Dragon Ball Legends #HG

Shinjitu

Vaya hype el juego y que perezon meterme con vpn's y gaitas. ¿Sabeis cuando lanzaran global?

1 respuesta
lorente

#150 rerolls ninguno, llevo con esta cuenta desde el dia 1 que salio en paises bajos

1 respuesta
elchip

pero el juego esta on de nuevo? desde cuando? XD

VL4D

#151 Me uno a la pregunta, que paso de hacer historias

reival1

He visto gente que tiene al Goku genkidama SP, ¿Sale de summons o se obtiene en alguna misión ?

Miclotov

#152 me estás diciendo que te han salido todos los sparkings de forma "natural" ?? Sí es así ya gastaste la suerte durante unos años y menos sin hacer rerolls.

2 respuestas
lorente

#156 Al principio no sabia que me salieron buenos, pero si e tenido mucha suerte segun me han dicho xD.

1
Juataka009

El juego supuestamente sale dentro de 1 mes en España supuestamente. Y van a meter lo q parecen evoluciones y un nuevo banner...

1 respuesta
W4R__

#158 el banner te refieres al de Freezer forma final?

1 respuesta
S

Hola buenas gente me topé con un tío con personajes a más de nivel 500... eso es un hack? Que yo sepa el máximo nivel es 300 ya que para subir de ese nivel se necesita un boost especial y no se puede adquirir por ahora aquí os dejo una captura:
https://ibb.co/hKHoYy

1 respuesta
zeruda

#160 Son Bots!

1 respuesta
S

#161 no es un bot era un tío online en pvp 2ue por cierto estuve a punto de ganarle

1 respuesta
lorente

#162 es la maquina mira esto #129

1 respuesta
S

#163 woow pues no veas .... menudos cabronesxD

Yugarek

q programa de vpn usais para el movil? no he podido jugar aun :/

2 respuestas
Alberteban

#165 tunnelbear (está gratis en la playstore)

W4R__

Yo usé el método de clonarlo y me va perfecto, sin tunnelbear ni nada xD

1 respuesta
Yugarek

#167 cual es el metodo de clonarlo?

Juataka009

#159 si. Pero no se sabe al 100%%

Miclotov

#165 yo lo arregle al crearme otra cuenta de Gmail y seguir los pasos.
Por cierto, en dos días agoté el contenido del juego y ahora me planteo, ¿Merece la pena empezar de nuevo y hacer rerolls al menos para tener dos sparkings? O se quedarán obsoletos rápidamente con la llegada de otros?. Me lo planteo por el hecho de que no son mis personajes favoritos ahora mismo y por ahorrar cristales, pero para eso tendría que salirme dos SP en la 1 tirada y no hacer más. Igual me estoy comiendo mucho la cabeza para ser el principio no?

P

Si alguno me quiere agregar este es mi codigo de amigo

uv5t2hbh

En mi primera tirada saque a goku ss y vegeta scouter,ni tan mal dos sp

Jadenouk

No hay tutoriales para iOS?

1 respuesta
RaiZaky

#172 si ya esta disponible en algun pais en concreto para ios solo te tienes que crear una cuenta del pais en el que este y listo. Aun asi hoy han anunciado que ya estan lanzando el juego escalonadamente en android y proximamente en ios.

2 respuestas
N

LOCO, sin reroll, primera cuenta y vegeta scouter y pan sparking. Ni tan mal

Jadenouk

#173 La cuestión es: ya ha salido en algún país para iOS?

P

A vosotros cada vez que os entra os descarga 57mb?que a este paso me deja sin datos

#173 yo creo que para IOS ya habra salido en holanda y australia no?

Y despues,si le quereis echar un vistazo,estos son la lista de paises donde sera lanzado paraAndroid las proximas horas,incluyendo España

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://esports.eldesmarque.com/noticias/dragon-ball-legends-lanzamiento-47647&ved=0ahUKEwjk5ZzmjIfbAhUDORQKHUeWAj4QqQIIJCgBMAA&usg=AOvVaw1NZ0vJfpfoq5ufjmA-Q2ir

2 respuestas
trolorolo

#176 57 mb cada vez que abres el juego? :-O a mi no por lo menos, eso si cada, paso que das pone downloading..... un poco coñazo tantas cargas..

1 respuesta
ReloaD1010

#176 lo de en las proximas horas se lo han sacado de la manga

1 respuesta
trolorolo

#178 en las proximas horas... pero no dicen de que dia o mes xDxDxDxD

P

#177 pues a mi si,te lo juro,puede ser porque los graficos los tengo configurados en alto y tengo la high version esta en lugar de la lite?