Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IcemanX

A ver si hacen un update con temática halloweenera como en CoC, mas allá de meter el cementerio.

RoDRa

reestructuracion!!

la comunidad ha muerto!!

el juego esta vacio y el boton de cancelar partida no funciona!!

nadie pide zaps!!

gigante veneno!!

1 2 respuestas
B

Madre mia, el chino de los video dejando en evidencia a $upercell en su propio instagram

1
LucaBlight

#13442 lo de pedir zaps últimamente está muuuy de moda xD

T

Y menos mal que hemos madurado y hemos superado lo del ciclo de cofres y los reset cada dos semanas....oh wait

Alberteban

http://www.lvp.es/competicion/7209

1 respuesta
tDarka

#13446 Y facil ademas.

2 respuestas
Alberteban

#13447 ¿Fue con ballesta o mortero? Tengo buenos recuerdos de ese hermoso metagame

1 respuesta
Patriarca12

#13447 Lo mejor fue los comentaristas comentando dos veces la misma partida sin darse cuenta que era la misma :psyduck:

1
tDarka

#13448 Bitch please. La ballesta es de malos y p2w. Yo iba con mortero y con las cartas comunes porque tenia algunas comunes al 8 y todo lo demas 2-3 niveles por debajo de tournament rules. Que tiempos esos en que era un pobre pleb.

Ahora tengo legendarias para subirlas al 3.

Por contra soy un puto malo que no gana 2 partidas seguidas.
PD: Un dia explicare mi hipotesis en la que relaciona en la mayoria de casos que tener dinero es inversamente proporcional a la skill en un juego.

Bouzas

Como me encanta esa gente que se rie nada mas empezar la partida por ver tu Lvl y luego le ganas y antes de que acabe la partida se pira para que no le digas nada xDDDDDDDDDDD

VoPrak

#13442 No vale hacer todas las bromas seguidas :psyduck:

1
LucaBlight

El precio de las cartas en la tienda se reinicia cada día? Me explico. Yo compro el principe por 2k, y se queda en 4k la siguiente. La próxima vez que vea al principe en la tienda, costará 2k o 4k?

1 respuesta
Alvurion

#13453 Se reinician. A la siguiente costará 2k

1
SniPy

2800 copas y no consigo moverme más arriba, que agonía :cry:

2 respuestas
B

#13455 https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/51s5hr/humor_why_its_called_frozen_peak/

jepeme

Pido abrir la taberna!

1 respuesta
T

#13457 te faltan huevos

Alvurion

Do it!

Alberteban

Y el hilo de crys quien?

jepeme

Se ofreció dilier y creo que es el mas indicado para el puesto

z0id

El hilo de crys tiene nombre y apellido y no tiene legendarias

jepeme

Chavales desde que me tocó el mago de hielo no me ha vuelto a salir ninguna. He bajado por probar mazos, algun consejo?

1 respuesta
Alvurion

#13463 Desinstalar.

1 respuesta
jepeme

#13464 es una buena idea, la llevo barajando desde que el 90% de jugadores usaron como excusa lo de las ofertas

IcemanX


:)

WiLoW

Me ha salido mago de hielo en tienda y era la que estaba esperando junto al minero, porque no las tengo y me parecen las mas utiles junto a la princesa y ahora no se si pillarlo o no, iluminadme pros del royale

Tengo tronco princesa y leñador por si sirve de algo

IcemanX

Creo que sustituyo la valquiria por el tronco.

Que es una mierda... ay lmao.

LucaBlight

Necesito consejos para subir a 2000 copas. Me he quedado atascado en la arena 6 y no salgo. Alguna estrategia por estos lvls?

De épicas me faltan la Bruja, rabia, hielo, veneno, ballesta, espejo y golem.

Legendarias solo tengo el minero.

Que mazo os haríais para subir rápido?

2 respuestas
drEk

si con el minero no sales de arena 6, eres muy malo, con todos mis respetos

2 1 respuesta