Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Pinguu

Estaba limpiando la pantalla de mi telefono movil y sin querer he comprado gemas y oro

spoiler
Larnox

14 wins seguidas, que vuenillo me he hecho de pronto... La hostia viene soon.

1 respuesta
BLoocK

#19802 Ojito como deben estar los del matchmaking, te han hackeado la webcam, el telefonillo y el frigorífico. Se viene el counter.

1
rh4e

Que no que no, que ahora vienen 14 wins más...
Pobrecillo, no le quiteis la ilusión al chaval !

1
sefirus

A ver si nerfean al monta

B

#19798 Yo solo por eso ya desconfiaria del matchmaking, si tiene que salir el cabesa a defenderlo es que algo raro hay.

GrAnRA

A ver si nerfean todas las cartas menos las que uso yo

2
WiLoW

ahora después del nerfeo ya no salen todos con noble y barbaros de elite y spamearlos todo el rato se agradece bastante aunque bueno luego te salen lvls 10 con raras al 10 y epicas al 6 y yo siendo nivel 11 tengo comunes 11, 2 raras al 9 y epicas al 5

SmirroLL

Minero al 3, Inferno y Bola de fuego a 10, Zap y Esbirros a 13, Espejo, Ejercito y Barril a 6.

Lvl 11, 4200 copas, record en 4300.

El problema es el matchmaking, o los 98973787 millones de inutiles como este que hacen tapón?

IIpereII

Si los inútiles estuvieran en su nivel de copas según su nivel de cartas, los demás estaríamos más bajos.

1
rh4e

Cierto, los que tienen nivel tocho de cartas y están bajos permiten que gente con menos nivel de cartas esté más arriba XD

quickkk

tonterias, los mancos son los que provocan que el modo ladder sea una mierda

GrAnRA

En mazo de mortero que subiríais antes el mortero 12 o las arq 12?

Creo que las arq son la clave

1 respuesta
sefirus

#19813 el mortero sin duda, siempre hay que subir la carta que tira torres luego ya en el resto lo vas subiendo segun prioridades

2
Hades13

Os veo hablando de niveles altísimos y yo soy feliz porque acabo de subir a mi mago al 7

1 respuesta
tDarka

#19815 Pero si solo se pueden subir hasta el 5 los magos.

1 respuesta
Xtrider

#19816 Loco, el mago normal, el de fuego.

1 respuesta
GasaiDovis

Me acabo de quedar loquísimo al abrir un cofre, que me saliera mi primer Gigante noble y ver que es una carta común lol

IcemanX

#19817 ese no es un mago, es un asqueroso sangre sucia.

1
tDarka

Jugar con mago 'normal'

6
rh4e

Aquí en mv todos usamos magos legendarios :)

PD. no, yo soy otro de los que solo tiene mago normal xD

Sheyk

Buen desafío el de mañana, ganándolo te llevas 135k de oro.

BLoocK

Gratis ademas

1 respuesta
tDarka

#19823 Entonces es malo.

1
seiviak

Si no me hacen pagar no participo.

Saffron

Gente ya han metido los torneillos de 1000 de supercell clasificatorios estos, con premios dignos.

2 respuestas
Hades13

#19826 Qué bien tú explicar

1 respuesta
Saffron

#19827 Pues que tienes 15 torneos de 1000 gratis tio, si buscas la contraseña en la web de supercell, que además son clasificatorios para el mundial este que quieren hacer.

Yokese Tio no me voy a poner a buscar enlaces.

1 respuesta
Hades13

#19828 :palm:

kingsora

¿Cada cuanto salen cofres legendarios por gemas? O es cuando le de la gana a Supercel?