Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#10712 No, me refería al de hielo. Se trata de tener una unidad que valga 1 de elixir para poder rotar rápido. Lo primero que subiría es el veneno al 3, después el hog y ya después como tu veas. Como te han dicho, el nivel depende de la arena. Pero vamos, ten de referencia el nivel de las cartas de torneo.

michi

#10740 No coges cofres normales ni cofres de coronas? Estas perdiendo unos 997-1259 oros y 164 cartas diarias

IcemanX

#10740 en el otro lado de la balanza hay un mago de hielo, un chispitas y una princesa que va a caer mas pronto que tarde (con que tarde mínimo 5/6 días en salir que me de tiempo a ahorrar los 10k que me faltan me doy con un canto).

¿Podría estar ganando mas oro? Pues sí, pero con el que tengo me llega para las dos legendarias mas codiciadas del juego y gracias a los torneos vicio igual (que al final es lo importante) ¿Pierdo cartas? También, pero me dan un poco igual los bombarderos, los espiritus de hielo y los hornos que me estoy perdiendo.

1 respuesta
Zurd0_Royale

Hombre a mi me han salido 3 legendarias en cofres de oro (todas en este ultimo mes) y uno en el de coronas... Y en mi clan también han caído unas cuantas en cofres de plata y oro, si que es cierto que farmear cofres no te garantiza nada pero que salen cuando menos te lo esperas..

Cambiando de tema, Iceman se ve en que juegas bastantes torneos, algún consejo para encontrarlos? Yo voy espameando la lupa y en cosa de 15-20 min suelo encontrar alguno de 100 personas de 1 o 2 horas pero hay veces que me desespero buscando, lo haces asi también??

1 respuesta
SirAlx

yo, aunque no estoy en legendaria igual me cuesta mucho el cofre de coronas, a veces ni quiero jugarlo, prefiero los torneos, de hecho cambiare a pokemon, ya es muy dificil royale y la princesa no me sale y las cartas tardan 2 semanas en mejorarse con donaciones y ya que transcurren las semanas ya cambie el mazo y ya no entra la que recien mejore con tanto trabajo y entusiasmo.

si estuviera en legendaria haria lo mismo que icemanx

1 respuesta
T

#10745 Ánimo sir alex que lo tienes en la palma de la mano subir a legendario! Dale caña al gigante noble y con eso en dos semanas estás ahí!

IcemanX

#10744 lo hago igual, pero 15-20 minutos lo veo excesivo. Unos días lo encuentro a la mínima, otros estoy spammeando la lupa unos minutos hasta que me sale el típico torneo en naranja con 1/100 participantes que va a empezar en breve, pero nunca suelo tardar mas de 5 minutos en estar dentro de uno.

Qwerty200

No se suponía que te podían salir legendarias en la tienda si habías llegado alguna vez a legendaria aunque hubieses bajado?

2 respuestas
_kiNG_

#10748 No, tienes que estar en arena Legendaria

RoDRa

Mantenerse en legendaria es facil y no sale a cuenta no jugar

Zurd0_Royale

Bueno es relativamente facil mantenerse ahora, hace 1 semana no lo era tanto al menos para mi (cuanto mas cerca del reset mas dificil obv)

Este juego puede llegar a ser agobiante si pretendes llegar a X copas o si juegas demasiado, tengo a varios amigos que lo han dejado por eso, jugaban y jugaban no subian te toca contra gente con cartas mejores dia tras dia y dices esto es una **** p2w, desinstalar y con razon (el pan de cada dia)

Para evitar esto yo simplemente juego el cofre de coronas diario desde que salio el juego y ni me fijo en las copas que tenga, por la noche cuando salgo de currar me pongo a jugar para abrir el de coronas y dejar uno de oro por la noche abriendose + 3 de plata para el dia siguiente, solo me lleva una hora aprox, me entretengo y no le cojo tirria al juego, que un dia estoy en 2800 y otro en 3100 realmente me da exactamente igual, me gusta disfrutar cada partida e ir probando mazos diferentes, independientemente de mis copas, las del rival, sus cartas o las mias.

