Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
wasni

#13469 tantas épicas te falta? yo para subir hasta arena 7 use lo siguiente.

Barbaros, gigante, montapuercos, flechas, mosquetera, mago, esbirros de 3, mini pekka

Pero claro esto también influye el nivel de cartas que tengas, yo te recomiendo mirar que cartas tienes a mas nivel y a partir de allí hacerte un deck equilibrado.

spoiler
1 1 respuesta
LucaBlight

#13470 Obviamente me considero malo, no llevo nada jugando a esto y nunca he visto partidas ni nada. Por eso pido consejos. No se que mazo hacerme y por eso posteo.

#13471 Si, me faltan muchas épicas, y las cartas las tengo algo low, llevo jugando a esto relativamente poco, empecé la semana pasada.

1 3 respuestas
WuRzAg

Cada vez que leo reina arquera... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5
T

#13472 Qué andas jugando? Qué cartas/niveles tienes?

También ten en cuenta que cuanto más subas más te costará seguir subiendo porque te tocará gente que te saque 2 niveles en las cartas y se nota bastante, asique paciencia.

1
wasni

#13472 si hace poco que has empezado date tiempo y practica, ya veras como subirás rápido a mi me costaba pero una vez pillas experiencia es to easy hasta las 3000 copas allí ya es otro tema

1
LucaBlight

Si, había pensado eso. Los enemigos me sacan siempre 2 lvls, y en cartas algunas veces me los encuentro con épicas de lvl 3.

Jugaré para el cofre de coronas, y cuando farmee un poco más, buscaré subir.

1
KonraDuncan

¿algun mazo bueno para dragon infernal? por probar otra cosa, subi hace unas semanas a legendaria con chispitas, a ver si me sale la princesa para comprar en la tienda xD.

2 respuestas
Artemax

#13469

Teniendo al minero, si excavas un poco en el suelo, cuando asomas la cabeza estas en 3500 copas easy... xDD

Todas esas epicas que has dicho no tienen mucha sincro con el minero, para este lo mejor es algo de ataque rapido, tipo monta, duendecillos, esbirros y tal.

1 respuesta
Agrael120

#13477 Que mazo usaste con chispitas? Me salio hace poco y estoy probando mazos con esa carta.

1 respuesta
raulion

#13472 Joder, una semana y ya con legendaria, mi primera legendaria fue a los meses y el tronco.

1 1 respuesta
LucaBlight

#13480 Encima fue en un cofre de madera. Lo mejor es que a otro del clan le salió otra al día siguiente en otro cofre de madera xD

2 respuestas
W

que ganitas de que llegue el nerf al sabueso

raulion

#13481 Yo con el leñador uso: leñador, Zap, puerco, valkiria, mago de hielo, tronco, flechas y espiritus de fuego.

Ne0x
#13478Artemax:

Teniendo al minero, si excavas un poco en el suelo, cuando asomas la cabeza estas en 3500 copas easy... xDD

Si claro y con comunes al 10 top mundial.

Artemax

Ni que fuera tan dificil tener comunes al 10 xD

T

Todos muy guapos

Insurgente

Y muy buenos

#13481

No, no, Luca, me salió la princesa el mismo día que a ti el minero, y en un cofre de madera también XD

1 respuesta
LucaBlight

#13487 ah el mismo día fue? Entonces es que yo lo leí al día siguiente.

Artemax

#13477 Yo estoy probando uno con gigante, mosquetera, recolector, bola fuego, esbirros3, zap y la bolita de hielo, tiene buen rendimiento.

1 respuesta
KonraDuncan

#13489 ¿cuantas copas has llegado con el? yo juegue algo parecido pero con minero en vez de mosquetera, y el esbirro metálico en vez de los 3 esbirros, pero no me fue muy bien, y volví al mismo mazo xD, gracias por la recomendación.

W

lo de llamar a las cartas por su nombre como que no, no?

Ne0x

esbirro metálico

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Lo de esbirro metálico es peor que llamar a la princesa reina arquera

1 respuesta
W

Soy el único que esta mañana se ha cruzado en un 75% de las partidas con sabuesos? Menos mal que no está rotillo jejeje para gente con manos!

2 respuestas
KonraDuncan

#13479 Me ayudo Morcor con el mazo, gigante noble, gitanos, chispitas ,mago de hielo, bola de fuego, zap, barbaros, 3200 es lo maximo que he llegado.

#13493 Esbirro Metalico!

1 respuesta
jmbosch

#13495 yo más o menos igual, de 3165 no paso, quiero creer que con cartas 9/7/3 es imposible subir más...

1 respuesta
KonraDuncan

#13496 Poder se puede, lo unico es ir puliendo los movimientos, yo pille la oferta de 10 € la verdad, y si te gusta un minimo el juego, lo veo crema.

Ragest

#13455 a mi me costo casi dos semanas pasar de las 2800 a legendaria, asique paciencia que se sube

IcemanX

#13494 muy de acuerdo. Yo llevo jugando con Sabueso desde Abril, lo tuvieron que bufar porque no valía un capullo y después de eso siguió sin usarse porque seguía sin valer un capullo.

Ahora desde el buf al baby dragon, la aparición del megaminion y el iDragon el uso del Sabueso se ha disparado, algo que es beneficioso porque significa que ya tenemos mas variedad de tropas y metas, y si vas jodido ahora, dentro de un año habrán añadido 40 cartas y tendremos mas combos y metas. Si el muñón no te llega ya para parar un megaminion, imaginate dentro de un año con toda la crema que habrán metido.

Y si no escribe a SuperCell y diles que desinstalas hasta que no eliminen al sabueso como aquel que escribió a SuperCell diciendo lo mismo del principe y ya de paso nos dejas de dar por culo por no saber parar baby dragons.

2 respuestas
W

#13499 Esperando tu quote estaba.variedad, si, cuentame mas. Saludos a tus muñones