Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#9870 ey tio no te quejes que te dan 30 gemas por ganar 500.000 cartas que puedes tardar varios años o ni hacerlo

son una pequeña empresa indie sin apenas beneficios, tienen que comer y pagar sueldos (bajos para subsistir como empresa underground lowcost)

1 respuesta
Knelo

Q locura. El juego se les esta yendo de las manos totalmente.

WiLoW

1000 y pico euros para crear un torneo y los pequeños 500 gemas para los que pagan pues bien para los que no ni oleremos los torneos

ElGranMou

Da mas cartas un cofre de oro que el de las 500 gemas xD

Alvurion

Por cierto, ha comentado cabesa en su vídeo que si te cambias de mazo, en tu perfil solo aparecerá el mazo con el que jugaste la última vez. Se acabó el espiar el mazo.

B

Torneos que en la mayoria de casos van a ser de 50 personas cuando hay millones de personas a nivel 8 y superior, suerte entrando chavales.

covaga

#9871 la empresa lo compró tencent...

y para entrar en torneos que se pide? si tanto cuesta crear un torneo, creo que habrán pocos torneos

1 respuesta
WiLoW

Y el tronco que sea legendaria vamos me sale esa como mi primera legendaria y desinstalo el juego

1 1 respuesta
B

#9877

B

¿Confirmamos los torneos como P2P? ¿Es un PaytoPlay de manual?

Pantrol

Vaya basura de actualizacion, pffff

Alvurion

Una persona normal se cagaría en Supercell por los precios abusivos de los torneos (entre otras tantas cosas...), pero los Youtubers bien que no comentan nada de ello o les chupan la p* sin miramientos.

1 3 respuestas
Patriarca12

PUfff son muy caros, pero quizás para echarnos unas risas en el foro si que valga la pena el de 500 gemas con una smurf. (Ya se que hay que levearla)

#9882 Claro que se la chupan, al que mas se la chupe mas streaming les asignan en los eventos...

B

no hay ni un youtuber que merezca la pena de este juego, el orangejuice se salva

B

Por hostear tu primer torneo te dan 500 gemas y el torneo mas pequeño (50 personas) cuesta 500 gemas asi que si alguien tiene por ahi guardadas o pensaba pillarse para cualquier otra cosa podriamos montar un torneo mediavidero "de gratis".

HeXaN

¿Pero pensábais que iba a introducir cosas que ayudasen a los F2P? Parece mentira que a estas alturas no los conozcáis.

covaga

aun así se pueden amañar torneos

sefirus

Uno ilusionado con que seria algo en plan liga con regla de torneos y te meten esa sablada, a ver quien son los primeros retrasados en crear torneos

covaga

el cabecita y el torete

kain_Sev

Yo creo que nos pasamos un poco,

la Función de torneos esta guapa, se lo han currado bien, la diferencias es que ahora están ingame y dan algún premio, que sin pequeños, pero menos es nada.

Si lo pensamos fríamente, jugar un torneo en Mediavida de 50 personas, que entiendo que entre 7 clanes de mediavida podremos montar uno de 50 son 10 céntimos por persona.... que es lo que cuesta un paquete de 500 gemas en el juego. Hay mil aplicaciones de Bancos y demás se pueden usar para transferir esta cantidad, quien no pague 1 día antes del torneo no juega punto.

La idea es disfrutar del torneo sin mil de preparación porque era todo muy "manual" y de paso el que lo cree, que nos podemos ir turnando para eso (sorteo y turnando) se lleva 500 gemas del logro.

Un torneo por semana son 10 céntimos por semana y daría vida a la comunidad, ¿Donde esta lo malo?

Gente con manos y sin posibilidades, podrá ganar grandes torneos organizados por entidades para las que 1000 euros no es nada, y podrán conseguir cartas. Yo no me incluyo en este grupo, pero da gusto ver jugar a rulisi, gontzi, jepeme, evel, etc.. nombro Nediavida 1 porque no conozco el resto de clanes.

Yo creo que el juego gana enteros y olvidaros de que igualen a los que pagan porque esto es un negocio, pero esta actualización de torneos no es para los p2w, al menos es mi opinión.

1 respuesta
covaga

3 sitios en mv6

_kiNG_

por suerte las cartas que están sacando ya son mierda y no creo que la gente tenga tanto hype en conseguirlas... ¿un tronco? xD ¿un bárbaro con gorrito de nieve? xDDDD

B

#9890 Ponerse de acuerdo entre 50 personas, y para 10 céntimos es un caos xD

1 respuesta
Kassie

menudos crys, sois unos putos pobres, asumidlo y dejar de ensuciar el hilo

kain_Sev

#9893 Yo me ofrezco sin problemas, es ser radical, si no pagas no juegas, fecha limite tal día, si al final por que se caen 4 tengo que poner yo 50 céntimos los pongo, pero esos no juegan mas :p.

Es un poco nazi, pero estas cosas o se hacen así o no se hacen.

Bueno poco a poco yo lanzaré la iniciativa.

W

Creo que es la mejor forma. apoquinar el equivalente entre todos y hacer una blacklist de mediavideros.

B

Pero alguien me lee alguna vez? #9885

Lo unico que hace falta es que alguien tenga 500 gemas en la cuenta guardadas para oro o porque se quiere comprar lo que sea, se recuperan las 500 con el logro al acabar el torneo. Sale 100% gratis.

1 respuesta
Agrael120

He enviado solicitud a MV6.

Alberteban

Yo es que lo que no entiendo es por qué no dan la opción de crear torneos gratis sin que haya premios, es que no tiene puto sentido. Tienen una puta gallina de huevos de oro y no paran de tratar de hacernos pagar por cada gilipollez que se les ocurra. Cuando se les acabe el chollo después de un par de años harán otro juego y a chuparla en vez de tratar de conseguir un juego estable y decente

1 respuesta
Patriarca12

#9897 Eso si es así te aseguramos 100% que alguno lo haremos (espero que todos y organizandolo, no todos a la vez para que todos los viernes, sábados y domingos haya alguno) pero están mirando mas posibilidades para torneos.

Edit: #9899 Eso es verdad, pero al menos sabemos que intentaran exprimirle al máximo y mantendrán la gallina todo lo que puedan, seguramente nos cansemos del juego antes de que le cierren.