Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IcemanX

#10227 es un mazo muy parecido al mio, cambiando sabueso por gigante, con valqui y a la espera del mago de hielo en tienda. Va muy bien, sí.

1 respuesta
B

Desde el parche de ayer para ampliar el número de participantes en los torneos, ahora al buscar uno no me sale ninguno, o me sale uno, o me salen tres, pero no más. ¿A alguien mas le pasa?

2 respuestas
Madball

#10232 Me pasa lo mismo, solo me aparecen 2 o 3 torneos de South Carolina

covaga

#10232 si, solo me salen 3 o 4 y muchas veces ni un torneo.

Knelo

Yo el mazo ese de gigante lo llevo probando 2 dias con eroticos resultados.

El tema es q en mi mazo de golem (8 elixir por 4200hp) cambie este por el giant (5 por 3600hp).

Gigante
Princesa
Minip3kka
Esqueletillos
Cañon
Veneno
Recolector
Esbirros

bigotaussen

#10231 Que mazo estas usando ahora con el sabueso?

1 respuesta
B

Se la saca Supercell, jugada maestra. aumentan el número de participantes, dan ahora mas cofres pero en ellos menos cartas, pues muy bien eh xD

Ne0x

Pues si ya los cofres de 15 cartas por quedar 3º eran mierda... los de 8 son basura xD

bigotaussen

La verdad es que la cantidad de cartas que vienen en los cofres es una mierda, 30 cartas distribuídas en las tropas que hay es una mierda.

IcemanX

#10236 Sabueso, minipekka (esencial), valquiria (esencial), esbirros x3, duendes a navaja, veneno (hace poco usaba bola de fuego, a tu gusto, pero mejor veneno en mi opinión), recolector y zap.

Supongo que quitaré recolector por mago de hielo.

No me gusta nada sabueso +globo, mucho ataque pero luego viene su contrapush, amén de que muchos globos no llegan. Lo bueno del mazo es que si lo haces bien y gracias al veneno, te cargas su torre y a todo lo que te ha tirado para defenderse del sabueso (mosqueteras, arqueras, princesas, globins, mago, mago de hielo, hordas)... y luego no te puede hacer contrapush con nada. Minipekka para defender nobles y montas y para colarlo por debajo del sabueso con el veneno puesto y con la valquiria por delante de él, las torres caen como moscas.

1 respuesta
bigotaussen

#10240 Imagino que el combo que usarás sera sabueso + veneno + valquiria no? He estado usándo mazos con minipekka/valquiría pero la verdad es que se me antojan cartas que solo te sirven defensivamente al ser su carta principal una aerea y para eso creo que es mejor poner una torre infernal y baby dragon. Sin embargo si que estoy pensando en cambiar la bola de fuego por el veneno, sobre todo cuando te lanzan hordas de esbirros y cosas así, que hasta ahora tenia los espiritus de fuego para eso.

texploto

soy el unico que piensa que requiere mas skill un mazo con 2 o 3 legendarias que uno con el puto gigante noble y algo que le limpie la mierda que le tires para matarlo?

1 3 respuestas
texploto

#10221 hablas de los torneos como si fuese facil acceder a alguno

me parece mas dificil acceder a un torneo random que ganarlo

Zariel

#10242

bigotaussen

#10242 Pues como te lancen el gigante con legendarias flipas no? XD

Si bien es verdad que el gigante esta un poco OP tampoco es solo tirarlo y ya. Tienes que saber cuando tirarlo, aunque si bien es cierto que tampoco hay que ser fisico nuclear para saberlo. Pero yo por ejemplo no lo se jugar o por lo menos no hago muy bien el mazo alrededor de el

Knelo

#10242 No eres el unico.

Esos nobles al 11 spameados a cd sin logica y aun asi pierdes.

Konegg

Es imposible entrar en ningun puto torneo xDD aun creare uno y cuando vaya a jugar me dirá que esta lleno :psyduck:

1
raposo

Quiero unirme a Mediavida, pero pone solo por invitación.

Mi nombre en clash royale es RPS

1 respuesta
bigotaussen

#10248 Cuando pidas invitación tienes que decir que vienes de MV

1 respuesta
M

Tiene que haber algo para que la gente se autouna a los torneos.

Por que yo he intentado probar en algunos en 14:59 y están llenos

no he podido meterme a ninguno aún, asco de juego macho

2 respuestas
tDarka

#10250 El juego ha detectado que eres un jugador buenísimo, un iluminado, si me permites diria que tocado por la mano de dios. Han intentado neutralizar al poderoso ser con un algoritmo de suma complejidad que le compraron a un estudio indie de la India formado por niños de 15 años superdotados que permite no sólo emparejar al elegido contra oponentes con una baraja que contrarresta por completo no sólo tú baraja, sino tu estilo de juego además de buscar un nombre de jugador que te resulte ofensivo para tiltear te. Tras la humillante derrota, la compañía siente la necesidad de contraatacar. Idean un plan en el que se concibe la idea del modo torneo y como impedir que jugues.

1 1 respuesta
T

#10251 Creo que te equivocas, esto tiene que venir de mucho más arriba, una conspiración del gobierno o incluso de origen extraterrestre, xq le llevan boicoteando desde que juega al fifa14, luego al heathstone y ahora al clash royale.
Esto me huele muy raro...

Ne0x

Yo ya voy por el cuarto torneo, no es tan difícil hostias xD

_kiNG_

#10250 cuidado pq en los torneos te pueden mirar la baraja!!

M

es absurdo gano a los primeros de 300 trofeos y voy todo bien y me toca contra gente de 150 y digo easy , si si te ponen contra el contra mazo ajaajajajjaj -40 boom

Malexzarote

Apertura de cofres de los ganadores del primer Torneo Cabesa

https://www.youtube.com/watch?v=njK7yw7jO9o

M

*tuvo que comprar gemas para abrirlo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

viendo que no era mucho nivel el 3º , creo que le dio dinero el cabesa para abrirlo

1
covaga

seguro que le dio dinero xd
buen niño rata, el ganador

SirAlx

Ya hice el torneo privado

Ahorita les paso el pass y el numero

1 respuesta
Alberteban

#10259 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: