Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

#19826 Yo estoy en el 002 pero amos tiene pinta que clasificarse es cuasi imposible xdd

1 respuesta
Saffron

#19831 Joder pues yo un top20 lo veo factible, sale igual que quedar 1 en uno de 50 por cifras que es fácil, así de la ignorancia porque nunca he participado en uno de estos tocho, habrá que ver cuánto nobatillo hay. Yo me he metido al 8.

Si queréis meteros alguno sin registrarse os saco alguna pass

4 respuestas
tDarka

#19832 La diferencia es que ningun jugador bueno pierde el tiempo en uno de 50. Estos estara todo el mundo jugando su mejor baraja y tryhardeando. Vamos pasar a la siguiente fase no sera facil, aunque pasan muchos jugadores. Yo podre participar al de las 6 o quizas no hasta el de las 7...

IIpereII

La verdad es que el desafío de este finde tiene muy buena pinta, tanto por los premios como por lo divertido que puede ser. Me encantan los draft challenges y además a este le ponen x2 elixir y buenos premios! Mis pobres gemas van a caer aquí.

B

Pero $upercell cabrones, ponéis ofertas de montapuercos por gemas y ahora un desafió donde los premios son oro, sois mala gente.

B

#19832 pásate un pass!

B

Pillo pass

edbusy

Pasar la pass pls

rh4e

Pasad pass pls :)

VoPrak

Pass la pasad

ududud

#19832 yo también ando en el 8!

edit : están todos llenos ya

Saffron

ccgs 027 pass:mjycj es a las 6

rh4e

bah nada, yo a las horas que son no puedo jugar así que me da igual jajaja

B

#19832 pass plss

1 respuesta
Saffron

#19844 Perdona era en mayúsculas.

Del 55 Pass LRLBC

1
Salko94

Si esta el lider o algún colider de Mediavida 3 por aquí bajad las copas a 1800 para que entre mi colega que parece que no hay nadie ingame

Sheyk

Cómo va el tema de los torneos? Quedé de 10 sin jugar los últimos 10 minutos, clasificaban 20 no?

1 respuesta
IcemanX

#19847 efectivamente.

SmirroLL

en mv1 ya estamos todos en final bracket

eVeL

Gontzi ya está clasificado, con el tipico mazo Golem

tribas

será que mi móvil es la peste... pero todas las partidas con un lag impresionante. Hablo del torneo este que han organizado .... no sé el motivo pero imposible. En fin, mucha suerte mediavideros.

1 respuesta
-piroS-

estoy totalmente bloqueado en 2700-2800 no se que cojones hacer para llegar a 3k

1 respuesta
Xtrider

#19852 hombre, pues puedes poner el mazo y que te den opinión los que saben. Solo con decir que no sabes sin datos poco podrán decirte xD

1 respuesta
IcemanX

#19851 jepeme?

1
Saffron

¿Como os han ido los torneillos?

Teníais razón que era muy jodido el top 20 Yo lo máximo que he conseguido ha sido ponerme el 40 y acabar el 68, pero me he comido humilladas que hacía tiempo que no me comía.

1 respuesta
Sheyk

#19855 pues en el mío el nivel me pareció bastante bajo, perdí tan sólo una partida y no quedé top 3 por cagón. Jugaba ballesta por cierto.

1 respuesta
Saffron

#19856 Ostia me alegro, supongo que te renta más asegurar top20 que pillar 100 cartitas random.

Puedes pasar lista que con tantísimo lavaloon y 3mosqueteros puede estar interesante la ballestita.

Sheyk

#19856 ballesta, golem de hielo, tronco, megaesbirro, bola de fuego, arqueras, torre inferno y espíritu de hielo.
#19859 a mi sólo me dan problemas los mazos de cementerio y los de ariete.

2 respuestas
Saffron

#19858 Vale muchas gracias Tio, con la bola de fuego pinta muy bien.

Larnox

Hostie 64k el challenge.

1 respuesta