Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
3 comentarios moderados
13malkavians

Van dos madres y se cae la más puta

v1rus-

jajajajajajajaja chistazo

eVeL

#16920 Un rap no se, pero un ft. entre Patri y Zoid venderia

v1rus-

El pedo es un aire ligero que sale por un a bujero que avisa la llamada de su amiga la cagada

Alvurion

Que nivelazo...

WuRzAg

#16913 falso, en MV1 únicamente metemos 100 euritos cada uno los domingos para pillar el cofre del clan con ganas, pasamos de dobles cuentas ggwp

#16916 dios mio vaya cabesa tiene el cabesa no? parece un puto muñeco salido de un comic.

WuRzAg

Edit.

IcemanX

¿Quien coño es WuRzAg en MV1?

¿Y porque MV2 es basura?

Qué de preguntas.

1 respuesta
v1rus-

Yo no se nada yo solo se que estoy en MV smurf nivel 8 arena 6 y nada mas pero no se a que viene tantas preguntas jejejejejeejeeje

WuRzAg

#16931 Yo soy Copérnico y tu?

1 respuesta
v1rus-

#16933 eres pro?

IIpereII

En mi clan, el líder (un flipado) quiere pagar al cabesa para que les publicite en uno de sus vídeos... 300€ pide el cabezón.

2 respuestas
v1rus-

#16935 300 patadas en la boca de mi parte

edbusy

5 Huecos en mv7.

Decid que venis del foro.

Heysen

Para cuándo la estatua a v1rus-

W

#16935 de que Cojones sirve publicitar un clan ? XD

1 respuesta
IIpereII

#16939 exacto. Pero el tío es un pesao que quiere tener un clan top y todo el día está hablando de lo mismo. No tiene muchas luces la verdad.

B

Otro chiste: Abres un cofre del clan y te toca algo que no sea mierda pura y dura.

P.D. ¿Os ha salido ofertas de cofres + gemas en la tienda pagando dinero o solo a mi por ser un campeón y no acceder a la calaña de los P2W?

1 respuesta
seiviak

Sólo sale para los de Mv1, creo.

1 respuesta
B

#16942 Pues estoy en MV6 y me ha salido, será que soy guapo como los de MV1

1 respuesta
WuRzAg

#16943 jaja no, no lo eres. A los de MV1 nos sale pero en gris, no podemos comprarla (otra vez).

fumAx

Que tal chavales, todavía sigue existiendo MV2?

13malkavians

#16941 si te sirve de consuelo yo soy p2w MV1 full rush y me salió sabueso en cofre de madera... No creo haberme dejado más de 600€ en el juego...

VoPrak

jejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

3
Drhaegar

Hablando de gremios, con quien tengo que hablar para entrar en mv2 o en mv1 (me da bastante igual). Tengo 3053 coronas, activo y tal y cual.

1 respuesta
SmirroLL

pero mv2 no habia desaparecido?

Heysen

A la mayoría de los padres de los aquí presentes les pagaban subvención, quiero creer

1 respuesta