Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
W4R__

#12598 yo que llevo meses en arena legendaria y ahora mismo me sale el magic en tienda sifnifica que mañana tendre probabilidades de que me aparezca el legendario o el supermagico ?

1 respuesta
Overwatch

#12600 Es para todos, no solo para ti xD
Yo tampoco había metido ni 1 euro hasta ahora y zasss, legendaria, 1200 gemas y 100mil de oro.

MaSoBa

#12601 Sí, hay un 25% de posibilidades de que te aparezca de arenas inferiores. Te van a salir de todas las arenas. De la que estás ahora y todas las inferiores.

W4R__

En ese caso esperare hasta que me salga un legendario o supermagico, porque ahora si es tentador pero un magico es como.. meh -.-

eZpit

A mi me ha salido el mágico también, así que sigo siendo f2p :DDD
En cualquier caso, me parece un sistema de monetización muy rastrero la verdad.

1 respuesta
Foxandxss

#12605 por qué rastrero?

B

#12581 Aqui sigo, y con 0 legendarias, debo ser el único que no le tocan legendarias, hasta a jepeme no me jodas

B

Yo estoy pensando en pasarme al lado oscuro, si ahora todo el mundo va a tener una legendaria si o si y una cantidad aberrante de oro para mejorar las cartas y yo sigo siendo F2P, mis crys serán ahora mas gore que nunca...

Foxandxss

Yo tampoco tengo legendarias, y habré gastado 30€, 2300-2600 copas.

GrAnRA

Supercell es dios. Ha conseguido hacer que la gente vea que pagar 9€ en un juego de movil no es tanto y es una gran oferta.

7 1 respuesta
_kiNG_

No gano ni una en el super desafío ese xDDDDD

1 respuesta
B

#12611 ¿Va la gente a tope de niveles? Yo aun no lo he probado y me gustaria saber opiniones de gente que lo haya jugado

Konegg

Yo lo que veo es que os rayais mucho con lo de f2p o p2w si os apetece y podeis pues comprar el pack y si no no, no tiene más xD

jepeme

#12610 estupido y sensual granra

1
azteca

seguire sin gastar un euro, no caere en la tentacion

W

primera legendaria y me toca la puta princesa, meh

1 respuesta
B

#12616 Te mereces un tronco por este comentario

1 respuesta
W

#12617 no me gusta en el mazo de trifecta. No veo un cambio en ninguna de las cartas que suponga una mejoria. O quitar bola de fuego,o mini pekka o valquiria. No lo veo

Insurgente

#12598 ¿Entonces se puede comprar uno por arena o uno solo una sola vez?

2 respuestas
MaSoBa

#12619 Uno por arena.

W

#12619 Uno por arena, cuando vas completando los de tu arena eventualmente irán saliendo los del resto de arenas inferiores hasta que tengas todo. Por lo que son 80-90 euros :D

Insurgente

Así que puedo tener 600k de oro por 99€, interesante...

Que no que es coña xDDDDDDDDDD

B

Que probabilidad tienen el epico y el legendario de salir? sino me toca un legendario seguiré sin legendarias seguro

1 respuesta
B

10€ euros que pago encantado son precios mas acorde para la peña ademas iba siendo hora de dar una aportación a la empresa por las horas de juego y el trabajo realizado, aunque soy un paquete y ando sobre los 2350puntos.

B

¿Alguien sabe realmente como funciona el botón del mute? Porque se supone que lo tengo activado pero me siguen mandando caritas y mensajes, y si lo pulso pasa lo mismo

1 respuesta
_kiNG_

#12625 Tiene que salirte la corona con los 3 rayitos encima, entonces no te pueden enviar emoticonos. Si lo tienes con el prohibido si te pueden enviar (el botón hace lo que pone en el dibujo, no te dice el estado actual)

1
B

¿Posibles nuevas cartas? Todo hace indicar que son verdaderas, pongo spoiler por si alguien no las quiere saber hasta que las saquen

Como funciona el cementerio

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/53i0sy/new_card_leaks/

1 respuesta
P

Como ese dragon sea cierto va para mi deck de una xD
Doble dragon.

1 respuesta
pillow3

para el que no lo sepa con llegar a arena legendaria te cambian la oferta instantaneo, merece mucho mas la pena

B

#12628 Verás que gracia como a la gente le de por usar doble dragón, globo y sabueso xD.