Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
W

#10199 Y 123 ballestas xD

1
B

estoy empezando como un noob y vaya diferencia de la arena 2 a arena 3 todo el mundo me saca lvl y con cartas chetadisimas, un caballero negro lvl1 se hace easy a mi principe lvl2 ggwp

Malexzarote

#10200 desactiva las anotaciones en las opciones del video, el engranaje que hay debajo a la derecha ;)

1
M

juego contra gente que no tiene nada para defender por aire O_o

pero luego si usas te sale contra gente con tesla jajajaja buen juego

1 respuesta
sefirus

#10204 no digas eso por aqui que se te tiran al cuello, supercell "no tiene un sistema de emparejamiento por cartas"

texploto

#10138 correcto, yo uso barbaros, princesa, mago de hielo, cerdo, esbirros de 3, minero, zap y goblins gitanos y me mantengo entre 3000 y 3100 sin problema

solo he pagado por la princesa, que conste

beat94

1 hueco en Mediavida 1

PD: aceptadme en MV3 pls

1
B

Que asco lo de los torneos de verdad, imposible acceder hoy a uno.

jepeme

#10194 perdona pero gontzi y yo, si el otro no es lvl 82 de torre y no tiene bárbaros al 23, ganamos incluso contra bola, se ha demostrado millones de veces
#10196 si pero en el ultimo minuto se les suele humillar con 3 coronas, porque suelen ser mazos muy baratos

1 respuesta
HooP

#10209 Entonces lo estoy jugando de manera correcta? Defender hasta el minuto 1 y pushear con el combo?

2 respuestas
Alberteban

#10210 depende, si te están atacando todo el rato con un mazo low cost pues sí que tienes que defender hasta el doble elixir porque si no te la juegas. Sin embargo si el otro está jugando a la defensiva o tiene un mazo de alto coste como el tuyo siempre puedes empezar atacando tú.

T

hilo de videos e imagenes?

1 respuesta
Alberteban

#10212 ya está creado debajo del de crys

Drhaegar

Ojala subforo para poder crear el hilo de La$ Envidia$

_kiNG_

buena partida FUMAX :)

WiLoW

Le he copiado el mazo al gran evelpito y de 10 partidas 7 victorias 3 derrotas not bad

jepeme

#10210 Yo hago eso, si, aguanto como puedo al principio y luego un hard push

bigotaussen

#10194 Mazo de lava hound por aqui, estoy esperando a que me salga princesa o mago de hieglo para poder tener el mazo de Pompeyo, por ahora tengo los 3 esbirros de mientras

T

Me acabo de dar cuenta que la ruta del minero puede mover las unidades de arriba cuando las pasa por debajo y hacerles cambiar de target O_O

18:45

1 1 respuesta
bigotaussen

#10219 Ni el lo sabía XD

1 respuesta
T

#10220 Se lo dice uno por el chat un poco más tarde xdd la verdad es que es raro de cojones. Por cierto, está wapo a la par de troll el deck ese que usa, mañana si tal lo pruebo en algún torneo.

1 1 respuesta
Ne0x

Estoy cansado del RG, me va bien pero llevo ya tiempo con esa deck y me aburre. Alguna alternativa con princesa?

hog+minipekka maybe?

beat94

El mantenimiento es para aumentar la capacidad de los torneos, en los de 500 gemas van a entrar 100 personas!

Ne0x

Y bajan a 3h los cofres.

Aún así lo veo una mierda. Cuando se acaben los logros quien narices va a gastarse 5€ en un torneo?

Son divertidos y hacer de vez en cuando está bien pero a ese precio ni de lejos.

Podían hacer un sistema como los torneos de poker, con buy-in. Pagas 5 gemas y entras en cola para un torneo de 100. Paga 10 y entras en cola para torneo de 200. etc

1 1 respuesta
HeXaN

#10224 Torneos no van a faltar nunca.

_kiNG_

A mi lo que no me convence es lo de que vaya por tiempo... ganará siempre el que más rato juegue (hablo de los que tengan un mínimo de nivel).

Deberían ser por partidas. X partidas cada uno. Duración del torneo X horas. El que consiga más copas gana.

Zurd0_Royale

Hablando del meta actual y demas, ahora mismo estoy jugando un mazo de gigante bastante sencillo, poco visto y muy efectivo, se lo habia visto a algunos top y me dio por probarlo hace unos dias y muy bien, antes del reset hice mi record de 3300 copas y ahora he vuelto a 3100 (me ha costado un poco pero bueno)

recolector, gigante, mago de hielo, arqueras, minipekka, veneno, zap y duendes gitanos o cañon, esto último a gusto del consumidor

Hay que aprender a jugarlo, la clave no es pushear sino defender los típicos nobles, mineros... etc y Contraatacar colocando el gigante desde el puente con tu mago y arqueras detras que hayas usado para defender (es un combo muy bueno)

Y para dar un poquito de envidia... Segundo mago de hielo en un cofre de oro ahora mismo!! :D

1 2 respuestas
jepeme

#10227 si bueno, lo probaria... Si tuviera al mago de hielo :).
Dejando a un lado la bilis, parece bastante buena idea, me ganan muchas partidas asi, que solo usan el gigante para el contraataque. El rival esta comido de elixir y tus tropas estan debiles, pero pones el gigante(que no es fácil pararlo XD) y unas cuantas hostias se lleva su torre

1 respuesta
B

Dos partidas seguidas jugando contra gigante + mago + chispas :clint:

1 respuesta
Zurd0_Royale

#10228 Exactamente funciona así, el gigante al costar solo 5 de elixir es facil soltarlo al contraatacar, normalmente el rival tirara barbaros o similar para defender pero simplemente tirandole un zap se entretienen lo suficiente para que el gigante llegue a la torre y meta unas cuantas ostias, en tiempo extra ya te dara tiempo para meter el combo completo con veneno y seguramente caiga hasta una torre inferno por el camino

#10229 Con el mazo que digo normalmente suelo ganar a los chispitas + gigante, de hecho también tengo a chispitas y no lo uso me gusta mas y me parece mas efectivo el mazo sin el (aparte de que es una carta odiosa xD)