Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Salko94

#12546 A mi igual, que no lo iba a pillar de todas formas, pero me sale el de arena 8

sefirus

Que roto esta el megaminion

wasni

la oferta esta muy suculenta, por el oro y las gemas... sale muy muy rentable!

IcemanX

#12557 Jepeme, estas en 3900 copas, no te has gastado un duro, yo creo que la satisfacción de ganar a los que llevan dejandose perras desde que salió el juego la vas a tener igual. Ya lo has demostrado todo. Es que no veas la oferta. Yo he caído, pero tengo 7/8 legendarias que he conseguido siendo f2p y ya gano la grandisísima mayoria de combates. Dudo mucho que por pillar la oferta vayamos a ganar mas fácil de lo que lo hacíamos a los demás...

La actualización guapísima lo único malo el megaminion que merece nerf mira que lo sabía.

Zaetha

Torneo 50 personas.

Lunes Mediavidero

#2YVGUUV

Abro ya, pass es zaethalopeta

Mi clan de mv2 tendra acceso simultaneo

1 respuesta
guzur

#12575 Igual si dices el nombre del torneo xD

1 respuesta
Zurd0_Royale

Dios, acabo de entrar y encontrarme todo esto, lo de los desafios me parece un gran acierto para mantenernos entretenidos y ademas asi por encima rentable

La oferta es una puta broma, no sabia si la estaba interpretando mal o que, pero no, es así, take my money Supercell

jepeme

#12576 te esta dando el tag para entrar

1 respuesta
Zaetha

#12578
He editado xD

Knelo

Yo era f2p. He pagado instant la oferta.

Debo expiar mis pecados.

Zurd0_Royale

Supercell lo ha conseguido, excepto Jepeme, ya no existen los f2p mediavideros!

3 respuestas
Insurgente

el mago de hielo salta el tronco ajajajajajajaja

Tandro

Si la oferta es un cofre mágico no? Mucha suerte con las legend veo por aquí xD

2 respuestas
IIpereII

#12583 el mio era cofre legendário

jepeme

#12581 jajajaja, yo seguire trieando a ver si subo a 4000, aunque me parece una cutrez que no hayan añadido otra arena, la verdad

Ukmadorian

Pues no se por que algunos teneis la legendario el cofre y otros tenemos mágico xD Pero bueno no voy a comprarlo.. para ser mágico que le den xD

Zurd0_Royale

A los que están en arena legendaria el cofre es uno legendario sino estoy equivocado

sefirus

y los de arena 8 supermagico

Salko94

Habéis caído, ahora cuando salga la próxima oferta por otros 10€ pensareis que no es para tanto

1
Insurgente

#12583

arena 9 - legendario y 100k
arena 8 - mágico y 100k
arena 7 - supermágico y 10k

Patriarca12

Es que si lo pensamos la oferta es muy rentable para los de arena legendaria si contamos con que se tenga paciencia.

1 Legendaria + 1.200 gemas + 100.000 oro

Si esperamos a los cofres legendarios por 500 y les compramos ya se sumarían 3 legendarias.
Si esperamos a los cofres épicos por 10.000 de oro y les compramos serian 100 épicas.
Con las 200 gemas que sobran nos hacemos 2 gran desafio y al final salen porron y medio de cartas por 10€...

Weisho

Yo estoy en arena 9, 3190 copas y tengo el magico de arena 8 en la oferta :(

RoDRa

hoy dejo de ser f2p, b€at alla voy, esperame

pd.: el sabueso me ha salido, soko me queda por desbloquear el minero!

1
Overwatch

Llevo jugando a este juego desde el primer dia que salió en la play Store... y por fin me ha salido la primera legendaria comprando el pack este de 10€ en un cofre mágico.
Tengo 2800 copas... y me ha salido el minero !
Supongo que con esta legendaria podré subir a 3000 copas o más no? JAJA

Es la primera vez que pagaba dinero, y creo que ha valido la pena, ya que 100mil oro, 1200 gemas y la primera legendaria, en fin brutal xD

Creo que no conozco a nadie como yo, que llevará desde el primer dia jugando y sin una puta legendaria.

B

A este paso el juego va a pasar de ser P2W para ser P2Play...

VictorAxl

Soy al unico que no le van los torneos privados? No me busca directamente.

B

¿Habeis visto esto?

Si el Yeti helado es una carta normal ¿Es una legendaria el hechizo del que se habla?

MaSoBa

A ver. Estoy en arena legendaria y me ha salido el pack de Arena 8. Buscando información en Reddit lo explican bastante bien. Os lo traduzco:

Hay un 25% de probabilidades de que te toque un pack de arena inferior al tuyo. Es para que haya variedad por si no estás interesado en el pack de tu Arena.

Los packs de Arena saldrán los dos primeros días que consigas llegar a la nueva Arena, y luego, una vez a la semana. Solo se pueden comprar una vez, de modo que si compras el pack de Arena 9, no te va a volver a aparecer.

Esto significa que la mayoría de jugadores verán mañana otro pack de Arena, que puede ser el mismo de hoy si no lo has comprado, o puede ser de una Arena inferior. Si estás en una Arena superior, se te irán ofreciendo todos los packs anteriores eventualmente.

2 respuestas
Qwerty200

#12581 Yo sigo siendo 200% f2p tt

stress92

Cofre supermagico, 1200 gemas y 10.000 de oro por 9,99€. Como se nota que no he metido ni un euro y quiere que les meta jajaja.

1 respuesta