Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
moncor

#12508 ¿En serio nos quejamos por las novedades? Entrar en el desafío clásico cuesta 10 gemas y puedes ganar 2k de oro... ¡Está genial! Y 10 gemas tardas en cogerlas uno o dos días xD El gran desafío son 100 gemas que tampoco es tanto la verdad, pero para decir que el tema es p2w... Si eres bueno y te fías de tu skill pagarás las 100 gemas y te llevarás unas 600-700 cartas, yo por lo menos lo probaré y ya comentaré que tal pero a priori me parecen genial los desafíos. Tenía dos gigantes y un mágico esperando para abrirse en la actu y como ahora dicen que las nuevas cartas salen en un mes y medio he abierto el mágico y un gigante y en este último me ha salido mi chispitas querido. Por fin al 2. Que felicidad la verdad.

1 respuesta
T

Seguimos sin friendlist para poder jugar contra amigos de otros clanes y sin colas de no ranked :/

#12511 Tengo pa jugar 2 gran desafios, y ale hasta el año que viene...

1 2 respuestas
Tethics

todo lo que estan filtrando lo sacaran dentro de 2 meses no?

la update para el 19 seria balancear alguna que otra carta no?

P

#12504 Como sea el modo arena de hs seria una gran noticia, llevo esperando esto meses.
Lastima que cueste gemas.

moncor

#12512 ¿Cuanto se tarda en acumular 100 gemas? Deberíamos calcularlo. Igual si que son demasiadas, podría costar el gran desafío más o menos una semana en gemas gratis y eso sería bastante más viable. El resto me parece guay la verdad.

RoDRa

lo que tendrian que hacer es en el desafio dar gemas tambien en funcion del ranking, para que los buenos puedan jugar mas

IIpereII

#12512 eso lo implementan mañana ( lo de las friendlists). confirmado por SC.

2 respuestas
SaTuRoS

#12517 fuente?

1 respuesta
sefirus

oye pues yo veo bien eso de pagar 10 gemas y si ganas 12 te llevas un buen saco

W

#12517 mirate el video de alvaro

IIpereII

#12518 https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/538viz/news_sneak_peek_2_four_new_cards_mega_minion/d7qwlax

pone soon, entiendo que será mañana, pero bueno

IcemanX

Todo lo anunciado va para mañana. Los cambios del torneo, de equilibrio, agregar coleguis y el mega minion mañana.

1 respuesta
B

POr fin meten lo de que si tienes 9 coronas y consigues tres, obtienes un cofre de coronas y para el siguiente empiezas con dos y no con cero (no se si me explico bien).

2 2 respuestas
Alberteban

#12522 ¿Mañana? Pensaba que la actu era el día 20

Insurgente

#12523 bueno, he leído que eso solo va a funcionar si tienes otro cofre de coronas esperando

Knelo

Eñ megaesbirro ese esta bastante roto.

2 respuestas
RoDRa

#12526 si, lo usa todo el mundo, se viene el nerf

1 respuesta
IcemanX

A mi me lo han sacado en las últimas 68 partidas. Puto matchmaking.

Knelo

#12527 lo usaran

IIpereII

#12523 però solo slo tienes en cola, si no, no va a ocurrir

1 respuesta
B

#12530 Obviamente, necesitas completar uno y que puedas hacer otro seguido.

Tethics

#12526 yo creo que lo nerfearan subiendolo a 4 elixir asi habria esbirros de 3, 4 y 5 elixir

2 respuestas
Patriarca12

#12532 Lo nerfea/buffaran subiéndolo a 4 pero poniéndole algo de vida, ese sera su futuro.

1 respuesta
azteca

https://www.youtube.com/watch?v=fIP9REJEWZI

B

#12532 #12533 ¿y por qué no lo sacan directamente con 4 de coste?

1 respuesta
Patriarca12

#12535 Porque seguramente no lo hayan testeado correctamente su funcionamiento en partida ya que en defensa aporta demasiado o quieren ver en cuantas barajas se usa y como se usa, sino véase el ejemplo de la princesa (no testeado su nerf) la triple mosquetera (bajada de coste para aumentar su uso) o de los mini-rework y posterior cachondeo balanceo del cañón y el mortero.

IcemanX

Los mejores programadores del mundo están aquí, en Mediavida y en paro. Y guapísimos todos.

1
IcemanX

Ya están actualizando. En una hora todos aquí a quejarnos de lo roto que está el megaminion.

1
IIpereII

dios, la promoción de 10€: legendaria + 1200 gemas + 100.000 de oro... me estoy planteando dejar de ser f2p xd

2 respuestas
Insurgente

#12539 yo ya lo he dejado de ser, pero porque tenía una tarjeta de google play sin usar xd