Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
zeblUe_

Sajerao la de pasta que se deja el menda pero sera xk la tiene tmb.. xD

straiNforjau

¿Que os parece esta baraja?
Barbaros 9
Cañon 9
Descarga 8 (listo para actualizar al 9 cuando tenga 4k)
Bombardero 9
Monta 6
Mago 6
Bola de fuego 5
Duendes 8 (listo para actualizar al 9 cuando tenga 4k)

He subido a arena7 con nivel 8.

1 respuesta
T

#10142 Cambiaría el mago por recolector, esbirros o mosquetera, y el bomber por valqui quizás.

otheR

Quién era el que vino a llorar aquí porqué le había tocado el minero y decía que era una mierda?

Creo que de todos los torneos que he visto, todos los tops usan decks de ciclado de hog, minero y miniPekka. Está rotisimo...

1 2 respuestas
Patriarca12

#10144 Te doy el +1, a ver si ya le bajan por que en el parche de su buff decían

"El minero es una carta muy divertida y de la que todavía no se sabe cuál es la mejor estrategia. En general, funciona bien, pero unos cuantos puntos de vida más le ayudarán a definir su papel en la arena.·

Ya se sabe cual es la estrategia, que en ciclos de mazos baratos estrategicamente destroza y ellos mismos decían que iba bien, así que ya no tienen excusa...

Drhaegar

Lo que pasa con esa gente es que les toca una legendaria (Cerbero por ejemplo) y lo meten directamente en el que tenían creyendo que las legendarías las sueltas y te rushean la partida.

Vamos lo que viene siendo un n00b de manual.

1 respuesta
jepeme

#10146 madre mia he estado como 4 segundos pensando que era cerbero

1 respuesta
tDarka

#10147 Eso te pasa por mainear mortero, que se te atrofia el cerebrus. Ya no hay vuelta atrás, ahora solo te queda ser chocero y llorar porque no hay una choza de chispitas.

1 respuesta
jepeme

#10148 choza de mosqueteras seria la mia jajaja. Calla que ayer vine a fardar de ser el puto amo y a continuación di pena y bajé 100 copas jajajaja.

LatitudeC600

#10125 Hola pos nada no hay manera, estan los torneos imposibles xD ¿que dice que hay que hacer?

Knelo

#10144 uno del club de la comedia.

El minero se veia rotisimo desde el primer dia, simplemente por el trade al recolector.

Pero luego cuando ves q tankea like a giant ya se te caian las lagrimas.

Yo juego golem, y me jode.mas un miner q una inferno.

Btw, qyer me jugaron el mazo de pekka+2xprince pero con leñador.

Paso 1 tiro leñador delante con pekka y 1 principe+purrela detras.
Paso 2 voy a tomarme unas cervezas
Paso 3 3 coronas.

El leñador esta ido de madre totalmente.

1 respuesta
HeXaN

Los que dicen que el Minero está "OP" es porque no lo juegan.

GrAnRA

El retrasado ese rubio que hace streaming, usa el minero con un mazo de coste de 3.

Minero + princesa, esbirros de 3, zap , hielo de 1, bolitas de fuego de 2 y directamente en 1 solo ataque les hacia las torres a todos.

Para defender tenia siempre la inferno y todo cargado. El minero era el que ganaba la partida siempre.

tDarka

#10151 El leñador es mas bien mierda. Otra cosa es que juegues golem que es Mierdotaⁿ y evidentemente te viene un metapod y tampoco lo paras. Aun no he visto un solo leñador.

El minero es una cartaza pero hay formas faciles de pararlo. Otra cosa es que no lleveis esas cartas en la baraaja o no sepais pararlo. Simplemente es mas caotico que un principe por decir algo.

1 respuesta
jepeme

#10154 el leñador no es una mierda, estas usando una rabia con menos coste y encima es una tropa, NO es una mierda, ya veras cuando salga alguien con un deck bueno...

Pd: hoy he fallado al parar un principe al 7 y de la hostia que le ha dado a mi torre de la izquierda me ha roto la del rey también

1 respuesta
tDarka

#10155 El leñador es decepcionante. No se ha usado en torneo aun. No lo vi en ladder. Es cierto que tiene 'mucho valor', pero se trata de valor en una carta que no se juega en competitivo. Te suelta una carta que nadie quiere, en un momento que no es de tu eleccion en un sitio que no es de tu eleccion. Cartas injugables injugables no hay, pero sin entrar a valorar el cacho palo me parece la segunda peor legendaria despues de chispitas.

abE

Me uno al club de quejas al leñador, me tocó en cofre gratis y reitero que es la mayor mierda.

beat94

El minero cuando salió era mierda pura, todo tenemos que decirlo, hasta que no le subieron la vida no lo usaba ni peter

kerzha

Pues ahora esta rotísimo, te lo manda con toda la forralla y cuando has limpiado te ha barrido el 30% de la vida de la torre, así una y otra vez hasta que te la tira por cojones.

KonraDuncan

No me funciona bien ya Droid4X tengo windows 10 ¿alguien sabe otro programa que no se el bluestack? para poder jugar desde el pc.

Tyme

Ayer jugué mi primer torneo de 800 personas. Me dieron las tantas pero la verdad es que es un vicio y una gozada. Al final 38 y habiendo perdido la última cuando estaba el 18.

Eso sí, 2 días y medio para el cofrecito

Knelo

Estamos hablando de una carta de coste 4 que tiene mucho dps y ademas planta rabia.

Es como un minipekka q deja rabia, roto no,lo siguiente.

1 respuesta
HeXaN

#10162 Todo el mundo dice que es SIDA menos tú. Aquí falla algo.

1 respuesta
Knelo

"Todos" 3 personas de un foro.

Fuck logic

4
eVeL

3 personas en un foro ya son el triple de personas que los que dicen está roto

1 respuesta
HeXaN

#10165 Las matemáticas nunca fallan.

W

El Log y el leñador son las dos legendarias mas rotas, tiempo al tiempo

quickkk

el log y el leñador son basura al lado de princesa/mago de hielo/minero

Knelo

Jepeme warak y yo. Ya somos 3, empate!.

Que siga el club de la comedia.

B

Pero si antes de #10163 habia dos personas diciendo que fu y dos que fa :psyduck: jugadores de nivel decente como OJ dicen que tiene muchisimo potencial :psyduck:

Lo que pasa es que a la gente le toca, lo meten en un mazo random cambiandolo por el minipekka, pierden 2 partidas y ya tienen la verdad absoluta. Igual hay que crear un mazo alrededor de la carta y aprender a jugarlo.