Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Qwerty200

Nivel 8 arena legendaria con este mazo por si a alguien le interesa:
Barril de duendes(2), Mega esbirro(6),tronco(1),zap (9), minero(1), torre infierno (6), espíritu de hielo(9), ejercito de esqueletos(2)

VoPrak

Lo bárbaros esos no son lo suficientemente guapos como para entrar en MV1. Poco chupipandismo.

1 comentario moderado
Raydock

Mi mazo se centra en sabueso y mago de hielo y tengo en tienda para comprar a la princesa, vale la pena comprarla?

1 respuesta
T

#14914 Actualmente te diría que no, todo dios usa tronco.

Raydock

#14914 eso suponía, voy a esperar a que salga tronco en tienda, que ahora está op

Gracias!

Qwerty200

Hombre si tienes minero también el mazo que use yo para llegar a 4k ahora es bastante usado y personalmente me parece muy bueno, es de minero y princesa, el tronco tambien pero se puede cambiar facilmente por bola de fuego.

1 respuesta
Overwatch

A mi me salio la princesa ayer.

Ya solo me queda una legendaria xD

Opino que la princesa es muy buena, sin embargo el tronco esta muy bien ahora y lo lleva mucha gente.

Yo cuando veo una princesa si veo que me va a pegar a la torre o a alguna unidad importante, le tiro tronco y de paso le bajo 100 a la torre, y con suerte me llevo a algunos duendecillos por el camino... el tronco esta OP.

Raydock

Yo utilizo esta baraja

y a veces esta

Me renta mas esperar al tronco o veis que puede ir bien princesa? Es que ahora ya me habeis hecho dudar xD

1 respuesta
pillow3

#14919 princesa > tronco bajo mi punto de vista, es una carta que no saco de ningun deck.. el tronco hay decks donde no le veo sitio

2 respuestas
Raydock

#14920 Pues seguramente me la pille.
#14917 Pero la baraja que dices es con sabueso tambien?

PD: Gracias shurs.

1 respuesta
Qwerty200

#14921 No, es minero, princesa, tronco, ejercito de esqueletos, zap, horda de esbirros/espíritu de hielo,torre infierno, barril de duendes.

Btw, me acaban de moderar #14803, esto es de chiste lol.

Tethics

llevo bastante tiempo sin jugar.. el recolector sigue siendo viable?

2 respuestas
fake2007

anteayer subí a legendaria y no he jugado para que me salgan cartas legendarias en la tienda, tenia 96k de oro y compre tronco nada mas subir. al dia siguiente me salio para comprar minero y lo mejore... ahora la deck va que vuela, la dejo por aqui x si a alguien le interesa.

P: compre la oferta de 10pavos cuando subes a legendaria( oferta tentadora ) y me salio tronco despues de haberlo comprado en la tienda.... ¬¬'

Sabueso lvl2
Minero lvl2
Tronco lvl2 -> aveces cambio por rayo por el tema de infernos.
Idragon lvl1
Esbirros(3) lvl10
MegaEsbirro lvl7
Flechas lvl9
Lapida lvl6

Se aceptan opiniones

2 respuestas
Qwerty200

#14923 Hombre yo diría que no, he visto muy pocos recolectores últimamente, demasiado pocos, y los pocos que veo no resultan rentables para mis rivales porque se los destruyó con el minero rápidamente o se los mato con un rayo por el mismo elixir y haciéndole daño a su torre.

#14924 Yo cambiaría ese idragon por un rayo

T

#14923 no mucho

B

Yo lvl 8 +-3000

Babydragon (3), sabueso(1), megaesbirro (6), rayo (2), esbirros de 3 (8), flechas (8), princesa (2), skarmy(3).

Quiero cambiar skarmy pero no sé que poner, sugerencias?

No tengo tronco ni minero ni nada de eso

1 respuesta
miwel

#14927 q cojones es skarmy ja0sj0asj0asj0sj la ostia puta

Demitz

#14924 esa misma bajara quitando el tronco por rayo ando por 4200, eso si te saco algun nivel que otro en alguna carta.

El tronco yo lo he utilizado en modo prueba un tiempo en ese deck, pero no le veo sitio, te ves obligado a quitar esbirros de 3 y al final me di cuenta que no renta.

Ni que decir tiene que al menos es en mi manera de jugar, otro te dira otra cosa.

