Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

#12480 Yo acabo de fijarme en las imagenes de #12477 y veo que se trata de la misma silueta. En el video de Orange Juice (primera imagen) se ve una tropa de 3 de elixir que tiene la misma silueta que la nueva tropa que se ve en la segunda imagen (la del leak)

froze

#12480 Lo he hecho en el paint en 2 segundos, pero vamos yo las veo prácticamente iguales:

1
jepeme

#12478 cuando saquen las "superlegendarias"

W

genial, nueva carta voladora tanque para acompañar a la lamerada del sabueso. Estupendo. Y como no, 4 nuevas cartas y 2 de ellas legendarias. Gracias supercell,las legendarias serán las nuevas comunes

IIpereII

Como la hagan medianamente buena no se va volver a ver albaby dragon

B

son cuatro nuevas cartas, que serán revelada cada dos semanas una por una...

1 1 respuesta
deathsoul

#12486 ese cuello esta cediendo al peso de su cabeza, cada dia lo veo mas cuellicorto

IcemanX

Uy... ¿cómo que van a ser reveladas una por una cada dos semanas? No me toques los cojones SuperCellos.

Alvurion

Lo de revelar una carta cada dos semanas... será así con estás 4 cartas únicamente o incluye a todas las siguientes de futuros updates?

No me parece mala medida

IcemanX

No tenían la actualización lista pero la gente les estaba metiendo ya muchísima caña en foros como Reddit y han empezado a mostrar cosas cuando no lo tienen todo preparado todo al 100% todavía. De calle.

Tethics

pues para acompañar al sabueso vendria de perlas

B

Me ha tocado un cofre gigante en arena legendaria ¿cuantas torres tesla y hornos conseguiré aproximadamente?

1 respuesta
sefirus

Pof 1 cada dos semanas lol

Rayc0

#12492 morteros, morteros everywhere

de0rO

no esta nada mal el megaesbirro para defender

GrAnRA

se acabo el globo + gigante

1 respuesta
abE

#12496 Por qué? Yo por ejemplo no uso torres de defensa y me pueden seguir dando problemas por mucho megaminion que lleve (que por cierto no sabría dónde meterlo ni por qué carta cambiarlo xD) Alvaro pinta todas las cartas muy OP y en los vídeos las suele probar solas...

1 respuesta
sefirus

#12497 quien le haga caso a ese tio va muy mal en el juego, yo veo una clara sustitucion a los esbirros de 3

1 2 respuestas
abE

#12498 Quien haga caso a este personaje y use los esbirros de 3 que se piense el usar el megaminion, de momento en mi baraja creo que no cabe. bss

1 respuesta
jepeme

#12499 pero si es que piensalo, quita lo mismo que 3 minions pero no muere ni de zap ni de flechas, por qué iba a usar minions? Tampoco le matan los magos/princesas tan facilmente, es muchisimo menos vulnerable.
La unica razon por la que veria viable es por si hubiera un pekka/minipekka/leñador aereo (me refiero a que tengas que distraerles, al ser 3 minions ganas mas tiempl de que tu torre le pegue) pero tal como esta la cosa coincido con #12498

1 respuesta
sefirus

#12500 esta claro que no es lo mismo subir una carta normal a una rara, para que compense va a tener que tener un minimo de nivel 7/8

RoDRa

yo uso minions en mi baraja con rg y los 3 minions sirven para limpiar morralla por tierra( goblins por ejemplo), para estos casos es mejor 3 unidades pequeñas que una grande. Tambien se usan para distraer infiernos que tiran a la cara del rg.

Esta claro que el megaminion es menos vulnerable a splash, pero pensad que con el buff del log van a haber menos zaps, puede que los minions normales tengan espacio en lugar del megaminion

Al final depende del meta que se juegue minions o megaminions

Salko94

La verdad es que el mega minion se ve bastante flojo,lo unico como dice en el video para defender y luego que ayude en la contra pero muere demasiado rapido y no quita tanta vida

Insurgente

SNEAK PEEK #3 - New Tournament Mode!

  • Challenges: 12 wins unlocks the top prize, 3 losses and you're out!
  • Classic Challenge: 10 Gems to enter, top prize of 2000 Gold and 100 cards.
  • Grand Challenge: 100 Gems to enter, top prize of 22000 Gold and 1100 cards.

Forum exclusive info:

  • Excess Crowns will overflow from one Crown Chest to the next, if you have one waiting.
  • We've reworked and simplified tournament creation, reducing both Gem prices and prizes.

2 respuestas
Patriarca12

#12504 Estoy entendiendo que te metes en la arena del hearthstone a lo clash royale y tienes que pagar por jugar en esta arena y hay que pagar gemas... Venga, que no jodan.

Alvurion
1
B

Lo que dice uno en tres minutos el cabesa te enrolla y te lo cuenta en 20 xD. Y respecto al video, una arena del hearthstone pero tu eliges las cartas que quieres jugar, worth.

1 1 respuesta
Alberteban

Que todo siga costando GEMAS me toca muchísimo las pelotas, llevo meses y meses ahorrando gemas y solo tengo 200. Solo podré jugar 2 Grand Challenges cada 3-4 meses? Sinceramente voy a pasar ya de este juego, cualquier cosa que hagan está monetizada, y lo único que no lo está es una ladder sin caps donde solo sube el que mas $$$ meta.

Paso de seguirles mas la tontería a esta gente, hasta el CoC no es ni la mitad de P2W que este juego.

1 1 respuesta
T

$nuevo$ $i$tema$ $de$ $torneo$

VoPrak

#12507 a más minutos, más publicidad. Orange Juice hace calidad.

Es un juego gratis. En el que puedo jugar todos los modos de juego gratis. ¿Que quieres jugar frecuentemente estos torneos? Pues paga. El torneo tiene reglas, donde vas a depender de tu skill y no de tu dinero. No lo veo tan mal, asumo que la empresa le está sacando dinero a gente que le sobra y yo disfruto del juego intentando subir lo máximo posible/jugando torneos.