#30 aquí es juliii XDD
Ya estamos a tope :o
Madre mía qué velocidad!
Por cierto recordad esta propuesta:
De momento sólo parece que hay 8 miembros del clan interesados en hacer torneos...
#39 Yo le dí manita arriba en tu propuesta pretendiendo expresar que me apunto, y creo recordar que habían más de +8
Bueno, para los curiosos que andais preguntando como cambiar el color de NickName de royale os añado un link con como hacerlo.
Edit: http://androidphoria.com/games/cambiar-nombre-color-clash-royale
Espero que se vea, que ando por movil y no es mi virtud.
Edit: a ver ahora.
#47 Gracias, pero hay que tener en cuenta que pronto o ya, como indica en el post, no se podrán ver los colores y se cambiaran los nicks a algo estilo <c1>NickG</c1>
#50 Eso me pasa por no leerme las guias hasta abajo. Pero bueno, voy a mirar mas a ver si van a realizar el cambio o no.
Merci for the info.
Edit: Por lo que leo son rumores, que un haker debió de habilitar esa opcion y que por motivos de seguridad quieren caparlo. Por el momento os recomiendo no cambiarlo, a ver si se pronuncian los de supercell.
#39 Me guardas un sitio para cuando se vaya/echeis alguien? Mi nombre ingame es Poket.
Chicos, aviso que dejo el juego. Me llamo igual en el juego, podéis echarme del clan y meter a Poket
#59 ahora estoy sin batería en el movil, a ver si hay otro que te pueda aceptar la solicitud.