Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

#17485 nah, no merece la pena

Rayc0

Es terrible la de gente que baja de 4700-4900 copas a 4000 a sacarse el cofre del clan apaleando a la peña. Es como si bajo mis dos cuentas de 4000 a 3000 y te ries mientras le tiras las 3 torres, no tiene sentido.

Espero que hagan algún fix sobre el tema porque es injugable.

1 2 respuestas
edbusy

#17492 han bajado por el reset.

5 1 respuesta
B

#17492 El fix es que metan mas arenas, porque que tengan el mismo valor tener 3001 copas que 4000 es absurdo

Alvurion

Eso lo "arreglarán" cuando metan el cofre del clan para los fines de semana.

Rayc0

#17493 después del reset estuve en mis 4050 sin problema...es salir el cofre del clan y perder 200 copas con las dos cuentas...pero bueno, ye lo que hay.

Knelo

Piensan hacer algo al golem algun año para q no puedan parartelo cpn 3 de elixir? Q puto sinsentido.

1 respuesta
SmirroLL

un latigo cepa para que agarre la torre de coronas y la parta en tres

1
sefirus

#17497 ee que carta te lo para por 3 de elixir?

1 respuesta
Knelo

#17499 Cañon/lapida y no te toca la torre por ejemplo. Ahora intenta parar a un Noble con eso, :D.

3 respuestas
sefirus

#17500 lo único sería aumentarle la velocidad un poco pero....

IIpereII

#17500 las cartas que dices (golem y noble) tienen una función distinta, no se pueden meter en el mismo saco. Lo que no puedes hacer es tirar el golem solo y esperar que tire una torre.

1 respuesta
IcemanX

#17500 si sueltas el Golem y dejas el móvil en la mesa para hacerte una gayola es probable que te lo paren con tan solo 3 de elixir. Prueba a dejarte la gayola para cuando termine la partida y sigue jugando, comprobarás asombrado como aumentan tus posibilidades de que tu Gólem toque la torre rival, pudiendo llegar a tirarla e incluso, que se yo, ganar la partida.

1 1 respuesta
BLoocK

Dejavu, con denzel Washington, ya en sus cines.

Knelo

#17502 #17503 Por vuestras respuestas se nota a kms q apenas lo habeis jugado. No voy a molestarme en argumentar nada.

1 respuesta
beat94

En serio, lo del Golem es una vacilada enorme, yo dejé de jugar Golem justo por eso, lo tiras, te gastas 8 elixir el otro te ataca por el otro lado, te tira la torre y le da tiempo a defenderel Golem... No todo se basa en jugar una carta, que de dos pasos y ya esté tirando la torre del rival..

2 respuestas
Knelo

#17506 Q noooooo, q no puedes tirarlo solo, tira un pekka, una trimusqui y unos E-barbs detras y ganas seguro.

El problema, es q como se para con 3(mago de hielo, army, esbirros, mas ejemplos) te pueden spamear tropas por el otro lado pq ahorrar 3 con lo lento q va se hace sobrado.

eVeL

Esque si juegas golem cuando el otro tiene 10 de elixir para hacerte el counter por la otra linea te mereces todo lo que te pase #17506

2 respuestas
beat94

#17508 y si no, cuando saco 8 de ventaja de elixir sin perder las 3 Torres? Me lo explicas porfavor

1 respuesta
Knelo

#17508 Puedes explicarnos como sacas ventaja suficiente sabiendo q pierdes un - 5 cada vez q saques golem? Con 2 recolectores y q el otro este afk no vale.

1 respuesta
eVeL

#17509 Nose, yo los golems que me ganan son los que no me lo sacan hasta el x2 y se tiran 3 minutos defendiendo

#17510 Pls getgud

wiLly1

La clave está en no usar golem, profit

4
13malkavians

No uséis el Golem es buen consejo, pero es mejor consejo, deciros, que utiliceis al noble ese...

BLoocK

Yo a veces uso el Golem por los loles y es un stompe bestial

1 respuesta
IcemanX

#17505 Bueno perfecto así me gusta que no tengas ni puta idea de usarlo, no me lo vayan a nerfear, pero a ver como te digo yo ahora que subí a 4000 con el Golem al 3 xD.

1 respuesta
Knelo

#17515 Si, por tu comentario de antes, se nota q sabes usarlo. Vamos q no tienes npi, pq ha sido demasiado evidente.

En inet me monto mis peliculas.

1 respuesta
Alvurion

Ni que estuviésemos en Venezuela

Vaya culebrones

13malkavians

El Golem ha conseguido lo que quería

tDarka

#17514 Ya, en el ultimo torneo que hicistes lo partistes. ¡MENUDO CRACK!

1 respuesta
jepeme

#17519 a ti como te va? Estaras ya ganando pasta no? No tienes stream? Es para donar

Me voy a muklash, luego yo veeeeengo, asi consigo estas gemas que tengo, chic para mi chic para ti

1 respuesta