Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

No encuentro el hilo del rage, es que soy nuevo en este subforo, algun mod me ayuda?

1 1 respuesta
13malkavians

#13261 Aquí encontrará su solución, cualquier otra duda dirijase al subforo adecuado, gracias

T

¿Con que me recomendáis poner al chispitas y al mago de hielo? estoy probando cosillas pero no acaban de convencerme a ver si podéis iluminarme :santo:

1 respuesta
z4eR

#13263 con el gigante por delante

Overwatch

#13260 Un megaesbirro puede ir bien si lo tienes a buen nivel.

Lo ideal sería acompañar el sabueso con un dragon infernal justo detrás de el.
El bebe dragon lo malo que no hace mucho daño, pero te puede servir para limpiar grupos de barbaros y tal.

2 respuestas
jepeme

#13265 ponte avatar, primer aviso

Soumynon

Ayer alcancé mi récord de 3212 trofeos con esto, lo más divertido que he podido jugar xD

3 respuestas
Insurgente

#13267 te lo copio y de paso te hago preguntas random:

arqueras mejor que lanceros? e. hielo mejor que esqueletos? el recolector es necesario al 7?

2 respuestas
Salko94

#13268 espíritu de hielo 1000 veces mejor que esqueletos tengo un deck parecido y un montón de veces es el que marca la diferencia y las arqueras no te las matan con un zap yo también las tengo en el deck, recolector al 7 solo le sube la vida, es mejor tenerlo al 7 pero al 6 te sirve

EDIT: lo que tienes que tener es bastante cuidado ya que si la cagas una vez y te pillan seco de elixir adios a la partida, por eso de primeras esperate a ver lo que te lanza

1 respuesta
IIpereII

#13267 y con qué defiendes los ataques?

1 respuesta
Nacrover

#13265 subire al megaesbirro y probare q tal, gracias!! :)

M

con que defiendes ahi? ajajajajaja suerte

1 respuesta
B

Supongo que no defenderá e irá full yolo por las tres coronas xD.

Salko94

las mosqueteras te defienden muy bien tiras las dos por el lado en el que te atacan y la otra intentas que llegue a la torre, el pekka también defiende contra push de gigante, eso si yo como no tengo mago de hielo metí mega esbirro y va bien para defender cuando tienes poco elixir, pero lo dicho si te pillan sin elixir con este mazo estas jodido

wasni

#13267 lastima que me falta el mago de hielo, por todo lo demás lo tengo igual al mismo lvl, ya la probare cuando tenga mago de hielo jajaja

Soumynon

#13268 Como ha dicho #13269, el espíritu de hielo es infinitamente mejor que los esqueletos, de hecho yo antes usaba éstos últimos y la diferencia ahora es notoria. El espíritu de hielo te hace la misma función que los esqueletos, además de congelarte una posible Valquiria que pueda sacar para las mosqueteras, así como apoyar contra unidades aéreas, o congelar una Inferno. Las arqueras a mí me gustan mucho, no mueren de un Zap y su daño no es para nada despreciable. El recolector al 6 sirve igualmente.

#13270 #13272 El que tiene que preocuparse por defenderse es él, no yo xD. Empiezo muchas partidas recibiendo mucho daño con Montapuercos + X, pero después echan en falta ese elixir, acabando 3-1. No obstante el PEKKA donde brilla es defensa, matando a los Gigantes rápidamente.

Ne0x

Te tiran montapuercos y sueltas duentes+ espíritu de hielo =gg
Plantas recolector a mitad y te tiran minero? sueltas 1 espíritu de hielo = gg
Te tiran RG y sueltas espíritu de hielo + dps = gg

La verdad es que no me gustaba pero al usarlo debo reconocer que va dpm

1
jmbosch

Pensaba que el Dragón Infernal era una mierda hasta que he empezado a jugar esto:

Golem - Recolector - Dragón infernal - Caballero - Megaesbirro - Espíritu de hielo - Veneno - Zap

Llevo dos días jugando con él y de momento he llegado a 3186 y no suelo bajar de 8 en torneos.
Si alguien sugiere algún cambio interesante también se lo agradezco.

Glumyglu

El pack de nueva arena sale worth?

1 respuesta
Insurgente

#13279 Decide tú

2 respuestas
Glumyglu

#13280 pues me he pillao el de arena 4 que lo veo bastante worth, una vez al año no hace daño

1 respuesta
B

#13281 Igual te sale mas rentable subir de arenas y pillarte uno de arena superior que son mejores.

Yo no sé vosotros pero hace semanas que no juego en ladder, solo torneos y desafios ¿Soy el único?

1 2 respuestas
Glumyglu

#13282 Pero esos se suben a 10 euros, ¿no?

1 respuesta
wasni

#13280 mas de la mitad ni me han salido, solo el de arena 7 y 8, los demás mas bajos no me pueden salir? es solo una pregunta

B

#13283 Si, pero renta ante la cantidad de gemas y oros que te dan.

1 respuesta
Alvurion

#13282 Yo juego en ladder, pero muy muy muy poco. Voy más a los torneos que a otra cosa.

PaiKeR

que usuais para jugar con 2 cuentas?

solucionado.

Glumyglu

#13285 Pero es que es bastante dinero de repente, yo de momento lo juego de tranks

1 respuesta
Overwatch

#13288 El que más renta es el de arena legendaria... si pillas ese pack de 10€, son 100mil de oro, 1200 gemas y 1 legendaria, en mi opinión solo con ese pack, mejoras bastante.

Puedes llegar a arena legendaria, como hice yo sin meter ni 1€ y sin ninguna legendaria, y luego te pillas ese pack y mejoras bastante si te sale alguna legendaria potente.

WiLoW

Dragon infernal en tienda, llevo 1 semana esperando al minero o mago de hielo y ya me han salido leñador,chispitas,tronco y dragon infernal, imagino que sin sabueso no sirve de mucho verdad?