Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
abE

#20700 Si no tienes dragon infernal, lo siento solo puedes usar ese mazo.

BLoocK

https://m.twitch.tv/clashroyale

Larnox

3200-3500

Hog rider, barril , gob gang, skarmy, zap, fireball, infernal, e-wiz

No me va mal con la setup, pero llevo un tiempo pensando cambiar skarmy o gang, meter huracan?caballero? Qué me aconsejáis.

Btw por reddit se cuenta que sale soon 5 deck slots / friend lists / 2v2 permanente / casual mode... (?)

BLoocK

Llega un año tarde, pero supersell se la ha sacado. 5 slots de Barajas y una friendlist.

Qué será lo próximo fixear el botón de cancelar batalla?

IcemanX

Dejaros de sneak peeks y de modos que no sirven para nada y arrojemonos pandillas dejando el móvil encima de la mesa. Solo así podremos ver hasta donde llega el verdadero nerf.

Hades13

Hasta la polla de la bruja nocturna /cry

1 comentario moderado
13malkavians

Jajajajajajajaja, menudo golen más spamtoso

2
BLoocK

#20707 estuviste en el torneo de Oviedo?

1
fumAx

#20707 Está chido el canal

IcemanX

Nachittus845

Larnox

Mmmm night witch en tienda...

1
IIpereII

1
Alvurion

Luego ves el video del cabesa y dura 20 minutos... y tiene que meter gameplays con WithZack...

IcemanX

Muy interesante el barril de esqueletos.

rh4e

Esta mañana se me ha ocurrido jugar un rato con chispitas XD... joe vaya risas cuando te encuentras a 4 o 5 que no saben qué hacer para que no dispare XDDDDD

B

Ideas nuevas y refrescantes las de supercell con las nuevas cartas, tras el esbirro metálico llega el caballero metálico.

1
quickkk

Pues los dibujos no me molan nada, parecen sacados de la típica copia de Clash royale

rh4e

Próximamente el caballero metálico nueva carta op para ganar partidas ;)

fumAx

Pues os lo sacáis en el desafío y dejáis de llorar. Paquetes.

6
tDarka

No parecen m muy innovadoras las nuevas cartas. Y aunque a mi me gustaría que lo fueran, mientras aporten diversidad y se puedan jugar ea suficiente.

Patriarca12

¿Diversidad? La única diversidad que aporta supercell cada vez que introduce una carta es que a veces son euros, otras dolares, otras libras, otras yenes y otras wons, mas variedad no veo.

Raro me parece que hayan sacado una de cada rareza, pero la legendaria de turno que no falte.

1 respuesta
sefirus

#20722 a día de hoy conseguir una legendaria a nivel 1 es fácil pero ya a nivrl 2 es suerte

1
eVeL

Tendrán que sacar otra rareza de cartas ya mismo...

WiLoW

la gente que trabaja en supercell no tiene imaginación para crear nuevas tropas ? yo creo que ya la broma de sacar cartas que ya existen, poniéndoles gorros cascos y mascaras cansa un poco, podían sacar algo mas original

1 1 respuesta
IcemanX

Si que es cierto que me parece la ronda de cartas menos inspiradas que ha habido, pero no se que manía con las legendarias, a mi me gustan y por mi que no falten en cada tanda.

1
abE

#20725 Estoy de acuerdo contigo, qué tipo de carta pondrías tú?

limonfresco

Barril de minipekas xD

2
rh4e

De las nuevas cartas el barril de esqueletos volador, yo creo que va a estar bastante potente...

RoDRa

yo creo que deberian centrarse mas en hacer que las cartas que ya hay en el juego sean viables en mazos, y no tanto en añadir nuevas cartas