Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Xtrider

¿Qué tal es el Mago (normal, el de fuego) y con que se puede combinar? ¿Merece la pena? Lo tengo al 7

2 respuestas
B

#18870 Doblepost?

IIpereII

#18871 detrás de un tanque puede hacer destrozos. Pruébalo con gigante, noble, pekka, Golem...

1 respuesta
B

#18871 Con pekka y otra tropa para contrarrestar una posible valkiria

1 respuesta
Xtrider

#18873 #18874 No es mucho gasto?

Cierto que alguna vez la he usado Gigante + Mago, pero claro, te deja a 0 para afrontar si hacen algo por otro sitio, y ya si hablamos de Pekka/Golem son 7-8 + 5.

¿Con que acompañaríais un Deck así?

He de reconocer que me gusta el Pekka, pero es facil de entretener también, por eso no lo usaba y tiraba de Gigante que es más directo y barato.

y gracias!

1 respuesta
GrAnRA

#18875 Usa el Pekka en defensa. Úsalo con horno y mago eléctrico.

1 respuesta
Xtrider

#18876 no tengo eléctrico aún, tengo de fuego y hielo, pero la idea era un mazo donde usar al de fuego por ser de las más altas, pero por eso preguntaba qué tal es, porque si es mala o no combina bien dropearla y fortalecer otras.

miwel

en el ladder el mago normal te lo van a matar con una bola de fuego

IcemanX

9 victorias consecutivas en ladder, surrealista xd

1 respuesta
B

#18879 Has sorteado el algoritmo de supercell

1
cerdotimador

Hace poco que he empezado, estoy en 2200-2300, pero cómo cojones hay gente con tan pocas copas y que tiene las cartas tan subidas? esa gente debería ir por 3000 o más y están ahí en ese pozo de mierda jugando contra mi.

1 respuesta
Xtrider

#18881 En el mismo sitio y situación estoy yo xD

B

No utilices gigante mago, valkiria o bola de fuego te lo contrarresta fácilmente, y la mayoría tiene una de las dos. El mago es malillo, pero con pekka y otra tropa buena para matar una valkiria puede ir bien hasta las 3500 más o menos. Como experiencia te digo q no te va bien para más copas (tengo 4000 copas y cuando pasas las 3500 no hay magos porque se paran fácil)

1 1 respuesta
B

Te expones a unos ebarbs q te revienten pro si empiezas desde atrás con pekka defensivo ahorras bastante y una valkiria a buen nivel se carga los ebarbs.

IcemanX

Sí, os vais a estar encontrando todo el puto juego gente que os saquen mil niveles de cartas, si, no hay misterio, se llaman P2lose y están por todos lados.

sPoiLeR

yo hoy en 2500 copas me encontrado un lvl 6 koreano, con 3 legendarias, 2 de ellas a level 2, normales a 9 y especiales a 6.

cuando normalmente te empareja con lvl 8 o lvl 10, ya huele raro que a lvl 6 este ahi sin mas.

1 respuesta
Alvurion

#18886 Eso es como cuando te encuentras un lvl 9-10 en 4000+, ves que lleva los ebarbs/RG al 13, se saca raras al 10-11 o lleva legendarias al 3 como mínimo.

2
VoPrak

El foro desde que se ha convertido en chat está genial.

#18883 Que tienes en contra de la valkiria ? Ya has puesto varias veces lo de

#18883Rugahugo:

otra tropa buena para matar una valkiria

1 respuesta
B

#18888 No tengo en contra nada, es m carta favorita. Solo doy consejos para contrarrestarla porque como estaban pidiendo baraja con mago, el mejor counter de su baraja es la valkiria, por lo que le digo q si va a utilizar un combo con mago utilice algo para matar una posible valkiria. Lo siento por nombrarla tanto XD.

sefirus

Bola de fuego y listo

1 respuesta
B

#18890 Bola y mago no se carga la valkiria

zeblUe_

Alguien me puede resolver una duda? En statsroyale cuando ves tu perfil y la rotacion de cofres, en los cofre pone unos numeros por ejemplo +1 +2 +3 ¿ Que significan ?

1 respuesta
IcemanX

¿En serio...?

B

#18892 Significa q en una batalla (+1) te darán ese cofre, en dos(+2) ese cofre, y así continua.

zeblUe_

#18892 Vale muchas gracias si la rotacion de cofres funciona, me voy a divertir dentro de poco aunque para el legendario aun me quedan unos cuantos https://gyazo.com/fa7ac330473d5712b5f079f45ee9e74d

1 respuesta
WuRzAg

#18895 métele pasta y no hagas esperar tu diversión!

1 2 respuestas
sefirus

#18896 buen consejo, a mas de 1000 euros es mas divertido el juego y estaras en mediavida 1 con rulisi, por lo visto va regalando gemas de lo sobrado que esta

SmirroLL

no tenemos la culpa de que seais unos putos pobres

wasni

hay que echarle billetes

zeblUe_

#18896 La verdad que llevo jugando desde que salio en android y no e metido nada de dinero, tampoco e jugado demasiado y no me puedo quejar me han salido un porron de legendarias. Este juego se que es un p2win sobretodo en ciertos niveles y cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.