Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

#10708 Como te han dicho, trifecta (va bien contra practicamente todo)

Y el GIgante+Veneno también está muy fuerte por lo visto.

Qwerty200

Vale, #10709 querías decir espíritu de fuego?Tengo, el veneno al 2, pero lo puedo subir al 3, y todas las especiales del mazo las puedo subir al 6,del monta me faltan 20 para subirlo al 7, a ese nivel las podría jugar bien?

2 respuestas
PaiKeR

estoy un poco frustrado, ando por las 1500 copas siendo nivel 7 recien subido, y solo me encuentro gente de nivel 8 (algun 9) que me sacan minimo un nivel de tropas. llevo estancando un par de semanas, me da igual que mazo usar, si uno rapido de ciclar hog, uno de hacer buenos contraataques, chozas, gigante mas globo, lo he probado ya casi todo. me imagino que es paciencia e ir subiendo nivel a mis tropas,no?

bigotaussen

#10712 Todo depende de la arena en la que estes

1 respuesta
SirAlx

para torneo creo que es mejor el RG, hoy jugue uno y no perdi ninguna con el Noble.

y ademas todos lo estan usando de nuevo, cosa que ya habia dejado de pasar.

Qwerty200

#10714 Arena 7 en torno a los 2100-2200 trofeos

1 respuesta
Kappa23

¿Como hariais para meter en el mazo trifecta ese de valkyria cerdo y mosquetera una princesa? Es sobre todo para mazo de torneo, pero no se si ambiarlo por el recolector, por los goblins o veneno, o dejar a la princesa fuera...

bigotaussen

#10716 Con ese nivel te sirve creo

IcemanX

Al fin. A ver si me tarda al menos una semana en salir la princesa y me da tiempo a ahorrar otros 40k.

1 respuesta
jepeme

#10719 suerte malgastando 40 k de oro

PD: si yo fuera tu, me gastaria los 40k en trios de mosqueteras, son free copas

T

1 hueco libre en mv1

IcemanX

Y me despierto tal que así...

Se hubiese agradecido mejor una princesa, leñador o minero pero bueno... seguiré ahorrando para la princesa y tras caer esta, empezaré a juntar otros 40k para minero/leñador/próxima probable legendaria cheta en nuevo update.

Ahora mismo el ladder no existe para mi, solo juego torneos y voy asegurando las legendarias importantes del juego para poder contar con casi cualquier mazo mas adelante.

#10719 malgas...qué? xD

1 respuesta
RoDRa

#10722 pero si no juegas normales no sacas cofres, no tiene sentido. La tienda funciona igual juegues o no

IcemanX

Sinceramente, dejé de jugar cuando subí hace tres semanas por temor a bajar, por que quería asegurar el mago de hielo. Pero hoy no juego simplemente por aborrecimiento del ladder, de hecho he jugado por error varias en ladder desde entonces y las he ganado todas. Y ya no por mi... es que cada vez que alguien de mi clan pasa repes de batallas contra gente que le saca 3 niveles por tropa me chirrían los dientes. El cáncer hecho modo de juego.

Me parece mas divertido estar los últimos 20-25 minutos de los torneos pegándonos los de arriba para ganar o conseguir el podio que intoxicándome en ladder. Volveré a darle a ese modo, pero ahora mismo me importa una mierda.

P.D. dónde coño se meten los torneos por las mañanas???

1 respuesta
Knelo

La verdad q el lader da bastante asquete ccon la peña 5/8/11 mientras q vas con 4/7/9.

1 respuesta
Danico

Ayer me salio mi primera legendaria!!!

El puto leñador que no usare nunca xDDD Ya podria ser el mago o la princesa

2 respuestas
WuRzAg

#10726 pues el leñador es de las mejores legendarias, la gente ya se queja por vicio...

1
IIpereII

me quejo porque me ha tocado una legendaria... :f5:

beat94

Y el p2w soy yo... en fin

1 respuesta
Drhaegar

A ver si nos dan el subforro de una vez y se abre un hilo para lloros.

IcemanX

#10726 a mi ayer me ganaron en torneo con leñador, la primera vez que me ganan con él.

Leñador, horda, monta, flechas, bárbaros, zap, duendes, mosquetera.

#10729 explícate, porque tela.

1 respuesta
Zariel

#10731 Es que el mazo con dos monta está OP la verdad. Yo le metería un gigante pero cada uno...

IcemanX

Ups, donde tengo la cabeza xD. Quería decir mosquetera.

Zariel

2 Huecos en Mediavida 2. Decid que venís de MV.

jepeme

#10725 pues veras cuando llegues a 3500+ XDDDD

1 respuesta
Knelo

#10735 Aunque pudiera no se si querria llegar xd. Tiene q ser desesperante ver como te matan la princesa de un Zap.

SmirroLL

gigante 6, mosquetera 6, montapuercos 5, valquiria, horno 3, flechas 8, duendes 8, horda de esbirros 7 como lo veis?

estoy en 1400 copas, subiendo a 1600 como mucho y para abajo de nuevo :/

PaiKeR

acabo de empatar a 3 copas, no pensaba que fuera posible

W

#10724 y de donde sacas el oro ?

IcemanX

#10724 llegué a arena 9 ya con 40k y saco 1300-1500 oro al día entre donaciones, torneos, victorias diarias y cofres gratis.

1 respuesta