Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#13620 ¿y el mata puercos? Eso tiene que estar OP.

v1rus-

Bruja,duende con lanzas,gigante,mata puercos,principe,caballero,hordas de esbirros y valquiria

VictorAxl

Por fin en legendaria, que alivio oiga

1 respuesta
v1rus-

#13623 felicidades y como es para que te toque un cofre legendario?

1 respuesta
B

Que duro es dejarse 15,4k de oro en subir de nivel una carta -.-

VictorAxl

#13624 Te refieres al ciclo?
El legendario y el epico es cada 500 cofres, igual que el supermagico. El ciclo del legendario empieza a partir de 2000 copas.

1 respuesta
B

#13616 Una duda ¿Puedo sustituir esqueletos por esbirros? Porque a éstos últimos los tengo a nivel 10 y a los esqueletos a un nivel bajo.

v1rus-

#13626 ah vale gracias por la informacion un saludo

Ashrot

Acabo de empezar a jugar! intento unirme a uno de los clanes pero pone que solo puedo entrar por invitacion.
¿Quien invita?

1 respuesta
santiz

#13629 por invitación significa que tienes que cumplir unos requisitos para poder entrar, que será tener un minimo de copas.

wasni

#13619 dime donde conseguir esas unidades, son de especial interés

IcemanX

Nerf al golem de hielo YA.

1 respuesta
T

#13632 Jugar yeti es de tetraplegicos nonskill

1 respuesta
W

#13633 perfecto para combinarlo con sabueso. Una carta por muñón

IcemanX

Vaya, lo decía de broma pero coño, que el golem de hielo es para mancos también.

Que cosas.

B

Acabo de descubrir un mundo nuevo con el trio de mosqueteras, como pegan las cabronas y se bajan lo que sea.

IcemanX

Con este mazo para mancos he ganado un torneo hoy (y en otras ocasiones), necesitas princesa y minero pero va fino:

Princesa, minero, espíritu de hielo, trio, veneno, caballero, guardias y extractor.

1 respuesta
B

#13637 Me lo dices a mi? Yo ayer pedí deck y juego el de #13616, además no tengo princesa y respecto el caballero juego en su lugar los duendes.

1 respuesta
IcemanX

Buen mazo también, tanto-monta monta-tanto.

T

#13638 Ese deck tiene copyright!

1 respuesta
B

#13640 De quienes son los derechos de autor?

HardNight

Qué deck recomendáis con minero?

1 respuesta
quickkk

#13642 Minero + 7 más

2
T

Jugar con minero es de tetraplejicos nonskill

2 2 respuestas
HardNight

#13644 No es para mi, yo llevo otro deck para tetraplejicos nonskill.

B

#13644 Somos todos guapos y tetrapléjicos?

1 respuesta
WuRzAg

Yo

T

#13646 No quería crear polémica, pero los muy buenos y guapos somos los del MV1... que muchos os estáis subiendo ya al carrito siendo plebs de canteras, o peor aún, de muklashj

En cuanto a tu pregunta, sólo los que usan Gigante, Veneno, Golem, Trío, Megaminion, Minero, Chispitas, Princesa, Mago de Hielo, Espiritu de hielo, Leñador, Sabueso, Dragón infernal, Montacerdos, Hielo, Minipekka, Doble principe, Bowler, Cohete, Rayo, Chozas, Mortero o Ballesta.

1 respuesta
HardNight

#13648 Perfecto, entonces puedo usar reina arquera, esbirro metálico, gnomos y mata cerdos.

seiviak

La nueva carta por 150 gemas renta? El no se qué de hielo quisir..

2 respuestas