Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#10679 Dime algo bueno del tronco, pls. Es una puta mierda que solo te sirve para matar a los duendes y esqueletos. Para eso me pongo zap que hace lo mismo y aturde, ademas se puede usar ofensivamente de forma mas clara.

Zurd0_Royale

A mi me ha salido el tronco esta mañana en uno gratis, no me ha dado tiempo a probarlo pero ni siquiera me ha hecho ilusión, lo van a bufar dentro de poco pero vamos que no creo que nada sustituya al zap ni que entre en el meta actual, la veo una carta más 4fun que competitiva

beat94

El tronco mata la princesa, ya está

1 respuesta
P

#10683 Que no es poca cosa, lo que pasa que por 2 mana tienes la comun mas op del juego, si el zap.
Que es mucho mejor que el tronco

3 1 respuesta
beat94

#10684 pero no mata princesas

1 respuesta
covaga

#10685 pero resetea

_kiNG_

a la princesa le escupes y se muere

1 respuesta
beat94

#10687 pues el zap no la mata

2 respuestas
VoPrak

#10688 porque el zap no es un escupitajo. Ay beat no saber eso ... :psyduck:

Alvurion

Es la princesa la que elige el zap, y es el zap el que quiere que sean las princesas el zap

:psyduck:

spoiler
1
T

#10688 a mi esta tarde me ha salido un tío que sí que me mataba la princesa de un zap.... Balanced :/

Y por esa razón no juego esbirros ni Horda en ranked, me los oneshotean
Cuando pasa eso, directamente apago el móvil.

1 respuesta
Qwerty200

#10691 Debía tener el zap al nivel 10/11

1 respuesta
T

#10692 Lo tenía al 13 xd, como el resto de sus comunes.

Qwerty200

¿Alguién me puede aconsejar para crear un mazo? soy nivel 9 recien subido, estas son mi cartas :

spoiler

Esas serían mis cartas,disculpad por el tocho post, actualmente estoy 2200 copas y siento que debería estar mas alto por el nivel de mis cartas, principalmente uso 2 mazos

Gigante noble:
RG Nv9,Bombardero nv9,esbirros de 3, duendes nv9, extractor nv5, tesla nv 9,valquiria nv5 y zap nv9

Montapuercos
Monta nv6,duendes nv9, esbirros nv8, zap nv9,bola de fuego nv6, tesla nv9,valquiria nv5 y espíritus de fuego nv9.

Pues esas serían las cartas y mazos que mas utilizo xD, espero que me podais ayudar con algún mazo para subir o que me digáis que cartas debería cambiar en los mazos que uso, gracias de antebrazo xD

2 respuestas
altorete

Primera legendaria por fin!! Un sabueso :(

SirAlx

Tus mazos son muy faciles de counterear para los rivales mas experimentados a partir de 2300 copas, el mazo del noble no te lo recomiendo para subir mas alla a menos que te salga la princesa y el mazo del montapuerco lo debes usar con valkiria y mosquetera mas veneno y extractor, creo que con este si puedes subir un poco pero no iras mucho mas arriba hasta que tengas las especiales al 7 y alguna legendaria como el mago de hielo o minero (la princesa muy dificil que salga).

te recomiendo trabajar en tu skill, entrando a un clan de mediavida (si ya estas mucho mejor) y enfrentarte en batalla amistosa a los top del clan que estan en legendaria (todos los dias y varias veces si se puede) para que lo vallas puliendo.

1 respuesta
T

Gigante noble:
RG Nv9,Bombardero nv9,esbirros de 3, duendes nv9, extractor nv5, tesla nv 9,valquiria nv5 y zap nv9

Bombardero y valquiera te hacen la misma función, limpiar en área. En mi opinión sobran los 2 (aunque el bomber podría tener un pase, pero es una carta que no me gusta porque tiene una mierda de vida). Yo ahora estoy jugando con fire spirits, y me da la vida, he de decir que es una carta MUY top . Te limpia tanto por tierra como por aire por un coste ridiculo de elixir, y también valen para acompañar en ataque al típico minipeka que va solo.

Luego necesitas alguna unidad de defensa que tenga daño fuerte para parar los nobles y cerdos enemigos. Lo más usado y lo que mejor va es Minipeka o Bárbaros. Yo te aconsejo Minipeka.

Y en cuanto al tesla, psea, no me termina de convencer tampoco. Si necesitas una unidad defensiva ponte cañón o torreinferno

2 respuestas
kesada7

como se quitan las notificaciones de torneos? estoy en un torneo de 2 días y me salta el móvil cada 5 minutos diciendo te espera una batalla de torneo... wtf en que estaban pensando cuando pensaron que era buena idea que cada 5 minutos te avisara el puto juego

1 respuesta
Alvurion

#10698 Pues para que entres, juegues, pierdas, te cagues en los p2w, vayas a la tienda, te compres gemas y profit para ambos

1
SirAlx

Es bueno que alguien patrocine un torneo para mv, la tarde esta algo aburrida.

Qwerty200

#10696 Curiosamente mi tope de copas esta en 2300 copas xD,ese mazo de montapuercos es el que tiene esqueletos también sino me equivoco?, lo voy a probar, aunque tengo esas cartas un poco bajas.

#10697 Entonces me recomendarias cambiar la valquiria por el minipekka, el bombardero por los espíritus y la tesla por el cañón?

1 respuesta
_kiNG_

#10697 coincido totalmente.. los espíritus de fuego son muy TOP, para mi indispensables xD

1 respuesta
T

#10701 Sí, en principio te cambiaría bomber por espíritus y valquiria por minipekka/barbs. En el puesto del tesla vete probando qué te va mejor, incluso una mosquetera es buena opción.

#10702 Una carta muy infravalorada, al igual que los guardias.

1 respuesta
kerzha

Los espiritus de fuego para mi están rotísimos, como pillen torre le quitan 500 incluso si los tiras solos le quitan 300 y pico.

Por no decir que limpia horda de esbirros y deja a los barbaros si van apiñados a 1 zap de morir.

1 respuesta
Qwerty200

#10703 Hice esos cambios y en el torneo en el que estoy lo estoy petando xD, voy de 4to actualmente, cabe destacar que los 3 primeros tienen legendarias todos.

La tesla me ayuda mucho cuándo me toca un globo, es demasiado intratable para mis 3 esbirros y si encima el otro tira flechas o zap me destroza la torre.

#10704 A mi no me parecen rotisimos, se les puede hacer counter facilmente, eso si como el otro le tire horda de esbirros o bárbaros como dices tu si es cierto que se los destrozas xD, los espíritus fueron la primera común que subí al 9, a ese nv si los tiras solos llegan a torre.

1 respuesta
T

#10705 Me alegro que te vaya mejor. También destacar que el mazo de gigante noble no es el mejor para formato torneo (aunque no es malo tampoco) pero funciona mejor en ladder.

Saludos.

3 respuestas
VoPrak

#10706 jaja no es cierto.

Qwerty200

#10706 Cuál sería el mejor mazo sin legendarias para tí en torneo?Pregunto desde la ignorancia, porque este es el primer torneo que juego xD.

2 respuestas
VoPrak

#10708 Trifecta: Mosquetera, valquiria, hog, esqueletos (o espirito de hielo), veneno, recolector, cañon y zap

1 respuesta
Knelo

Valkiria + mosketera + gorrino imo