Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jbtwist92

chicos, hay 2 o 3 huecos en alguno de los clanes de mv?

2 respuestas
PepiNo

Algún mazo para llegar a las 3000 copas y mantenerse en arena legendaria?

M

difícil sin épicas al 6

Arrosset

Tengo un amigo recien empezado, siendo nivel 4 ya en arena 5, muy activo.

Quiere entrar en mediavida 2 que ha visto que hay hueco, podriais bajar las copas??

P

#17461 En un mismo clan lo dudo.

Patriarca12

#17461 En MV2 tenemos sitio.

1 respuesta
jbtwist92

#17466 cual es el rango de copas? somos 2 de arena 10 y eso, queremos que pueda donarnos la gente y eso xD

1 respuesta
Patriarca12

#17467 Vamos desde las 4000 (4400 sin reset) hasta las 2100. Con las donaciones no hay problema, no se acumulan.

1 respuesta
jbtwist92

#17468 ok, pues podriais reservarme 2 huecos para cuando acabe el cofre del clan?

1 respuesta
Patriarca12

#17469 De acuerdo, te esperamos después del cofre.

1 respuesta
B

Gente que no aporta coronas pero que pide gigante noble.

LUL

eVeL

Pa lo que ha quedao mediavida2, mendigando miembros lul

B

Me vale verga el META. Por fin he conseguido parar las Inferno con el doble Zap hasta que el mago eléctrico hace su labor. No se lo esperan ^! Y con doble tronco lo mismo anti cánceres barrileros. Qué satisfacción joder xD

1 2 respuestas
VoPrak

Que deck tan especial.

IcemanX

#17473 das todo el asco, pero me apunto el mazo.

Pero das todo el asco.

1
matute_ll

#17473 me encanta esa gente que spamea emotes de risa y luego pierden pateticamente 10/10

3
BLoocK

Desafío clásico XD gran dificultad

1 respuesta
jmbosch

Esperaba no notar tanto el nerf al verdugo, mas que en el daño y en el alcance donde más lo estoy notando es en el radio del hacha...

1 respuesta
B

#17477 4 partidas de las 12 fueron contra 4100+, el resto variados entre 3200+ y en mi rango de copas. No todo el mundo se deja 100 gemas para sacar unas cartas.

#17478 al verdugo hay que jugarlo con el tornado porque si no es jodidamente fácil contrarrestarlo; incluso con el ejército de esqueletos te lo bajan sin tornado.

1 respuesta
jmbosch

#17479 Ya lo juego con tornado pero a veces si lo colocaba bien hasta me lo podía ahorrar

B

#17470 Entre las 3200 y 3500 me muevo yo, normalmente suelo bajar para poder pillar coronas estos dias, si hay hueco para mi tambien cuenta conmigo.

1 1 respuesta
SmirroLL

mv9

Patriarca12

#17481 De acuerdito!

L

Buenas tardes, utilizais alguna web o herramienta como doctor desk o subircopas.com para buscar mazos?

Y torneos?

1 respuesta
B

¿Veis bien pagar un euro que dan acceso a 80 gemas (tengo 432) y pillar un cofre legendario que tengo en la tienda por 500?

Lo estoy pensando pero dejar de ser F2P por 80 céntimos me parece tristísimo xD

2 respuestas
B

#17484 para ver mazos de torneo lo mejor es jugar torneos. En las repeticiones y clasificación general verás mazos chetados cuyas cartas están al máximo y donde el META no es el mismo que en torneo ya que el ratio de mejora de stats de las cartas no es lineal (como en casi todos los juegos: el glass cannon es más glass cannon y el tanque más tanque). En Dr. Deck verás los mazos de los TOP 200 a no ser que filtres por cartas que no se juegan, que entonces te saldrán mazos random de gente con o sin manos; es una lotería.

Como norma general, cuando juegas torneo y un tipo de hunde en la más absoluta miseria con su baraja, suele ser un buen punto de partida para ver qué modificar de tu mazo.

13malkavians

#17485 pillar un cofre legendario es absurdo por esas gemas, pero como veas

1 respuesta
B

#17487 Entonces no lo pillo si comentas que es absurdo. Las guardo para otra ocasión

1 respuesta
13malkavians

#17488 es más que nada porque la legendaria que te toca va a ser aleatoria, a lo mejor no es la que quieres. Y luego con 500 gemas te da para jugar unos cuantos torneos o cualquier cosa... Yo no lo haria

1
elchip

hay hueco en algun clan?¿ me quiero unir estoy en 2719