Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Como es vuestro ranking de legendarias después de ver las nuevas?

Princesa > mago > minero > leñador > sparky > tronco > lava hound

W

mago > princesa > leñador > minero > Log > chispas > hound

1 respuesta
Djdexterz

#9842 Que poco valoras al minero cuando es una de las cartas mas OP del juego.

1 1 respuesta
W

#9843 No veo que sea mejor que princesa o mago, que entran en el 99% de los decks. y he puesto el leñador ahí por hype y por diseño, me ha caido bien de entrada.

_kiNG_

pues para mi las 2 legendarias nuevas según he visto son un mojón

1 respuesta
W

#9845 a mi el leñador me ha gustado jaja pero sinceramente creo que las 2 comunes van a dar juego. veremos que tal. Porque de la ultima actualizacion qué se está usando a estas fechas? casi ninguno no?

1 respuesta
B

Cuando consiga las cinco legendarias que me faltan ya si eso hago un ranking de las mejores

1
Rayc0

#9826 peroperopero de onde sacais a estos sidosos, virgen santa.......1590 copas tiene el desgraciao ese y tirando de supermagicos.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

1 respuesta
GrAnRA

#9848 Así va el país xDDD

_kiNG_

Joder me parto con el torete ese xDDDD

bigotaussen

#9846 Los espiritus de fuego son los únicos que tal, quitando las legendarias que ya que te salen las juegas como haga falta XD

fracarro

cuando me follo un chispitas

jepeme

Cuando el zap mata a mi horda y mi zap no mata a sus duendes gitanos:

4
Ne0x

han anunciado que van a subir el droprate de legendarias verdad?

VERDAD?

2 respuestas
eVeL

#9854 Sip. El doble además , de 0.00000000000000001% a 0.00000000000000002%.

Menos para Rulisi, para Rulisi siempre es mas alto :saidak: <3

Alvurion

#9854 0%x2 = 0%

Supercell no miente.

5
T

40.000 de oro y el minero en la tienda. Mi proiridad son el mago o la princesa, pero tanto tiempo esperando una legendaria y tenerla tan cerca ahora...

1 respuesta
beat94

#9857 el mazo de minero esta muy bien, y no es necesario ninguna otra legendaria, esta bien con princesa, pero no es necesario 100%

1 respuesta
T

#9858 mi mazo actual es cohete, montapuercos, flechas, caballero, valquiria, mosquetera, cañon y espíritus de fuego. Seria meter el minero por el cohete y hacer el combo minero, montapuercos y espíritus. Pero no termina de convencerme el minero...

Alvurion

Totalmente inesperado:

SNEAK PEEK 4 - Introducing a massive new feature: Tournaments!
Unlocked at level 8, battle nearby players to win HUGE Tournament Chests!

Forum exclusive info:

  • The biggest Tournament Chests contain guaranteed Legendary Cards!
1 respuesta
otheR

1300 euros que vale crear el torneo de 1000. Thanks Mr SuperCell

1 respuesta
W

se les va, pero completamente, muchisimo

B

jajajajajaj

sin comentarios, menudos judíos

covaga

#9860 se puesdn hacer torneos internos en clanes?

1 respuesta
Konegg

#9861 1300? wtf :psyduck: :psyduck: lo peor es que la gente lo hará xDD

Shaka

Lo haran los youtubers que esa diferencia la cubran con las visitas y donaciones claro. Al resto como que no nos sale a cuentas.

bobosponja

No acabo de entender esos precios..

ElGranMou

#9864 Si, lo puedes crear y poner contraseña para que entren solo los que la tienen claro.

IcemanX

No sabía si es que no entendía lo que se leía de los torneos estos días y por eso no tenía hype o lo entendía y aún así me la pelaba... al final lo segundo. No vamos a oler ningún torneo de mil tios, si lo hueles no te vas a llevar el cofre tocho (500 epicas y 3000 especiales, menuda barbaridad, mas chetada para los P2W), te podrás meter a algún torneo de tantos que hay por ahí para optar a un mierdi cofre de 30 cartas, la mitad que en el de coronas...

No sé, me quedo igual. Al menos la arena y nuevas cartas que van a meter en la actu me gustan.

Alvurion

Me descojono con los nuevos logros...

  • Gana 1.000 cartas en torneos = 10 gemas
  • Gana 20.000 cartas en torneos = 20 gemas
  • Gana 500.000 cartas en torneos = 30 gemas

  • Crea y finaliza 10 torneos = 500 gemas (mínimo te tienes que gastar 5.000 gemas GGWP)
  • Crea y finaliza [?] torneos = ?
  • Crea y finaliza [?] torneos = ?

  • Entra a un torneo = ?

Ya pueden subir los drops de gemas porque sino esto es un cachondeo.

1 respuesta