#156 Aquí otro que le han salido los Sparking sin rerollear ni una vez, de hecho hasta me han salido repetidos con el Single Summon de 20 cristales.
Me uno a la pregunta, no veo nada de la version IOS hasta el 14 de junio, alguien sabe en que país esta ya disponible para la plataforma de apple?!
#186 De momento Solo Android creo y en algunos paises, en junio creo que ya sale para todo el mundo.
#190 pues seguramente es porque lo tienes en high jaja,yo lo puse a tope y se ve que flipas,pero claro,igual por eso me descarga 57 mb
#192 ahora e empezado a stremear y estoy dentro del ranking de los primeros 50 si te sirvo como bueno xD
edit: por cierto ya han baneado o resetado de puntos a los 6 primeros del ranking que hacian trampas
Pues yo no he conseguido que me conecte con el tunnelbear. Lo pongo, reseteo cache y datos de Play store y sigue saliendome en español cuando vuelvo a entrar
No veo a nadie comentarlo, hay capítulo nuevo, una de las recompensas es subir a Shallot a 1 estrella.
#199 no le pidais la descarga del apk hackeada que le quitais la gracia a este juego. Por supuesto estas reportado para que te baneen.
#202 niño rata? Tengo mas años que tu y mas educacion. Like? Ninguno, lo que no quiero es un juego lleno de tramposos
se registro hace 2 dias... que esperais ? xD llega el veranito.. los niños se aburren no os preocupeis