Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Zariel

#10019 Como dice Albertaban se abren en la pestaña de torneo a parte, el de torneo de 50 son 4h y te deja terminarlo con gemas.

er_chedar

Si alguien crea torneo con pass que avise.

WuRzAg

Yo creo que con el ansia y mono que hay creas un torneo con password y en 5 minutos lo tienes lleno de niñosrata que prueban todas las contraseñas del mundo :psyduck: :psyduck:

B

Todos los torneos que me salen aparecen completos, unlucky

Patriarca12

Demomento esto son los datos que tengo, si alguien me ayuda se lo agradezco.

1 1 respuesta
jesusml

en nivel ke hay en torneos es bajisimo solo habia 5 o 6 en el k juge k eran buenos el resto de arenas 5/6 incluso de arenas 1 y 2

1 respuesta
Kennai10

#10019 Si si, el cofre de torneo no se stackea en los 4 slots, sino que en el apartado de torneos te sale y no puedes jugar más torneos hasta abrirlo.

covaga

primer torneo y primera follada xd posº 24. Habian muchos ciclos sanos

B

en reddit la gente pidiendo filtros y con toda la razón del mundo

Zariel

#10025 En reddit se han currado este hilo, igual te sirve de ayuda https://es.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/4r4jeh/a_quick_guide_to_tournament_mode_a_breakdown_of/

1 1 respuesta
Patriarca12

#10030 Gracias, me viene perfecto para hacer un excel sencillo y colgarle en el faq.

B

#10026 Para mi que lo de las arenas son aleatorias xD, lo del nivel no te lo discuto

B

Son P2W sanos

1
Alberteban

He creado un post para hablar sobre los torneos, sé que de momento no hablamos de otra cosa y este hilo sirve pero es para tenerlo hecho para mas adelante para cuando se pase el hype y volvamos a quejarnos de los P2W y no liemos aún mas este hilo xD:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/llegan-torneos-clash-royale-563627

eVeL

Reestructuracion y subforo.

2
PeandPe

Si pone que el torneo es de 24h de duración, ¿hay que estar 24 horas jugándolo?

1 respuesta
B

#10036 Tu juegas el tiempo y las partidas que quieras, pero si quieres ganar tendrás que jugar todo el tiempo que puedas para conseguir mas copas.

1 respuesta
PeandPe

#10037 A eso me refería. Ok, pues vaya pasada xD

1 respuesta
Zariel

#10038 El tema es que juegas contra gente del mismo torneo. Si estás en un torneo de horario europeo y te pones a jugar a las 4 de la mañana igual solo hay otro con el que colear, por lo que no te interesa o incluso no te deje el juego.

covaga

ciclos sanos

_kiNG_

¿alguno tiene ya alguna legendaria de las nuevas?

Yepeto

lo de los torneos es una chufa, debía ser eliminatorio al mejor de 3 partidas. Tu entras, te asignan un rival y a la hora señalada entras en la sala para jugarle, con un tiempo breve entre partida y otra para cambiar el mazo, eso le da el toque estratégico.

2
IcemanX

Al principio se me olvidaba lo de la gota extra de elixir todo el puto rato.

T

Mi primerito torneo

En el cofre pone que vienen 1 epica, 6 especiales, el resto comunes y 150-200 de oro
Un poco mierda, tirarte ahí una hora pa 30 cartas, pero weno al menos son free.

1 respuesta
PeandPe

#10044 Y el mío es de 24 horas. Me siento estafado.

Sh0h

El youtuber byViruZz va a hacer un directo a las 20:00 para organizar un torneo grande

francisquete

Hola buenas busco clan. Tengo 2877 copas y algun clan que sea activo y que se realizen torneos a poder ser. E visto que los clanes estan bastante llenos se me podria hacer hueco en alguno?
Gracias de antemano

1 respuesta
covaga

#10047 en mv3 hay hueco de sobra.

primer torneo ganado. solo perdí dos combates, uno de ciclo lavahound y otro de minero ciclo.

1
B

Irse todos a Pekín, que es de noche y me he podido meter en un torneo :psyduck:

Zariel

Los que estáis jugando torneos fuera de europa, qué tal el lag? Es jugable?

2 respuestas