Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
deidara17

#29998 seria raro ya que eso lo hace mucha gente y lo que me ralla mas es que hay gente con mods que si se lo han dado...pero en fin,por casualidad alguien sabe el correo por ponerse en contacto?

1 respuesta
Beckem88

#30001 Creo que la manera para ponerte en contacto es dentro de la aplicación, tienes que mirar en el símbolo de capsule corp y ahí creo que pone "support"

Ya te digo, normalmente estos sistemas son automáticos y aunque aciertan el 90% de las veces... pues existe ese 10% que tanto para bien como para mal la pueden cagar.

L4Nc3l0t

Me he hecho una hoja de cálculo para ver el ratio y tal, he tenido un 12% de SSR, un 40% de R y un 50% de SR (he redondeado). Para que os hagais una idea xD

2 respuestas
mariomr22

Buenas, tengo 2 god leader (Broly, Gotenks). He leído que si haces una multi cuando pongan el dokkan festival con piedras te dan además 2 Old Kai, la cosa es, tengo 234 piedras y van a dar 5 piedras por día (Hasta no se cuantas). ¿Merece la pena probar 1 multi de 50 piedras en el dokkan festival o me las guardo todas para cuando vengan VB y BR?

2 respuestas
mariomr22

#30003 pues yo un 6,25% de SSR de los cuales ninguno de dokkan :(

L4Nc3l0t

#30004 para lo que queda, guárdatelas y las piedras que fueses a invertir ahora las inviertes en Rose/VB.

Beckem88

#30004 Yo tengo 227 Piedras y 3 god leader y me lo estoy pensando... al menos los Old Kai vendrán muy bien así que estoy indeciso.

1 respuesta
mariomr22

#30007 es por eso mismo, los old kai vienen muy bien y yo pienso que tirar 1 no estaría tan mal teniendo en cuenta que darán unas 150 piedras (Supongo) con el login bonus...

2 respuestas
D

#30008 Yo al menos uno voy a tirar. Mi mala suerte algún día ha de acabar. Tengo 160 piedras, pero no me resisto a tirar un multi y seguir ahorrando con las del login diario.

Beckem88

#30008 Yo una tiraré, son 10 pj más o sea que algo bueno puede caer y si además es minimo sr garantizado hay mejores opciones. Además de los 2 old kais que mi Super Vegeto aceptará gustoso

1 respuesta
D

#30010 Cuando activan el summon??

3 respuestas
Beckem88

#30011 Ni idea

1 respuesta
Jaumeguay2

¿Cuandro pondran con piedras?

2 respuestas
BlostersX

#30011 #30012 #30013 Viene en las noticias, abajo del todo

Alberteban

Yo estoy contentísimo, 70 tickets:

-TEQ Vegito (dupe)
-SSJ GT Goku AGL (dupe)
-TEQ SSB Goku (POR FIN!!!)
-Omega Shenron STR
-TEQ Golden Frieza
-TEQ SSJ Angel Goku
-STR Vegeta SSJ3
-INT Ultimate Gohan

Super_Gogeta

Ya he tirado todos los tickets, tenía 105 y he sacado 10 SSR. 4 Dupes:

  • Super Vegetto
  • Bills TEQ
  • Kid Buu PHY
  • Super Vegeta AGL

Y 6 nuevos:

  • Omega Shenron
  • Golden Frieza TEQ
  • Frieza Full Power
  • Nuova Shenron
  • A 13 INT
  • Borgos PHY

Manda cojones que me haya salido tanto dupe con la cantidad de personajes que hay en el banner y que no tengo, pero bueno, teniendo en cuenta mi suerte habitual creo que me puedo dar con un canto en los dientes con Omega Shenron, Frieza Full Power y Golden Frieza TEQ, y con que al menos uno de los dupes fuera de Super Vegetto. Y Nuova Shenron tampoco parece malo y más adelante tiene rebirth.

PD: no me gusta el nuevo diseño del foro xD

1 1 respuesta
B

#30003 Yo tb lo he hecho... 2.5% de SSR, SR 65% y 32.5% de R. Me trolea el juego XD y luego se preguntarán porque no ven un euro mío :)

2 respuestas
Super_Gogeta

Sobre lo de tirar en el banner de DS depende de cuantas tengáis, pero pensad que lo idóneo es llegar a Vegetto Blue y Black Rose con unas 300 (para 8 multis) y que ahí los Gods tienen el rate más alto porque no lo comparten con los personajes de Dokkan Fest más antiguos. Lo único bueno de este banner son los 2 Old Kais de regalo.

