Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Qwerty200

#13410 Ciertamente, lo que importan son los cofres abiertos

HooP

180 no scope

3
B

¿Soy el único que le llama la atención la cantidad de torneos donde solo participa una persona? Creo que a Supercell le ha salido el tiro por la culata con esto, porque la cantidad de gente que "compra" una plaza en un torneo grande para ganar cartas es considerable.

1 respuesta
M

#13413 Imagínate los de este hilo que dicen que no han pagado nada, cuando muchos de ellos habrán pagado por un puesto de los que hablas

con 10 euros se llega lej0s

Qwerty200

Yo solo se que acabo de llegar a 2500 y algo copas con nv7, enfrentandome siempre a niveles 9/10, los 8 son comunes y 7 solo he visto unos 5 como mucho

IcemanX

A mi tambien me llama muchísimo la atención los torneos en los que hay una persona, pero es que siempre, o casi siempre, el primer torneo que sale es de 1/1000, en privado, y faltando 10 minutos para que termine, que el tío está él solito en un torneo de 1000, colega. Como esto lo hagan para asegurarse el primer premio mataría por verles la cara en el momento en el que les salga el letrero de: "Lo sentimos, no se ha disputado ninguna batalla en el torneo", y no se lleven ningún cofre, porque tengo comprobado de primera mano que eso pasa. xDDDD

RoDRa

precisamente lo hacen por la visibilidad, crean esos torneos para que la gente vea los nombres del torneo y los nicks sabiendo que si nadie entra al torneo les van a reembolsar las gemas

T

Me encanta el olor a reset por la mañana.

IcemanX

Me encanta en olor a Top 1 por la mañana.

1 1 respuesta
RoDRa

P2W!!

IIpereII

#13419 en qué zona está creado el clan? Por que en mi zona, el que va 8o en esa foto iría 27o.

1 respuesta
T

#13421 Si lo creó alvurion, supongo que en Las Vascongadas

Alvurion

3
fumAx

Líderes! A chuparla!

Knelo

El olor a reset es intenso

santiz

buenas. Entré ayer en el juego, hay algún clan de los de mediavida donde pueda entrar?? o necesito ganar copas?? tengo unas 300....

pido entrar en la cuenta smurf??

1 respuesta
T

#13426 ESTRUCTURA CLANES MEDIAVIDA

La estructura es simple, de los 6 clanes por lo que está compuesta nuestra comunidad 2 de ellos serán clanes TOP o competitivos, es decir, en esos clanes las normas serán mas rígidas que en el resto además de la existencia de unos requisitos mínimos para poder ingresar en ellos. En estos clanes se busca a los mejores jugadores de nuestra comunidad, los más entregados y los más competitivos, en definitiva en estos clanes estará la elite de la comunidad. Los clanes TOP serán Mediavida 1 y Mediavida 2.

Por otro lado nos encontramos con las canteras, en ellas se encuentran los jugadores mas nuevos o los que prefieren un estilo de juego mas sosegado, la función de estos clanes consiste en ayudar en todo lo posible a los nuevos jugadores en su progreso para que puedan estar preparados para su futuro ascenso a los clanes TOP. No existe ningún tipo de requisito de entrada. Nuestras canteras son Mediavida 3, Mediavida 4, Mediavida 5 y Mediavida 6.

Podríamos resumir la estructura de la siguiente manera:
CLANES TOP

Mediavida 1 - mínimo de 2000 copas
Mediavida 2 - mínimo de 1600 copas
CANTERAS

Mediavida 3
Mediavida 4
Mediavida 5
Mediavida 6

  1. ¿Cómo me uno a un clan?

Debes ser nivel 3, cuando lo seas ve al menú “clan” a la derecha del de “batalla”, pulsa “buscar” y escribe el nombre del clan que buscas. Pulsa en el clan que quieras entrar y ahí encontraras un botón ya sea a la izquierda "Solicitud de union" o a la derecha "unirse".

  1. Clan en privado y abierto lo entiendo pero... ¿Que significa "Solo invitación"?

"Solo invitación" Significa que deberás cumplir los requisitos de trofeos para poder mandar solicitud en primer lugar y en segundo lugar que deberán darte el visto bueno desde el clan.

1 1 respuesta
Alvurion

Igual hay que actualizar un poco eso...

T

HAced algo vagos, no sé para qué tenemos mods en este subforo...

1 respuesta
santiz

#13427

eso ya me lo había leído, pero tenia algunos problemillas que me desorientaban...

la cosa es que cuando voy a mirar los clanes de mediavida, estos son los requisitos que veo...

Podríamos resumir la estructura de la siguiente manera:
CLANES TOP

Mediavida 1 - mínimo de 1805 en vez de 2000 copas
Mediavida 2 - mínimo de 1141 en vez de 1600 copas
CANTERAS

Mediavida 3 minimo de 2800 copas
Mediavida 4 minimo de 0 copas (pero completo)
Mediavida 5 minimo de 2400 copas
Mediavida 6 minimo de 3000 copas

además, veo un clan que se llama mediavida smurf (ahí he pedido entrar, he visto poca gente y niveles dispares, a parte de ser la única en la que he visto que cumplia requisitos para entrar...)

un poco lioso que para los clanes top se pida menos nivel que para los clanes cantera... y esa cuenta smurf es del foro?? o alguien independiente de aquí??

1 respuesta
PaiKeR

en mv 6 somos los mas pros de ahi lo de las 3000 copas

wasni

yo estoy en el 4 es el mejor sin duda :cool:

2
WuRzAg

Las copas de MV1 y 2 deberían ser 3000-3500 copas

drEk

tal cual, teniendo yo 2500 no me siento canterano xDDD

Patriarca12

#13429 #13430 Eso fue lo que se redacto y en lo que se quedo en su día en la reestructuracion unilateral por MV1 y algún otro usuario (con vista a la introducción de guerra de clanes...), si no se cumple sera porque fue unilateral, igualmente, si el líder o algún colider de algún clan dicta nuevos requisitos para su clan que me avise y actualizo esa parte. Aunque hasta el momento creíamos que ponían altos requisitos de trofeos para evitar la masificacion de solicitudes.

T

Reestructuración?

Alvurion

Reestructuración y subforo, estamos cerca del triplete

B

Me pido abrir el hilo de los crys cuando haya subforo.

B

Subforo Royale ya!!

Alberteban

Os habéis cargado la comunidad!!!1!1!1