Sebarg

Hola chicos! Después de un tiempo he vuelto a jugar! Tuve que empezar de 0 porque formateé el movil y no pasé la cuenta anterior,pero bueno es un volver a empezar total! jeje

Resulta que busqué para unirme a un clan de mediavida y me sale que el minimo en todos es de 3 k trofeos,no es un poco excesivo? O es que hay algun clan que no he visto? De momento el 6 me sale en 3 k el minimo trofeos :S No se como está actualmente el juego pero cuando yo jugaba era mucho eso! jaja Saludos!

2 respuestas
guzur

#14930 Lo ponen asi para que no les bombardeen con peticiones, que yo sepa no tinen requisitios de mv3 a mv6.

Saludos.

SmirroLL

#14930 En el 6 aceptamos cualquier escoria, somos menos guapos y muy mancos. Te bajo el minimo a 1000, pon que vienes de aqui.

jmbosch

Nada que no consigo superar las 3900 copas

1 respuesta
seiviak

#14933 con el útimo parche pasé de quedarme a 1 partida de las 4.000 a estar en 3.2000 y ya no subo de ahí.No tengo ni sabueso, ni tronco... Ahora he empezado a jugar con ballesta por los loles..

2 respuestas
edbusy

Huecos en mv7!

W

#14934 joder, con ballesta me está yendo mejor que con cualquier mazo random, porque paso de jugar tanques. A mí me está funcionando estupendo, especialmente en torneos. Ayer en 3 torneos 36 victorias - 4 derrotas

-Ballesta
-Inferno
-Caballero
-Megaesbirro
-Golem de hielo
-Tronco
-Espiritus de fuego
-Skarmy

2 respuestas
seiviak

#14936 Skarmy?

Es muy similar al mío aunque yo tengo al dragon por gomen

jmbosch

#14934 #14936 Habrá que tirar de ballesta pues

Overwatch

Contra casi cualquier tipo de mazo suelo ganar pero contra los que llevan sabueso, idragon, horda de esbirros, MegaEsbirro ganan a mi mazo y otras veces pierdo porque hago cagadas epicas XD

Estoy en las casi 4mil copas:

Golem nivel 5
MegaEsbirro nivel 8
Minero nivel 2
Mago de hielo nivel 1
Lapida nivel 8
Bola de fuego nivel 8
Descarga nivel 11
Tronco nivel 2

Me va bien llevar 3 hechizos para defender o rematar...

Tengo a la princesa, la meteriais en mi mazo??

Alvurion

Nuevos ajustes de equilibrio para el 30-Noviembre

Megaesbirro: Se ha reducido su daño en un 6 % y su velocidad de ataque de 1,3 a 1,4 segundos.

El megaesbirro necesita que le prestemos un poco de atención, ya que es una de las cartas más usadas en los niveles altos y en los desafíos. Es una muy buena opción para defender, y encaja en casi todas las barajas, así que hemos pensado en reducir su daño para que sea una opción menos obvia.

Recolector de elixir: Se ha aumentado la velocidad de producción de 9,8 a 8,5 segundos. También se ha reducido su tiempo de vida de 80 a 70 segundos.

El último cambio que realizamos al recolector de elixir hizo que pasara de ser una carta usada en exceso, a ser una carta que poca gente usa. Esperamos que con este cambio alcance un punto medio. Al aumentar su velocidad de producción y reducir su tiempo de vida, será más rentable usar la carta y más satisfactorio jugar con ella. Aun así, será siendo arriesgado usarla.

Veneno: Se ha aumentado su daño en un 10 %.

Una vez eliminado el efecto de ralentización, el veneno necesita un poco más de daño para poder competir con otros hechizos, especialmente con la bola de fuego, por un lugar en las barajas de los jugadores.

Lápida: Se ha reducido la velocidad de generación de 2,5 a 2,9 segundos.

La lápida es la estructura más usada en los niveles superiores, así que nos gustaría ajustarla un poco. Hemos reducido la velocidad de generación para que los esqueletos aparezcan más lentamente, así que aparecerían 2 menos en lo que dura su tiempo de vida.

Sabueso de lava: Se han reducido los puntos de vida de los cachorros de lava en un 1 %.

Este cambio se ha realizado para arreglar la interacción de las torres de coronas y los cachorros de lava en ciertos niveles.

https://clashroyale.com/es/blog/release-notes/balance-changes-coming-11-30