#29927 Yo no intento vender la moto a nadie xD. Me parece interesante el link que pasó Axel y que los LR tengan +570% con SA 20 y 18 de ki, es más que los personajes con Inmense Damage que tienen +505% con SA 10. Pero sigo en mis trece de que merece más la pena subírselo a los personajes pepino con SA Inmense (tipo Gotenks SS3) que a un LR, ya que pasan de +280% con SA 1 a +505% con SA 10, es decir, ganan un +225%, mientras que un LR con SA 10 (de esto iba la "discusión" inicial) ya tiene 440% y al subírseo a 20 tiene +570%, por lo que solo gana un +130%, es decir, un 95% menos de beneficio que haciendo la misma operación con un personaje de SA Inmense.

#29999 Exacto. En Buuhan ni se te ocurra usar Elder Kais porque se le puede subir "gratis" con los que farmea en su evento.

#30011 #30013 7 de abril a las 8:30 de la mañana hora española.

1 respuesta
Beckem88

#30018 Espera en el banner de Vegetto Blue y Black Rose están todos los gods? Si es así me espero clarisimamente

EDIT: Algún sitio donde pueda ver el contenido del banner?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#30017 joder.. la verdad es que dan ganas de llorar de ver esos rates. ¿No estarás anclado a los inicios del Dokkan? cuando teníamos ese rate.. xD ánimo!

1 respuesta
Super_Gogeta

#30019 Sí, están todos los Gods y Demi-Gods, pero divididos en 2 banners: https://jpn.dbz.space/summons/00218 y https://jpn.dbz.space/summons/00222

1 respuesta
B

#30020 Sólo me han salido 11 androides de friends points imagínate la cuenta que no me dan ni los gratis XD. Pero da igual, es gratis, ellos no dan, yo tpc.

Veo la interfaz demasiado blanca. Al menos lo putos botones de otros colores... vaya tela.

sodenomay

Pues de mis 8 tickets nada, algún SR.
Pero por fin después de retocar el equipo ya puedo farmear las medallas de super vegito, me cuesta porque no tengo fierce battle pero con doble SV y sellando super ataques a base de counters me lo cargo, no se si sera la mejor manera pero bueno voy sacando medallas para SV y vegito int

Beckem88

#30021 Joer... pues entonces me guardaré las piedras para intentar llegar a 300 y hacer 4 summons a cada uno. Pues a ahorrar.

R

Buenas despues de 43 tiquets, me han salido un total de 6 SSR.
Super vegetto dupe
Broly phy dupe
Ultimate gohan Int
Bardock phy
Golden frezer teq
Goku ss int

Con los old kays q me recomendáis subir a gotenks teq, broly phy o omega shenron str

1 respuesta
L4Nc3l0t

#30025 donde más veras el resultado de esos 10 Kais será en Gotenks SSJ3.

Axel02

#30017 cuantos tickets habías tirado?
Yo sacaré ahora el rate

R

pues yo en32 tickets muy contento

metal rilldo
vegeta ssb agl
broly phy
beerus str
goku ssbbkk agl

Alkarot78

No quejarse a mi me a tocado Broly phy y es el peor god yo quería a sv o buhhan y nada la vida sigue ya me compensará el karma con los ss4

tuling

Mi ratio ha sido 6.17%, pero con buuhan y fp freezer me conformo, no los tenía y los quería. Pero el ratio lejos de los 10% pero tampoco tan malo como el del compi offsider (realmente lo tuyo ha sido mala suerte, espero que mejore).
Por cierto, a lo del lr. Solo hay uno a mi parece que merezca la pena usar 10 old kais y es goku lr, los demás si que no recomiendo usarlos en ellos. Y digo de darle a goku lr por comodidad, porque si no tienes prisa tampoco necesitas darselos, esperas a tener suerte en un dupe, le subes el sa al 10 y farmeas las medallas de nuevo, pero yo se los dí porque al 20 pega muchisimo y paso de farmear de nuevo 777 medallas y luego otras vez con el freezer lr.

Tema cerrado