Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
wasni

https://statsroyale.com/profile/22G8002 en nada cofre legendario!!!!

1 respuesta
quickkk

#18841 disfruta del leñador

1 respuesta
wasni

#18842 porque??? no entiendo jajajaja

B

Lo típico, antes jamás te veias un deck con esa burrada de niveles en 4000, ahora te los encuentras en 3700, estupendo lo que están haciendo con el juego.

1 respuesta
quickkk

#18844 gente mala siempre va a haber

BLoocK

Quien tuviera esos elitebarbs al 13...

B

Buenas, podrían decirme que hacen aquí en el foro? Soy nuevo y he descubierto esto porque estoy intentando unirme al clan.

1 1 respuesta
Rayc0

#18847 Rajar de Supercell

13malkavians

Voy a pasarme por la lavandería, alguien quiere algo? Unas toallas? Unas macetas?

B

#18847 Gracias

1
B

Y alguien tiene alguna idea de como unirme al clan? Tengo 4000 copas y dono +1000 por temporada soy muy activo, así q requisitos cumplo supongo

1
IIpereII

Es normal que haya gente mala. Y pronto como no incrementen los límites como hicieron pasando el reset de 3k a 4k, el top quedará lleno de lvls 12 y 13 y los lvl11 se verán empujados hacia abajo, llenando las 4k y eventualmente las 3500 con sus cartas al 11/12, 8/9, 5/6 y 2/3.

SmirroLL

La solucion está en poner en 56.000 trofeos a los primeros, asi un lvl 11 puede estar en 4000 copas sin quejarse de los nobles o ebarbs al 13

B

Es normal q haya gente mala, pero yo pienso q se debería quedar así, porque aunque algunos piensan q deberían incrementar el reinicio, eso da igual porque el problema no es q los tops están bajos( solo pasa el primer día, como mucho semana) sino q hay gente pésima q no es capaz de subir copas a pesar de su nivel, así q con una incrementacion de copas para reinicio no arreglará nada.

1
Fliyin

Seguir asi, sois buenisimos!

Larnox

Ahora 2 partidas seguidas mi king se pone a dar "saltitos" y delay en las skills 3 s

wtf?

1 3 respuestas
VoPrak

#18856 de que juego hablas ?

1 respuesta
zeN2k6

#18856 Tenías problemas de lag sin más, te iba a decir que podía ser cosa del rival, pero si te ha pasado dos partidas seguidas es cosa de tu conexión.

1 respuesta
B

#18856 El culpable de eso es el WiFi

1 1 respuesta
Larnox

#18857 Del tetoXtreme.

#18858 #18859 Me lo imagino claro, pero primera vez que tengo lag problems de esa forma, siempre ha sido el típico delay / fallo de conexión con el reconect, y luego nada.

1 2 respuestas
B

#18860 Ahora te va bien? Hay veces q ocurren bugs cuando te falla la conexión, pero rara vez, aunque en un rato te irá bien, en caso contrario, reinicia el router y se supone q ya de arregla.

1 1 respuesta
Larnox

#18861 Sí, ya te digo, ha sido dos games iguales y luego perf, pero super derp por que los kings parecían estar bailando.

1 1 respuesta
B

#18860 Jajaja, me alegro de q ahora te vaya perfecto. Ese bug de los kings es uno de esos muy raros q pocas veces ocurren pero bueno, si la conexión te va mal un momento en concreto es normal. Es posible q vuelva a ocurrir, pero no es nada de lo q preocuparse.

3
VoPrak

#18862 compro vocal y resuelvo.

2 1 respuesta
B

#18864 ?

B

Buenas, una pregunta. Estaba usando statsroyale.com para ver mi cuenta, introduje mi id y no me iba, decía q no existía el usuario, al igual q con otras id y diferentes teléfonos. Ayuda?

1 respuesta
SmirroLL

es problema del matchmaking

B

algún mazo para subir de 3000 copas, tengo cementerio, princesa, sabueso y dragón infernal. El horno al 8, mi mejor carta

1 respuesta
GrAnRA

#18868 https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/63dddc/best_decks_season_1/

Montate el que mas te guste. Son todos tops.

1
WuRzAg

#18866 eso es por el doblepost, de nada.

1 respuesta