, 2500 y 1500 copas) y solo una legendaria xDD q triste

1 respuesta
jepeme

#9769 yo ninguna legendaria (3600)

1 respuesta
abE

#9770 :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
lorente

ya me anticipo al cambio L€g€ndaria$$$

1 respuesta
B

de todas formas que de 58 cartas, 7 sean legendarias y sean encima cartas clave en casi todos los decks top con el drop rate que tienen me parece lamentable, te corta mucho las alas de variedad y diversión a los free to play...

WiLoW

Parece ser que una legendaria va a ser el leñador que sale en el video del cabesa en los consejos de abajo

Alvurion

#9772 no hombre, 51/58 ;)

1 respuesta
jepeme

#9771 aprende a usar un deck y veras que fácil es

lorente

#9775 poner 51 ya era muy tryhard

covaga

por solo 1 de elixir... zap, hielo e ice spirit... joder vuelven los ciclos hogs

1 respuesta
W

Y mientras tanto el RG.....

sefirus

#9778 se habían ido?

1 respuesta