Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
covaga

#10050 no se nota para nada

1
Alvurion

#10050 En todo caso el lag lo notarían ellos

Tyme

Esto es lo que me pasa cada vez que intento entrar a un torneo. Se me queda en uniéndose eternamente hayan 2, 15 o 48 personas. A alguien más le pasa?

Edit
: Ya he averiguado por qué es... por tener gemas en negativo

2 respuestas
-DesT-

#10053 lee, empieza en 11 min o cuando el lider le de

otheR

Creo que a mí sólo me salen torneos de España. Cómo se quita la restricción de zona?

1 respuesta
Patriarca12

#10055 Quita la ubicación en los ajustes del móvil.

#10053 ¿Fuiste de aquellos que al principio del juego compraron 100€ en gemas y las devolvieron?
¿Cuantas gemas negativas te quedan aun?

¿Alguien tiene captura de lo que dan/tardan los cofres de 20 y 10 cartas?

B

No es por malmeter, pero hay un post para hablar de los torneos, creo que es mejor preguntar allí dudas sobre la localización y demás, porque si no esto va a ser un descontrol xD.

1
otheR

En mitad de un torneo se ponen en mantenimiento wtf... Menos mal que iba primero con 40ptos de diferencia...

1 respuesta
GrAnRA

mantenimiento??? en mitad de un torneo...

1 respuesta
Ne0x

Ya está triviani metiendo 3000€.

Así no hay manera

4
Zariel

#10058 #10059 Han pausado, si postearais en el hilo que toca...

1 respuesta
otheR

#10061 no sabía la existencia de ese thread. De todos modos me beneficiaba que siguiera contando el reloj jajaja Ya tenía la idea hecha de que al volver tendría mi primera posición

B

Tiene pinta de que con el boom de los torneos ha entrado mas gente de la que el server puede soportar xD

eVeL

Buff me parece a mi que no voy a oler ni un torneo de estos gordos xD

OzziE69

60.000 personas esperando para entrar en un torneo con 800 plazas. Habría sido más sencillo subirse a un bote en el hundimiento del titanic.

ElGranMou

Yo no entre tampoco, lo mejor de todo fue la contraseña del cabesa antes de decirla por el directo la gente estaba entrando.. jaja

miwel

11 huecos en mv3 poner q venis de mv y se acepta ez

3
B

¿No daban siempre una normal, especial y épica en la tienda?

Alberteban

¿Os conecta bien el juego? Se me queda pillado al 50% y al rato sale "error al conectar". Me sale en el movil y en el pc, voy a probar a reinstalar a ver...

lorente

uno de 120

y la peña parece que le gusta mas espectar que jugar

2 1 respuesta
GrAnRA

#10070 como logras meterte. fake gps?

1 respuesta
lorente

#10071 Que va, en ajustes del emulador esta la opción para no permitir que usen mi localización. Que por cierto en ese torneo tambien había gente española.
Si no lo encuentras dimelo y te lo digo por pasos, uso droid4x

1 respuesta
GrAnRA

#10072 la tengo quitada en bluestacks pero siguen todos llenos. Me sale de cualquier pais. Le das a la lupa cada segundo ?

1 respuesta
lorente

#10073 Claro, miro todos los torneos que no sea la chufa del cofre de 30 cartas y si veo alguno y esta lleno pues lupaza, y asi hasta encontrar uno. La verdad esque no veo si es de aqui o de fuera xD

1 respuesta
GrAnRA

#10074 acabo de entrar en uno... es una puta locura, estoy casi seguro que pondrán búsqueda automática mas adelante y con filtros de busqueda

WiLoW

Parece ser que si han doblado lo de las legendarias me ha salido la princesa en supermagico gratuito y 17 guardias xD

1 comentario moderado
Ne0x

#10077 Nos importa una mierda tu canal, tus cofres, tus partidas y tus risas.

5
Drhaegar

#10077 No te deseo ningún mal, pero ojala no tengas vinculada a Google y se te caiga el móvil en una ciénaga.

OzziE69

Que nazis sois xD

1