Dragon Ball Legends #HG

trolorolo

#210 si, el 29 creo

RaiZaky

#210 el 14 de junio estara en teoria para todo el mundo y durante este mes lo van a ir lanzando en varios sitios( entre ellos españa)

2
zeruda

Como se nota que han puesto las gemas en la tienda... Sp con todas las estrellas en pvp...ppff xD

1
P

#199 no te rayes que yo tambien te reporto por insultar,aqui no queremos gente asi,a llorar a tu puta casa

1
Shinjitu

#210 no me abandones el Kings raid eh !!

1 respuesta
LR

#215 no no jajajaja ahora he estado mas off por las vacaciones pero en un par de dias se acaban y hay que hacer algo en los ratos muertos xD

reival1

Un SP con 4 estrellas merece más la pena que tener 3 SP diferentes ? Es que en 8 días que llevo jugando solo me an salido 4 SP y 3 de ellos vegeta y 1 picollo y yo ya no sé si es cachondeo o realmente se nota tanto tener a vegeta con 4 estrellas

1 respuesta
P

#217 yo lo tengo con 3 estrellas y si que se nota como pega

1 respuesta
Miclotov

Ya se pueden subir los pjs a 600 de nivel.

reival1

#218 tienes razón lo probé en PvP y contra el PJ protagonista el de color gris a 600 de lvl le quitaba bastante con Vegeta a lvl 350 y 4 estrellas, en cambio picolo con 2 estrellas y lvl 350 no le quitaba tanto, es una burrada con 4 estrellas :)

whatanabe

Nada que no consigo hacerlo por VPN, alguno tiene la APK normal y me la puede pasar por MP?
Me he descargado varias APK pero me pone que no puede abrirlas...

1 respuesta
Jraistlin

Ostia como me troleo ayer la store, me pongo en la tienda, busco dragon ball y veo que sale y pone obtener, y yo !!!!! bien, ha salido antes de tiempo!!

Le doy obtener, y no descarga, y sale cartel, reservado ¬¬.

cagonsupad..

reival1

#221 te metes en ajustes del tlf, aplicaciones instaladas , seleccionas play estores y borras caché y el historial , activas el vpn en países bajos, te creas una cuenta de Google con la que inicias sesión en la play atore con el vpn activado, buscas dragón ball legends lo descargas y ya puedes desactivar el vpn y ponerte a jugar, así fue como yo lo hice.

El tunnelbear fue el vpn que yo use, y cuando quieras actualizar el juego haces el mismo proceso

whatanabe

Vale nada, no puedo jugar porque tengo android 5 psss

N

De momento, despues de haber jugado bastante (unas 15 horas aprox), no tanto de pvp (alrededor de 1 hora) puedo hacer mí recuento y opinar. El juego de momento me parece un soplo de aire fresco que juegos como el Dokkan no podian dar. Es una maravilla que para estar todavía de manera 'no oficial' las apk del juego para españa vallan tan fluidas y tan bien. Solo le puedo poner una queja y es que no he jugado aun mucho pvp ni rankeds porque me tira un error muy extraño, pero supongo que los desarrolladores no tardaran mucho en arregrarlo. Por el momento de pull bien, ya que sin meter ni un duro tengo 4 sparkings y uno de ellos con 3 estrellas.

RaiZaky

A mi me ha dejado actualizar hoy sin la vpn asi que mucho no le debe quedar para estar en la store española. Casualmente los jueves se actualiza la store española con novedades y ademas en USA y UK por lo visto ha salido hoy ya oficial. (Fuente en reddit)

1
lorente

Tambien e visto por reddit que han puesto los stats de los personajes en la pagina oficial, aqui la dejo https://legends.dbz.space/characters/

1 1 respuesta
RaiZaky

#227 ojala el goku genkidama lo regalen o sea de evento xD me flipa mucho el art de la carta. Y gracias por el enlace.

1 respuesta
lorente

#228 Yo creo que sera de evento, lleva desde el principio del juego en character list no le quedará mucho xD

1
P

Están de mantenimiento hasta las 12,será para meter nuevo contenido?

1 respuesta
RaiZaky

#230 yo creo que estan de prevencion de caida de servers por la salida del juego en varios paises.

lorente

ya se puede entrar, nuevo evento de radditz!

P

Me da error al entrar,a alguien mas le pasa?

Alatriste

Alguien con iOS puede jugar? porque no tengo ni idea y no encuentro nada por ahí.

reival1

Error de conexión

1 respuesta
P

#235 te da a ti tambien?

1 respuesta
reival1

#236 si, estoy actualizando en play store ahora te digo

PD: tienes que actualizarlo y funciona

1 respuesta
P

#237 y como lo actualizas?porque a mi solo me pone la opcion de abrir,nada de actualizar

2 respuestas
lorente

empiezan a poner niveles ajustados ya

#238 yo e tirado de vpn para actualizar

2 respuestas
P

#239 vale,pruebo a ver,muchas gracias