Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jbtwist92

#13650 yo creo que no va a ser buena, aunque también pense que el megaesbirro no iba a pasar de ok y resulta que está op xD

B

#13650 Pero esa oferta ya ha salido?

1 respuesta
seiviak

#13652 yo la tengo desde las 12 de ayer. llevo dudando 15 horas :D

Alvurion

Es una carta con bastante valor por tan solo 2 de elixir, visto el vídeo de Orange Juice...

T

Yo creo que la carta va a ser buena y bastante jugada, no tan op como el magaminion, pero sí muy buena.
Dicho esto, también creo que no merece la pena dejarse 150 gemas en la oferta, porque te van a ir saliendo en todos los cofres...

2
RoDRa

Jugar legendarias, gigantes, hogs, trios o venenos es no skill,

1 respuesta
B

#13656 ¿Que es la skill entonces?

RoDRa

Ganar sin cartas

3
v1rus-

Cuando llegue 2.000copitas aviso estoy en 1.450copitas a un que me cueste

Knelo

Chozas+golem

Profit

2 respuestas
PaiKeR

#13660 que me dices, mira que me vuelvo to loco

v1rus-

#13660 No me jodas que usas chozas para mi es de n00b

Knelo

No uso chozas, pero un choZero con un tank hiper barato delante puede cundir.

Nostradsmus on

v1rus-

Si te cuento yo lo que estoy utilizando te quedas de piedra
Gigante,duende con lanzas,principe,bruja,caballero,hordas de esbirros y mata puercos. Jejejejjeejejejejeje

Alvurion

El mata puercos esta op

1 respuesta
IcemanX

No puedo con el canino levitante de llamas, nerf YA.

1
_kiNG_

a mi me gusta el fantasma de hielo

zeN2k6

El gigante pobre es de nabs

1 respuesta
v1rus-

#13665 ya te digo pero mis mayores machaque son con las hordas de esbirro j3j3

v1rus-

#13668 es lo unico que tengo a un que tambien tengo el gigante esqueleto j3j3

1 respuesta
SniPy

Postee hace unos dias que estaba en 2800, pues acabo de llegar:

2
IcemanX

#13670 no se de que me estas hablando, supongo que te refieres a la calavera grandullona.

1 respuesta
B

Me sale la opción de pillar los 100 golems por 150 gemas, veo esto en instagram y decido echar un gran desafío

1 respuesta
v1rus-

#13672 el esqueleto gigante el que tiene una puñetera bomba en el hombro que da un asco increible, no lo usado nunca, porque lo veo una mierda

IcemanX

#13673 yo me la he pillado y en tener el Golem al 7 pruebo cosas con él. Compañero eso que muestras son los mismos comentarios de siempre hasta que sale Orange Juice, Phonecats o Reddit con el mazo SuperStar de turno portando dicha carta y ahí empiezan los "nerf YA", los " joder es mas imparable que un Sabueso", etc.

De momento no opino y en insta que digan misa xD, pero vamos, yo creo que es mejor probar tu propia aldea en CoC y tu propio mazo en CR que andar copiando la aldea o mazo invencible del momento en interne. Nadie mejor que tú conoce tu criterio y tus habilidades dentro de un juego, deberías saber que donde alguien ve una tropa inutil, esa misma tropa "inútil" puede ser clave en el mazo para otra persona.

2 respuestas
Salko94

#13675IcemanX:

yo creo que es mejor probar tu propia aldea en CoC y tu propio mazo en CR que andar copiando la aldea o mazo invencible del momento en interne

Y luego está el veneno+gigante +príncipe que no soy mucho de quejarme de meta (esta y la del minero en su momento) pero este mazo cansa demasiado

1 respuesta
T

#13676 Es que está demasiado roto ese deck. El goison necesita un nerf como el comer

Andaba probando decks en ladder y he bajado a 3880, ha sido ponerme con giant+posion+prince+megaminion y ganar 13 seguidas hasta 4200+

Y en desafío igual, varios del clan llevan varios 12 wins seguidos

IcemanX

Torneo ganado con Gigante, chispitas, veneno, zap, extractor, valquiria, megaminion y golem de hielo (6).

Best card ever para proteger a chispitas y genial para distraer o pasar de una torre a otra menos dañada a los príncipes, pekkas, etc. de tu rival. Tambien lo he usado a modo de tronco en la defensa.

Sensaciones positifas.

W

Creo que todos coincidimos con lo del goison. A que creéis que le caerá el nerf ? Al veneno? Al gigante? O a ambos?

1 respuesta
T

#13679 Yo pondría el coste del gigante a 6 de maná y el veneno lo quitaría del juego directamente.
O que el veneno solo afectase a unidades terrestres tb sería un buen nerf

1 respuesta