Soy nivel X y me toca siempre luchar contra gente con dos o tres niveles por encima, ¿por qué?
Clash Royale únicamente tiene en cuenta el número de copas a la hora de emparejarte con alguien para jugar. El nivel del personaje y el nivel de sus cartas no tiene ninguna relación con el número de copas que tiene el jugador. Puede ser un tío de nivel bajo que sea muy bueno jugando y gane mucho o bien lo contrario, alguien que incluso haya metido pasta pero sea un manco y por lo tanto está más bajo.
Nunca me tocan cofres especiales, ¿tan mala suerte tengo?
Los cofres que tocan siguen un patrón fijo exactamente igual para todos los jugadores. Normalmente siempre tocan cofres de plata y oro pero está prefijado que toquen cofres mágicos (ojo, no super mágicos) y cofres gigantes de vez en cuando. Podéis ver la lista de los cofres así cómo algo más de información aquí: http://clashroyalearena.com/tips/ho...s-the-chest-drop
Por otro lado, los cofres Super Mágicos (los mejores del juegos) no siguen ningún patrón para salir y son 100% aleatorios. Se rumorea que el porcentaje de salirte uno es del 0,1%.
¿De qué sirve jugar si tengo todos los huecos de cofres llenos?
Simplemente para conseguir copas. Obviamente no vas a ganar nuevos cofres mientras tengas los cuatro huecos llenos, ni tampoco va a incrementar el drop de cofre siguiendo la lista anterior jugando (aunque ganes). Es decir no vas a perder cofres especiales por seguir jugando sin hueco.
Subir copas aunque no consigas cofres tiene el principal conveniente de subir de arena. Al subir de arena tienes acceso a cartas mejores.
He ganado un cofre en Arena 3, si me espero a abrirlo en Arena 5 ¿conseguiré cartas mejores?
No. Los cofres van relacionados a la arena donde lo ganaste. Aunque te esperes para abrirlo solo contendrá cartas de la arena donde lo ganaste. Por otro lado, es posible consigue un cofre de una arena superior a la tuya si tu rival está en esa arena. Cuando estés a punto de subir de Arena notarás que empiezas a jugar en la siguiente arena incluso sin estar en ella, si ganas en esas partidas te llevarás un cofre de esa arena.
¿Es conveniente ahorrar gemas? ¿En qué me las gasto?
Si no tienes pensado gastar dinero en el juego, lo mejor es no gastar las gemas en nada al principio. El factor más restrictivo del juego es el oro, así que la mayoría de jugadores recomiendan ahorrar gemas hasta tener 500 y comprar 10.000 de oro para poder mejorar tus cartas o comprar épicas que necesites de la tienda.
Quiero entrar en un clan de MV, ¿cómo lo hago?
Lo primero de todo es ver si hay hueco en algún clan. Si encuentras hueco puedes mandar un apply, pero siempre indicando tu usuario en MediaVida para poder contrastar. Si envias apply sin poner nada 99% de probabilidades de que te rechacen. También es recomendable poner un mensaje o bien aquí o bien en el hilo del clan (mejor).