Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

No encuentro el hilo del rage, es que soy nuevo en este subforo, algun mod me ayuda?

1 1 respuesta
13malkavians

#13261 Aquí encontrará su solución, cualquier otra duda dirijase al subforo adecuado, gracias

T

¿Con que me recomendáis poner al chispitas y al mago de hielo? estoy probando cosillas pero no acaban de convencerme a ver si podéis iluminarme :santo:

1 respuesta
z4eR

#13263 con el gigante por delante

Overwatch

#13260 Un megaesbirro puede ir bien si lo tienes a buen nivel.

Lo ideal sería acompañar el sabueso con un dragon infernal justo detrás de el.
El bebe dragon lo malo que no hace mucho daño, pero te puede servir para limpiar grupos de barbaros y tal.

2 respuestas
jepeme

#13265 ponte avatar, primer aviso

Soumynon

Ayer alcancé mi récord de 3212 trofeos con esto, lo más divertido que he podido jugar xD

3 respuestas
Insurgente

#13267 te lo copio y de paso te hago preguntas random:

arqueras mejor que lanceros? e. hielo mejor que esqueletos? el recolector es necesario al 7?

2 respuestas
Salko94

#13268 espíritu de hielo 1000 veces mejor que esqueletos tengo un deck parecido y un montón de veces es el que marca la diferencia y las arqueras no te las matan con un zap yo también las tengo en el deck, recolector al 7 solo le sube la vida, es mejor tenerlo al 7 pero al 6 te sirve

EDIT: lo que tienes que tener es bastante cuidado ya que si la cagas una vez y te pillan seco de elixir adios a la partida, por eso de primeras esperate a ver lo que te lanza

1 respuesta
IIpereII

#13267 y con qué defiendes los ataques?

1 respuesta
Nacrover

#13265 subire al megaesbirro y probare q tal, gracias!! :)

M

con que defiendes ahi? ajajajajaja suerte

1 respuesta
B

Supongo que no defenderá e irá full yolo por las tres coronas xD.

Salko94