Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
GrAnRA

#10109 con los de 1 paras el minero. Y el recolector metelo en el centro y cuando vaya a matartelo con el minero le pegaran las 2 torres.

VoPrak

#10110 Cuenta la leyenda que tDarka una vez pidió la solicitud para entrar en MediaVida :psyduck:

Danico

Yo hoy por fin he podido meterme en uno xD

Italiano creo que era xD

JksS

Llorando meses por no tener legendarias y hace 4 dias me sale el sabueso y hoy el minero en cofre de coronas :psyduck:

Algun deck con esas 2?

jepeme

#10083 no habia visto esto, se ve que supercell intenta ayudar a los que no llegan muy lejos, por eso alvurion y yo seguimos sin ninguna legendaria, porque el juego nos pide que mejoremls y demostremos nuestras manos :psyduck:
Pd: son suertes sanas

2 1 respuesta
Alvurion

#10115

1
Agrael120

Hay un monton de lvl 7 en Arena 3, que es esto xd

Malexzarote

alguno ha tenido suerte para entrar en el torneo del cabesa??? parece mas dificil participar en un gran torneo que conseguir una legendaria...

1 respuesta
OzziE69

#10118 Es imposible, y más si lanza una adivinanza sobre un vídeo suyo, GL

B

Estaría guapo que la contraseña hubiera sido cabesa

4 1 respuesta
Malexzarote

#10120 jajajaja, grandeeee ;)

Ne0x

Nadie ha pensado que pasará cuando todo el mundo agote el logro de las 500 gemas?

Casi no se van a hacer torneos y si se hacen serán 4 y se llenarán instant

1 respuesta
Pantrol

Los torneos quedaran para youtuber, empresas y algun grupo de colegas que entre ellos aporten para pasar el rato, ahora es la novedad y esta el logro que al menos recuperas

jepeme

#10122 hombre es que es bastante vergonzoso que se hagan torneos con gemas, la verdad

Zariel

No lo he probado pero ahí queda. Un señor de reddit dice que así se entra fijo en los torneos:

I know you can't see my fingers in the video, but what you do is go to the tournament tab. Then you must do these steps as rapidly as you can...

  1. Click Search (the little magnifying glass)
  2. Click the top tourney that pops up, then rapidly click join
  3. If it doesn't work, immediately repeat step 1.

Fuente

2 2 respuestas
M

No se si alguien pensó como yo , que iban a valer pues no se 5 gemas xdddddddddddddddddddd

Pero vamos que yo no pienso a lo grande como $upercell xddd

_kiNG_

#10125 Lo acabo de probar y no hay manera.

ah pues si!

1 respuesta
Zariel

#10127 A mí tampoco parece que me funcione pero el hilo está cargado de gente diciendo que le ha funcionado. A ver si alguien más puede probar si le funciona.

SirAlx

minero, esbirros de 3, lanceros, minipekka, infierno, barbaros, zap y arqueras, que le cambiarian? y porque? (tengo todas excepto princesa, leñador, chispitas y tronco)

WiLoW

Aconsejarme algun deck con princesa tengo todas las cartas menos el lanzarrocas y las legendarias que no son la princesa

Comunes al 9 la mayoria y el noble al 10 raras 6 cerdo al 7 y epicas mayoria al 3

lorente

primera legendaria que me toca y tiene que ser el sabueso

T_T

1 respuesta
bigotaussen

#10131 Bienvenido, sientate y disfruta de como te inutilizan la carta sacandote una ventaja de elixir de la ostia :)

1 respuesta
B

Poned la localización en Brasil, llevo tres de cinco torneos jugados por hacer eso y no son muy buenos que digamos.

moncor

Buenas a todos mediavideros. Ya me puse avatar para que no me matéis :P

Hoy tengo una disyuntiva, me acaba de salir minero en tienda y tengo oro para cogerlo si gasto las gemitas que tengo ahorradas. ¿Lo cogeríais? Me compré hace tiempo la princesa con oro ahorrado pero no la he usado mucho la verdad. Tengo de legendarias al mago de hielo, chispitas y a la princesa. ¿Como lo veis? También tengo los bárbaros y los duendes (a medias) por mejorar, 20k cada una de las mejoras, pero solo tengo 40k, o mejoras o minero. Siempre estoy en la arena máxima, cercano a los 3400-3500 (ando estancado por ahí). Recuerdo que soy f2p.

Gracias a todos cracks =)

2 respuestas
jepeme

Vengo, digo que estoy en el top 130 de españa y que soy el unico lvl 9 sin legendarias en el top, y me voy

#10134 el minero es de las mejores legendarias, si aprendes a usarlo bien combinado con horda o con duendes y tal va de lujo, es buena compra sin duda aunque YO preferiria ahorrar esas monedas

zeblUe_

Al cabeza en 10 minutos le a tocado 2 princesas 1 chispitas y el tronco y mago de hielo puto cabron forrao

1 respuesta
lorente

#10132 No la pienso usar, la verdad xD.

Sh0h

#10134 Yo me lo pillaría sin pensármelo, El minero junto al mago de hielo y princesa están muy OP.

1 respuesta
T

#10136 Es importante tener un buen tronco

1 respuesta
lorente

#10139 tiene el ojo derecho mirando a cuenca