mv4 tiene huecos
Hola he mandado apply pero no me deja enviarla, sabéis por que ?
nick in game: Poddis, igual que aquí
Nos queda otro hueco en MV3, si alguno quiere subir porque aqui ya cuesta que te donen lo que necesitas, adelante. Os queremos peques.
Hola acabo de empezar y me gustaria unirme al clan.
Estaba posteando en el foro general del juego que no sabia que habia especificos de cada clan. :palm:
Mi nick es el mismo que aqui pero todo en minusculas "custerstukov"
Ya os mande una solicitud, si no la teneis o la habeis rechazado decirmelo y os mando otra.
Un saludo
Tengo mogollon de cartas para donar y necesito experiencia. Alguien que pueda aceptar solicitud de entrar al clan me puede decir a que hora va a conectar para aceptarme la reentrada?
Voy a salir del clan para ir entrando en otros clanes y donar cartas a saco y luego vuelvo MV4.
Si me decís a que hora entrais para aceptar invitación dejo la faena echa para esa hora. Gracias
Edit: Vale ya he visto con otra cuenta que cuando entras a un clan no puedes donar hasta que pasan 2 o 3 horas xD hijos d outa.
Hola buenas, soy Draug, he solicitado entrar al clan y os escribia a ver si me aceptabais. Soy amigo de Custer, empece con el a jugar y me gustaria estar con el en un clan. Soy activo y abierto a aprender y que me enseñeis. Espero que me acepteis.
un placer de todas formas
Mensaje para Mediccal , lider supremo de MediaVida 4, al no contestar nunca a mis varios mensajes a traves del chat del juego solicito tu atención a través de aquí.
Es posible que hagas un hueco en el clan de algun inactivo ( que hay varios ) para poder meter mi cuenta secundaria? Ayudaría con las donaciones y me harias un gran favor. Si no consideras apropiado que una persona ocupe 2 puestos en un clan, dime que no es posible, pero dime algo porfavor, ya que nunca me das amor.
Un saludo. Soy Pete en el clan.
Soy Jairo M, lo digo para en el momento que haya un hueco meterme, soy nuevecillo pero dono siempre que puedo
¿Alguien sabe a que se debe el bombardeo de peticiones de entrada que estamos recibiendo en el clan?