Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#10860 Menos mal que hay alguien que ilumina el camino.

RoDRa

que han reseteado copas? yo creia que supercell me las habia quitado porque me habia pasado del tope!

Tethics

#10860 en mi caso baje ayer que se supone que por ser el ultimo dia antes del reset pues seria mas facil subir xD de ahi que pille la racha de la muerte

B

El veneno sale rentable a lvl 1? estoy en arena 5 y subiendo

1 respuesta
T

#10864 no.

moncor

Triviani, en tu mazo de chispitas con noble llevo bárbaros al 10 por el minipekka. Actualmente puedo subir el pekka al 7 y los bárbaros al 11. ¿Esbuena idea subir los barbs o empiezo a tope con el minipekka? Lo digo porque una rara al 7 esta en igualdad con una común al 9 pero mis bárbaros podrían estar al 11... Muchas gracias.

2 respuestas
de0rO

#10857 yo kitaria el monta y meteria esbirros, kitaria valkiria , meteria barbaros y kitaria flechas x zap
#10866 barbaros 11 sin duda :S

1 respuesta
seiviak

Leñador en cofre gigante. Segunda legendaria tras el Mago de Hielo!!!! Podéis tocarme

Knelo

Busco consejo de jepeme sobre este mazo.

2 respuestas
otheR

Ahí pilles el ebola.

Zariel

#10869

jepeme

#10869 cambiaria duendes por el trio, easy win

SmirroLL

#10867 probare thx

VoPrak

#10866 sube el minipekka, es una carta super versatil y encima la tendrías al máximo para los torneos.

G
spoiler
otheR

Rulisi, quien seas aquí en el foro, si me lees, no me juzgues por la partida que he jugado contra ti.

Posiblemente sea la peor partida de toda mi vida en cualquier juego.

1 1 respuesta
T

#10876 No pasa nada tío, todos tenemos malas partidas. Cuando quieras echamos la revancha.
Por cierto, estáis subiendo mucho el nivel en MV en general, y yo en cambio cada vez soy mas malo xd, grats a todos.

W4R__

1-1 Rulisi, see u in the next MV tournament :P

Entré cuando quedaban 43 min, a ver si al próximo le pillo antes -.-

PD: Asco de trios de mosqueteras xD

1 2 respuestas
otheR

#10878 jajaja eso de no llevar bola de fuego o veneno es ir a lo loco por la vida

1 respuesta
jepeme

#10878 dices mientras sacas tu trio de legendarias

2 1 respuesta
W4R__

#10879 Ni valquiria, antes con zap + valquiria me los meaba a los trios, pero ahora no me queda otra que tirar de horda de esbirros, pero como el rival tenga bolas de fuego, mago o cualquier cosa con salpicadura GG xD

#10880 Sabía que alguno diría eso jajajaj

1 respuesta
jepeme

#10881 hombre, es que digo: bua a este le juego calmado. Pam, minero al recolector, va no pasa nasa, pam mago jeje, venga va no pasa nada, la horda le revienta, pam, princesa. Okeeeey

VoPrak

Pues yo me he dejado ganar el 100% de las partidas contra rulisi para que se lleve el torneo.

deathsoul

que asco dais con esas legendarias XDDD
El mejor de todos fue DSK que me regalo la partida XD

1 respuesta
Alvurion

#10884 Eh, no lo dirás por mí, no? xD

Por cierto, mañana haré el mismo torneo que ha creado Gontzi hoy, sobre la misma hora. Sé que algunos no han entrado porque simplemente duraba una hora el torneo. ¿Os gustaría que fuese de un poco más de duración?

Sería de 500 gemas (es lo que hay xD), estaba pensando en algo como 3 o 4 horas (para jugarlo en la tarde)

3 respuestas
SmirroLL

no hay opcion de encontrar torneos de gente +- de tus trofeos verdad? me refiero a no entrar a uno con 1400 copas y encontrarme con 7262 legendarias por tio xD

1 respuesta
deathsoul

#10885 de ti la unica queja que tengo es que eres un asqueroso chocero XDD
lo que tienes que poner es el tiempo de espera de 2 horas pa que podamos entrar mucha gente

tDarka

#10886 Es que si tienes esas copas quizás no deberías pensar en jugar torneos.

1 respuesta
SmirroLL

#10888 no se que tiene de malo jugar torneos con gente con tus mismo nivel, es mas, se jugarian mas torneos xD

pero con tu contestacion supongo que no se pueda. thx

1 respuesta
kilycss

#10885 porque a la noche no os animais a hacer? O una horita antes jaja que entro todos los dias a las 3 al trabajo