Es un juego que mola y mucho pero para jugar un ratito, no es un LoL o un counter que puedes estar jugando una tarde entera, porque acabaras partiendo el movil o la cara a alguien, segun te coja.

2 1 respuesta
IcemanX

#10748 si estas en arena 9, y te sale pongamos la princesa en tienda, y en ese momento juegas y bajas de arena, la princesa la sigues teniendo en tienda aunque hayas bajado hasta que se cambien. Te habrás confundido con eso.

otheR

#10751 joer, no soy el único que lo ha notado. Hace una semana sufría por mantenerme en arena 9 y esta semana voy sobrado, en 3200 y con la sensación de poder subir muchísimo más.

RoDRa

Segun nos acercamos al reset hay mas copas y es facil subir, el lunes venid a decid que subis facil

RoDRa

Doble posteo porq estoy en el movil, se nota tambien que la gente tiene mejores cartas porq abunda gente con comunes al 10 o al 11, para los que estamos al 9 se nota

SirAlx

Si es la evolución normal, los que comenzamos en el release mundial ya todos estamos rondando el nivel 10 en terminos de f2p, donde estaremos un buen rato porque para subir a nivel 11 son 30k de experiencia, lo que significa hasta un par de meses.

y todos los f2p nivel 10 ya tienen 10/7/3 o 4, incluso algunos 11/8 si han preferido evolucionar una carta en especifico en vez de ir parejo con el mazo (triviani ya va a tener el noble a 12, claro su f2p es un poco dudoso, gg)

A

Buenas noches;

me gustaría pediros ayuda. He creado un torneo para jugar con mi clan en privado...pero se me ha colado gente que yo no quería de fuera.

he buscado por todos lados para eliminarlos...pero no se como hacerlo. El torneo era privado y tenía contraseña- ¿Existe alguna forma de expulsarlos?

Sino fuese posible.... ¿Puedo anular el torneo?

Gracias a todos-

2 respuestas
erjoz3

#10757 nop a todo.

1
A

Pues me parece muy mal la verdad por parte de supercell.... yo no quiero jugar con gente que no conozco.

1 respuesta
covaga

#10757 si era privado y se han colado es que alguien se ha chivado. Pon la duración del torneo 3 dias o el máximo, seguro que se espantan

Zariel

#10759 Habrás puesto una contraseña muy simple

Qwerty200

Dios que mala suerte cargo encima hoy, me ha tocado el sabueso en cofre de plata.... Por lo menos no es el tronco, pero vaya...

Me recomendais hacerme un mazo entorno a el o sigo mejor con la trifecta?

1 respuesta
IcemanX

#10762 sabueso, valquiria, veneno, gitanos, minipekka, esbirros x3, zap, recolector.

Lo de quejarte por haberte salio el sabueso es para darte con toda la mano abierta.

1 3 respuestas
GrAnRA

como mola! tengo el topo y da igual el mazo que me invente que gano siempre jAJAJ

jepeme

#10743 personalmente te dire que al principio yo era como tu cuando subi a arena legendaria, pero segui jugando de forma normal y mira ahora

Qwerty200

#10763 ¿Por que t.t? si el sabueso (en mi opinión) es la 2 o 3 peor legendaria :/ solo por detras del tronco y quizas del leñador/chispitas

1 respuesta
jepeme

#10766 porque hay gente que jugamos desde que salio y aun no nos ha tocado ninguna legendaria, estando en arena legendaria desde hace bastante

2 respuestas
Qwerty200

#10767 A vale xD, yo llevo jugando mas o menos desde finales de febrero o inicios de marzo, aunque al inicio no jugaba mucho xD

miwel

#10767 pq en mv1 no hace falta que os toquen, ya teneis la visa

1 respuesta
Tethics

#10763 que te parece esta baraja para intentar subir a arena legendaria?

sabueso lv 2, bebe drag lv 3, minero lv 1, flechas lvl 8, barbaros lvl 9, bola fuego lvl 7, esbirros lv 9 y recolector lv 6

meterias el cañon para defender gigante noble/montas? o con barbaros voy bien para defenderlo

2 respuestas