Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IIpereII

Qué tal los elite barbarians?
Los que me encuentro los suelo parar bien. Sin embargo, a la que te llegana la torre te hacen un destrozo importante.
Creo, sin embargo, que estan bien para ser comunes.

beat94

Los super barbs sirven para algo?

1 respuesta
IcemanX

#14882 de momento para darle al icono de la risa cuando te los sacan.

7 1 respuesta
jepeme

A mi no me han tocado, quiero probarlos aunque sea

sefirus

Con las bolitas de fuego los deja muertos casi y por coste 2, encima los barbaros de 4 son mejores, si la bajasen el coste a 4 tsl vez se usaría

B

Si haces como un RG y los tienes al 12 pues son bestias, pero underleveled son una broma.

jepeme

Imagino que la idea es usarlos como un minipekka, no?

Javielitros

#14883

Me lo imaginaba jajaja, los veo con demasiado coste para lo que de momento proporcionan

Alvurion

Según el vídeo de Orange Juice, los bárbaros de élite son como 3 bárbaros normales en términos de daño. Es decir, 3.75 de elixir de los bárbaros normales que son equivalentes a los 6 de los de élite.

Además, no matan al Hog antes de que pueda impactar en la torre. 6 de elixir es demasiado coste para esta unidad. Necesita algún tipo de buff

1 respuesta
Javielitros

#14889

Digo yo que al darse cuenta de que nadie los utiliza le bajaran el elixir o les implementaran algo, yo sinceramente no tengo ningún tipo de gana de que me toquen jajaja

fumAx

Habrá que ir organizando el torneo MV de diciembre, no chavales?

Tufito

Pues a mi no paran de tocarme en cofres de plata/oro y gratis... tendre cerca de 100 ya, los subi al dos solo por no donar todos de golpe antes de que me tocaran tantos, por la coleccion y demas, pero me parecen horribles.

fumAx

Para la único que sirve la carta nueva es para que la gente haya dejado de pedir megaesbirros, bolas de fuego y zaps durando te un par de días.

2 1 respuesta
Javielitros

#14893

Si aunque dudo que mucha gente quiera subirla en este momento

En que clan de mediavida estais? o se organizan los torneos publicos para gente de mediavida?, en cuanto me meta al movil me meto a alguno si esque hay plazas

1 respuesta
fumAx

#14894 Aquí puedes ver el primero que jugó:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/1er-torneo-mediavida-clash-royale-570841

Molaba jugar uno mensual, así podíamos empezar a mover la cosa!

jepeme

En caso de ser mensual yo creo que seria mejor sin fase de grupos no? Directamente un bracket

1 respuesta
Knelo

Los elite barbs deberian decostar 5, es una unidad demasiado cara y facil de counterear.

A no ser que hagas como los nobles, y los lvl 11 tengan el noble al 13, pues entonces los elite te rusean 3 crowns.

fumAx

#14896 El torneo anterior se jugó en poco más de 15 días.

fumAx

Perdón por el doble post pero no me deja editar desde el móvil.
Yo creo que se puede hacer:
1 semana de inscripciones, 1 de grupos, 1 de octavos y cuartos, 1 de semis y final.

Estoy dando ideas nada más.

M

Apuesto por el mejor de MV3 un tal Miwel

1 respuesta
B

Aún estamos esperando el CT al anterior ganador del torneo...

_kiNG_

#14900 Miwel #pureskill

Alvurion

Estaría bien que hubiese mayor participación de los demás clanes, en la anterior vez de 32 apuntados al final creo que fueron más de la mitad de MV1.

Además, ahora en las batallas amistosas se igualan todas las cartas incluso si las tienes a nivel bajo.

En el anterior torneo había un cap de 32 personas. Si hubiese mayor participación se podría hacer algo grande juntando a todos los clanes e incluso a los que están fuera de la red de clanes de MV, pudiendo conseguir hacer algún torneo de 64, 100, 128 personas...

2
z0id

#14879 Sobre todo eres tu el que mas aporta, que llevas paginas y paginas soltando rages y lloros contra el juego y contra werak, mantente hater

GazpachoO

Estoy en 3038 copas y voy con este mazo:
Zap(10)
Cohete(7)
Princesa(1)
Sabueso(1)
Horno (7)
Barbaros (10)
Arqueras(10)
Horda esbirros (10)

Alguna sugerencia para mejorarlo? Gracias!

1 respuesta
W

#14905 El rayo va mejor en mi opinion, el reset a la torre inferno y joderles su megaesbirro top

1 respuesta
GazpachoO

#14906 Por el cohete no?

1 respuesta
W

#14907 Por el cohete, a no ser que lo tengas a menos de level 3, entonces creo que no te rentaría el cambio. Prueba a ver.

1 respuesta
GazpachoO

#14908 Lo tengo al tres, voy a ver como va! Gracias

Knelo

El rayo es mejor por muxho al misil, subelo.