Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
tDarka

#10889 Es evidente que si bajas el liston habra mucha mas gente, de hecho la gran mayoria de gente podria acceder a ellos. Pero tengo entendido que nivel8 es lo minimo para desactivar el modo torneo. Nivel 8 = Arena5 yo no computar. A ese nivel de juego hay que preocuparse de aprender a jugar, no de jugar torneos.

SirAlx

yo creo que habria que haber una opcion de nivel de torneo por ejemplo opcion 1: libre, opcion 2: 10/7/4/1, opcion 3: 8/6/2/0, asi todos contentos (por ejemplo si entras a un torneo 8/6/2 no puedes buscar partida con una especial al 7)

1 respuesta
W

#10892 o mejor, que si entras en un 8620 y tienes una especial al 7, te la ponga al 6 xD como en el torneo actual

1
otheR

Sí, si pones la opción de torneo libre, la mayoría serían así porqué los que pueden hacer torneos grandes tienen gemitas, o sea, p2w y no van a desperdiciar la oportunidad de follarte con sus cartas a nivel tropecientos.

1 respuesta
VoPrak

#10894 Sus cartas al nivel tropecientos no sirven de nada :psyduck:

1 respuesta
otheR

#10895 por ejemplo opcion 1: libre en este caso propuesto, sí.

deathsoul

adivinad por que los chinos hacen tanto torneo

1
B

Chinos haciendo trampas? Oh vaya quien lo diria.

Sh0h

Putos chinos se las saben todas jajaja

beat94

Rpv del vídeo pls?

1
covaga

letra blanca de los subtitulos con un fondo blanco opaco GG al igual me dejo los ojos intentando leer

1
seiviak

REsumen muy resumido después de ver el video por encima.

Puedes comprar posiciones de torneos en webs de china. Compras un primero y la relación Coste/cartas te sale mejor que con los cofres supermágicos y tal. Por ahí va la idea. (abierto a rectificar)

B

Las letras de los subtitulos se pueden cambiar de color, al igual que el fondo.

1 respuesta
covaga

#10903 gracias.

pues sí, compran posiciones.

W

Eso lo pensé yo desde el primer momento. Lo único que muy perezoso para calcularlo. Pero no es dificil preguntarse si el valor de todas las gemas del torneo sale a cuenta por el número de cartas totales del torneo. Ahora gracias a los chinos ya sé que sí xD.

En fin, todos ganan, excepto los que no meten pasta. Gana el que crea el torneo , gana el que compra y gana supercell

seiviak

Es un win-win-win ( and u lose)

jepeme

Me acaba de ganar un mortero, desinstalando el juego me hallo

1 respuesta
seiviak

#10907 a mi ayer una ballesta. Buscando un teléfono nuevo me hallo

2
B

Que absurdo es este juego en la semana del reset de verdad, asqueroso jugar.

2
B

Lo bueno de tener legendarias es que cuando pierdes contra alguien 2-3 niveles superior y te spamea sus putas caritas. No molesta ya que tu tienes legendarias y él no.

1 1 respuesta
GrAnRA

Supermagico arena 9. El segundo ya en menos de 1 mes. Justicia!

1 respuesta
guzur

#10911 Sera broma

1 respuesta
GrAnRA

#10912 Nop. En el anterior me salio el chispas T_T

De hecho tenia hasta toda la fila vacia de cofres. Y ahora hay un supermagico. En fin sin suerte xDDDD

1 respuesta
guzur

#10913 Aprobecha y comprate un cupon xD

1
jepeme

#10910 no conozco esa sensación, me la describes?

IIpereII

Dia 99; seguimos sin legendarias. FML.

SirAlx

Día 138: sin princesa aun, repito sin princesa.

Alvurion

Un supermágico por aquí

Espero que el contador de "sin legendarías" se quede en 143 días.

1 respuesta
z0id

#10918 Ojala 144 días y sumando

1 respuesta
Alvurion

#10919 Esperemos que así sea :psyduck: