Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IcemanX

#16950 de donde te crees que sacamos las gemas en MV1?

TheDoc

#16948 ahora diré que habrán el clan en MV2, al pedir entrar, quita el mensaje genérico y pon que vienes del foro mediavida si no no te aceptaran

TheDoc

Iceman x, te pones la foto del cabesa, y te llamas Manuel, no serás Manolo cabesabolo? XD

  • mamá mamá, en el colegio me llaman cabeson
  • y porque no te defiendes hijo?
  • esque se meten por calles muy estrechas
2 1 respuesta
Alvurion

El nivel está bajísimo

1 1 respuesta
fumAx

Pues parece que se ha quedado buena noche para jugar unos Royale o que chavales.

1
TheDoc

Bueno, y para cuando esa re-estruturacion en MV1? Debería ser el clan más top y haber sólo gente de 4000k o más..... ;)

13malkavians

El nivel está bajísimo

eVeL

Mediavidados es buenilla no? ajajajaaj11

v1rus-

#16953 jajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajaj que nivelazo mejor que los mios

Paillo

Acabo de pedir hueco en mv7 mi nick es el mismo que aqui: Paillo

seiviak

Mazo para torneos. Ballesta, bolitas de fuego, arqueras, bola hielo, golem hielo, bola de fuego, tumba y zap. 2.9 de elixir y muchas risas. Sólo pierdo vs mazos muy ofensivos tipo monta+ebarbs y cosas similares

B

Vaticinoq ue el verdugo va a estar mas roto que el veneno en su momento, el gigante noble a dia de hoy y los bárbaros de élite antes del nerf.

1 respuesta
seiviak

Miraos el video de ayer del cabesa y decidme que el GN está roto.. #16962 Tío! que tu estás en MV6 y ahí somos muy de Noble...

1 respuesta
B

#16963 Pues desde que volví al juego no lo he usado y eso que lo tengo al 11.

Y aun así, con la skill los bárbaros de élite he subido mi record de trofeos a 500-600

sefirus

El verdugo se pasa un poco no?

Drhaegar

Es un bowler que no empuja pero pega al aire, si el hacha se mueve rápido quizá acabe siendo una carta que se pueda jugar en cualquier deck. Pero a mí sobre el papel no me acaba de parecer nada del otro mundo.

SmirroLL

#16954 quiero hacer mudanza del 6 al 1, hueco con 4400?

BLoocK

Había otro por ahí que tb quería subir a mv1?

1 respuesta
B

Momentos duros en MV6, se nos va la gente por su propio pie, nada que ver con dictaduras como MV2.

tDarka

Joder el nivel ha bajado mucho ehhh? Desde que no os concentrais en pedir que nerfeen al mortero y al noble la cosa va bastante mal...

Encima hay un retard que le ha copiado el avatar a triviani.

PD: Mola verlo con el movil.

Zurd0_Royale

Retomo esto despues de mucho tiempo, digo voy a mirar las ultimas 3 paginas, y cuando termino me doy cuenta que se os ha ido la olla totalmente y me quedo igual de perdido o peor XD

Pidoforoconsejo: Deje de jugar justo en el nerf del recolector, estoy mas perdido que los de mediavida 6, ando en 3300 que es donde lo deje, un poco atras en cartas pero vamos no mucho la mayoria 11/8/4 y nivel 10.

Lo que pasa que veo repeticiones y mazos y veo que el meta es un poco locura, variado y no me aclaro, primero, para que sirve el tronco? Me lo he puesto porque he visto que lo lleva mucha gente pero aparte de que no se usarlo muy bien, es que veo que me sobra en el mazo totalmente, sustituye al zap o como va? No le veo utilidad por ahora (he jugado muy poco aun)

Y otra, algun consejo de mazo para ir retomando? Estoy jugando con el gigante que es lo que jugaba antes, mas algunas cartas std, mosquetera, princesa, 3 esbirros, el mazo de toda la vida pero sin recolector vamos...

Lo que he notado es que me cuesta un poco frenar a los barbaros de elite nuevos, que le hace mejor counter? El ejercito de esqueletos? Porque veo que los guardias ya no se llevan tampoco.

Ahora mismo no quiero subir hasta 4000 solo ir jugando un poco para ir adaptandome a las cartas nuevas y ganar alguna por el camino, porque ayer fue un poco desastre la verdad, y sobre todo divetirme coño que para algo se juega xD

1 3 respuestas
BLoocK

Meta variado

BLoocK

#16971 en cuanto a lo de cómo parar los ebarbs, la manera pro es tirando un icegolem en el medio del mapa pero hacia el lado contrario de donde vienen, para q los pulee hacia la otra torre.
Con poco mas q saques delante de la torre del rey acabas de matarlos.

1
Alvurion

#16971 Para parar a los bárbaros de elite te puedes mirar este video de Orange Juice. Hay que tener en cuenta que el video se hizo antes del nerf que se llevaron hace unos días, asi que incluso pueden ser más "fáciles" de parar. Aunque claro, también dependerá de las cartas que lleves en tu mazo.

El tronco actualmente puede echar para atrás a TODAS las tropas terrestres, incluido el Golem. Ayuda a limpiar Princesas, Ejercito de esqueletos, etc... que se ven bastante actualmente en el meta.

Los guardias van muy bien contra el cementerio, al igual que la valquiria, o incluso unas arqueras le hacen el horror a esa carta.

Ahora se ve mucho un mazo con golem, ebarbs, golem de hielo, tronco, zap, y recolector que está bastante fuerte. Puedes incluirle a ese mazo un mago de hielo, unas arqueras, megaesbirro... lo que mejor te venga.

Otro mazo que se ve mas es el de Gigante+Cementerio, con sus tropas de support y defensa...

1
W

#16971 pero si MV6 es el segundo clan de mv por copas xD

Zurd0_Royale

Lo de mediavida 6 era de coña ni siquiera he mirado los clanes desde hace meses xD

Entonces me montaré un mazo con gigante y otro con el golem, el de Golem me mola ya que de las 1500 victorias que tengo 800 pueden ser con el golem de piedra perfectamente, le tengo un cariño especial a esa carta.

Aún no veo muy claro el tema del tronco pero vamos imagino que a base de comerme troncazos veré su efectividad, porque yo lo tiro un poco random y poco efecitivo la verdad

Y el Golem de hielo ese tambien me coge fuera de juego... pff.. estoy super perdido justo cuando deje de jugar empezaron a sacar cartas a piñon, tendre que perder unas cuantas partidas para ver como funcionan

Y el meta variado comparado con cuando yo jugaba si, mucho, ahora veo los top con sabueso + globo, vosotros me decis que gigantes y golems de piedra,tambien veo nobles, ejercito de esqueletos, barriles de duendes, gigantes de hielo y eso sin contar los tipicos montas + hornos...

Por Septiembre se jugaban 4 cartas y 2 mazos y medio... me vais a decir que ahora es lo mismo xD

2 respuestas
BLoocK

#16976 juega gigante noble según los noobs de MV está súper op

1 respuesta
tDarka

#16977 El mortero esta que arde.

Knelo

El cabesa ha llegado a su record con Noble. Seems

BLoocK

Ojito el verdugo lo OP que está

Dep gigante noble+esbirros