Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
1 comentario moderado
IcemanX

#13228 lleva megaminion, mosquetera, veneno y zap. A la gente con manos nos sobra para parar un sabueso.

1 1 respuesta
W

#13232 que pro eres, muchísimas manos tienes xD

Ne0x

Aquí todos ganamos torneos del tirón y nadie hemos metido un duro.

IcemanX

Llamarte malo a ti no es llamarme pro a mi, que no te enteras xD

1 respuesta
Ne0x

Va, vamos a calmarno.

Mira que cabesa tiene el cabrón, igual de alta que un tren

15 2 respuestas
W

#13235 sigue haciendo el ridículo anda. Hablar de otra persona sin tener los datos que reafirmen tu opinión es síntoma de poca inteligencia y de una profunda ignorancia. Ni ofendido me puedo sentir. Nice try

#13236 La tiene muy adentro por decir que los mazos aereos estan fuertes y son el recurso fácil para gente con muñones xD se lo tomó como un ataque personal.

firmaba cabesa

1 respuesta
T

El que sique es malo el cabesa, que no pasa de 8 en desafío. Como se nota que no es MVidero que hacemos 13 de media

jepeme

#13236 yo veo peor ese flequillo, aaaag, me voy al hilo de rages

1 respuesta
Ne0x

#13239 Ya ves, más entradas que Vegeta

Alvurion

Tiene menos cuello que Fernando Alonso

T

Se parece a alguien que está en alguno de los clanes de MV, pero no voy a decir a quién.

1 comentario moderado
jepeme

Idos a un motel a follar ya coño

Knelo

Rulisi haciendo escuela.

1 respuesta
T

#13245 Hamigos de Hamiga. Te acuerdas de Hamiga in wow? :_

Knelo

Ofc, buenas palizas me pegabas en arenas. Imortal es druid.

VoPrak

Subforo ya! :psyduck:

T

Taberna si, no?

4
PaiKeR

el pool de gente del desafio normal y gran desafio es la misma,no? es decir, metiendote en uno puedes luchar contra gente de cualquiera de los dos,verdad?

1 respuesta
T

#13250 Según dicen sí, pero yo las pocas veces que he jugado desafío normal me han tocado muuuuuchos lvls 8 y en gran desafío 1 o 2 na más.

1 respuesta
PaiKeR

#13251 por eso lo decia, yo me habre metido en 5-6 normales (y habia de todo, niveles 8, gente de 2000 y gente de 3500 o mas) y 2 en gran desafio, y aqui solo me ha salido gente que estaba en legendaria en ranked.

sera pura casualidad, pero me jode promediar 7-8 victorias en normal, voy convencido a gran desafio para amortizarlo, y alli no paso de 4.

wasni

cofre legendario, me sale reina gg wp

13malkavians

que asquito dan los que juegan chozas

Nacrover

tengo este mazo:
principe 3 barbaros 10 guardias 3 flechas 8 globo 3 bombardero 10 mosquetera 7 bola de fuego 7
llevo usando el mismo mazo desde arena 4 (creo) y he conseguido llegar hasta 2600 copas le haríais algún cambio?
tengo sabueso y leñador q no los uso para nada

2 respuestas
T

#13255 Creo que cambiaria las 8 cartas, qué deck más random.

Ya que usas globo, mete el sabueso por el príncipe por ejemplo.

1 respuesta
Nacrover

#13256 jajaja pues nose si es porq es el q llevo utilizando durante muchisimo tiempo pero me funciona super bien, estoy a nivel 8 y sigo subiendo copas

acho13

Algo con sabueso y tronco viable? Estoy probando con :
-Sabueso
-Tronco
-Descarga
-Gitanos
-Horda
-Recolector
-Espíritus
-Mini pekka

Overwatch

#13255 Leñador y sabueso... 2 buenas legendarias, metelas en ese mazo.

Quitate los guardias, el principe y el globo... cambiate las flechas y mete descarga.

1 respuesta
Nacrover

#13259 probare q tal y q pondrias ademas del sabueso y leñador cambiando las flechas por la descarga me falta una por meter, estaba pensando en mini dragon o algo asi
de todas maneras gracias por la ayuda

1 respuesta