Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

Lo que está OP es vuestro sentido del humor

1 1 respuesta
IcemanX

#20671 que dices, necesita buf.

1
IvErSoN-

Recomendarme un mazo con bolero para arena 8, de legendarias dispongo de cementerio y minero.

1 respuesta
fumAx

#20673
Yo estoy jugando eso ahora en ladder. Puedes cambiar la bruja por caballero.

Aunque teniendo cementerio puedes jugar el típico mazo pero cambiando el mago eléctrico por el lanzadardos por ejemplo:

1 2 respuestas
IvErSoN-

#20674 muchas gracias las probare, aunque no dispongo aun de lanzadardos ya que son de arena 9.

2 respuestas
fumAx

#20675 puedes probar metiendo un mago a ver qué tal te apañas.

1
VoPrak

#20674 monta al 11. No hay nada más que añadir señoría.

Alvurion

#20629

  • Pandilla con 3 lanceros: 1012 de daño
  • Pandilla con 2 lanceros: 662 de daño

Imagino que lo habrás visto en directo, pero como no has dicho nada... :psyduck:

2 3 respuestas
Saffron

#20678 De hecho con 3 al final son 1168, al menos cuando lo probamos por primera vez.

#20626 > #20629 Manuel parece que esta vez has quedado un pelin rekt

abE

#20675 y la bruja al 2 no la tienes? madre mía si la tiene todo el mundo, como el monta a 130 cartas del máximo

B

He reportado y todo al que tiene el Monta al 11, qué indeseable.

IcemanX

#20678 si, me pareció una exageración pero estaba errado.

Me los voy a quitar corriendo porque de siempre los usaba tirándolos solos y el rival se quedaba parado viendo como le dañaban la torre :psyduck:

rh4e

La verdad es que la diferencia de daño con un solo lancero es brutal!
A mi también me parecía una exageración xd

1 respuesta
IcemanX

#20683 buena observación de Saffron ahí, por algo está en GnB eSports.

Larnox

Joder, sí que es basta la bajada de dmg, no sé si quitarlos, xD

sefirus

#20678 pero eso situación de lo tiran y no defiendes

IvErSoN-

Hay hueco en algún clan de mediavida? Actualmente soy lvl9 y rondo las 2500 copas

Chaotic

Joder me he atascado en 2100-2300 y me es imposible. He mirado barajas utiles en arena 8-9, y en los videos parece que van guay. Las uso yo y parece que casualmente sepan que voy a tirar esas cartas porque me lo neutralizan todo. Mira que me gusta el juego pero empiezo a estar asqueado ya. No subo ni de broma.

Alguien en ese rango que pueda decirme que utiliza, a ver que tal me va?

Ahora mismo estoy jugando con descarga, bola de fuego o veneno, gigante, torre infierno, mago y ejercito de esqueletos.

3 respuestas
Larnox

#20688 A ese rango usa algo que te vaya bien y tengas subido.

B

#20688 ¿Que usas?

1 respuesta
Chaotic

#20690 Se me habia olvidado xD lo acabo de editar.

La torre infierno me va muy bien porque me encuentro muchisima gente que tira pekka, golems (sobretodo el sabueso volador ese) globos, montas y gigantes. Pero es que dura un suspiro! sobretodo contra los globos.

Edit: mirando por encima, tengo cartas subidas a nivel 8: descarga electrica, horda de esbirros, espiritus de fuego, duentes, duendes con lanza, caballero al nivel 9, bombardero, arqueras, esbirros, cañon, torre tesla, mortero, barbaros, gigante noble, barbaros elite.

Tengo algunas cartas al 6, como montarpuercos, espiritu de hielo, lapida, mosquetera, . Pero horno, choza duendes, , recolector, , mosqueteras, megaesbirro minipekka y pekka al 5

El resto de cartas si quereis os las digo, pero estan al nivel 5 como mucho, algunas ni eso. Y legendarias solo tengo el mago de hielo y el leñador al nivel 1 ambas.

1 respuesta
B

#20691 la estás poniendo en la posicion 4-2?

Has puesto solo 7 cartas, mete arqueras si necesitas ataque antiaéreo

1 respuesta
Saffron

#20688 Jugando gigante no te recomiendo jugar inferno, de hecho no te recomiendo que juegues ninguna carta de 5 o más a parte del gigante y no juegues más de 2 o 3 de 4. Tropas estándar buenas son esqueletos de 1, caballero o arqueras. El baby dragon con el gigante es bueno si lo tienes a buen nivel.

En lo que aprendes a jugar te recomiendo solo como estructura el recolector o la choza de duendes, aunque no las necesitas. Hasta que llegues a la arena de la jungla.

Y en partida simplemente defiende con tropas y contraataca con el gigante o sal con él desde atrás y ve jugando las cartas poco a poco guardándote elixir para los hechizos por si acumula muchas tropas.

2 respuestas
Xtrider
#20693Saffron:

Hasta que llegues a la arena de la jungla.

¿Después que pasa? Yo estoy en ella.

1 respuesta
Saffron

#20694 Spam gigante noble y montapuercos básicamente.

Chaotic

#20693 buff intentare jugar asi, pero no me gusta jugar tropas de poco elixir porque siempre me las funden a base de descarga o flechas. Y empiezo a ver mucha gente con veneno y montapuercos.

#20692 Cual es la 4-2? yo la suelo poner en frente del rio de manera que entre la torre inf. el rey y las 2 torres hacen un rombo.

2 respuestas
Saffron

#20696 Claro pero sepáralas con cabeza tio, cuando aprendas a jugar con tropas pequeñas vas a subir mucho más rápido hazme caso, pocos mazos fuertes de ladder verás con bastantes tropas caras que si te las matan con un área pierdes mucho más valor además.

sefirus

Que rico ganar estos tornos de fin de semana, 140k de oro nena

B

#20696

kingsora

A ver si los profesionales podeis ayudarme, estoy en 3k copas y actualmente juego esto:

Recolector lvl 7
Baby Dragon level 4
Golem lvl 4
Leñador lvl 2
Rayo lvl 4
Mega Esbirro lvl 6 (cerca del 7)
Tronco lvl 1
Esqueletos lvl 9

¿Recomendais algun cambio? Teniendo en cuenta que no tengo Mago Hielo, Princesa, Dragon infernal, Mago electrico, Bruja nocturna, Cementerio, Chispitas y Lava

1 respuesta